Menú
La Reina Máxima de Holanda, Mel B y Ruth LLopis entre las peor vestidas de la semana
La Reina Máxima de Holanda, Mel B y Ruth LLopis entre las peor vestidas de la semana

LOOKS SEMANALES

La Reina Máxima de Holanda, Mel B y Ruth LLopis entre las peor vestidas de la semana

Llega la temporada del año en la que todas nos volvemos locas para encontrar un look perfecto para las fiestas y celebraciones pero cuidado, el exceso y lo escandaloso no es la respuesta.

Esta semana las celebrities se han decantado por looks muy exagerados y poco acertados coincidiendo con la temporada del año en la que estamos. Un claro ejemplo de los looks nada adecuados para vestir en las diferentes celebraciones de esta navidad.

Dana Brooke luce un vestido de tachuelas en la Gala 'Snowflake' de UnicefDana Brooke luce un vestido de tachuelas en la Gala 'Snowflake' de Unicef

MUY EXAGERADO

Uno de las eventos más notables de la ciudad en Nueva York es 'Snowflake' x Unicef. Una gala que se hace con el fin de recaudar fondos para ayudar a los niños más desfavorecidos. Donde además se hizo entrega de premios a los artistas famosos comprometidos con las causas humanitarias y ambientales, como el cantante Ringo Star.

La noche contó con una gran subasta y una lista de artistas invitados donde hubo todo tipo de looks, en los que sobre todo resaltaron los tonos brillantes, el color negro, y en este caso el blanco para hacer un guiño al nombre de la gala, la nieve. Una de las celebrities que acaparó todas las miradas desde un primer momento fue Dana Brooke.

La luchadora profesional no tiene miedo a enseñar sus portentosas curvas y se enfundó en un vestido largo negro completamente cubierto de tachuelas, con un escote bastante peculiar. Con cuello pero abierto por encima del pecho haciendo forma de 'M', y aperturas en el bajo del vestido. Un look muy diferente pero demasiado escandaloso.

Mel B pasea con un vestido de tirantes glitter con mensajeMel B pasea con un vestido de tirantes glitter con mensaje

LOOK HORTERA

Otra de las celebrities que ha optado por un vestido largo entallado ha sido la cantante Mel B, que estas últimas semanas no deja de ser noticia. Primero su polémico divorcio con Belafonte el que era su manager, después la gira de reencuentro de las Spice Girls, y ahora por su autobiografía, a la venta desde el 27 de noviembre en la que ha contado detalladamente su intento de suicidio.

Mel B, no ha pasado sus mejores años pero intenta recuperarse y volver a la normalidad después de su intensa rehabilitación este verano. La cantante fue captada por los paparazzi cuando salía a cenar con un look que combinaba dos tonos tendencia para esta temporada de fiestas, el rojo y el brillante, pero de una manera muy hortera.

La cantante lucía un vestido de tirantes glitter muy llamativo con mensajes bordados en rojo, un look que acompaña la moda de esta temporada pero de forma muy exagerada. Además lo conjuntó con unos botines altos de tacón a juego con el vestido.

La cantante paseó con uno de los looks mas horteras con los que la hemos visto, pero se la veía feliz por primera vez desde hace tiempo, un sentimiento que esperamos que dure con la gira de reencuentro de las Spice Girls.

La Reina Máxima de Holanda luce un vestido multicolor en los Premios Príncipe BernhardLa Reina Máxima de Holanda luce un vestido multicolor en los Premios Príncipe Bernhard

SE HA CONFUNDIDO DE ESTACIÓN

En este caso la realeza se ha unido también a los tonos llamativos. Máxima de Holanda ha posado esta semana con uno de los looks más coloridos y exagerados de los que ha mostrado hasta ahora. Un vestido donde predominaban detalles como plumas y tachuelas.

La Reina Máxima ha asistido a la entrega de premios 'Príncipe Bernhard 2018 '. Unos premios muy característicos de los Países Bajos, donde se premia a artistas o instituciones con un gran historial en el ámbito de la cultura y naturaleza.

Máxima de Holanda siempre ha sido considerada una de las reinas europeas más sofisticadas, y con estilo propio. Siguiendo siempre las tendencias y la elegancia pero llevándolo a su terreno con colores muy llamativos, tocados y maxi accesorios. Pero esta vez en la aparición de los 'Premios Bernhard 2018' no ha estado muy acertada con su look primaveral donde resaltaba el turquesa y el amarillo, colores que hablan de su personalidad, pero que en navidad ya no pegan mucho. Además conjuntó los tonos rojos y fucsias del vestido con unos stilettos granates, una combinación arriesgada pero esta vez poco acertada.

Ruth Llopis posa con un vestido negro metalizado en la premiere 'Durante la tormenta'Ruth Llopis posa con un vestido negro metalizado en la premiere 'Durante la tormenta'

FORMA POCO FAVORECEDORA

El color no es el único motivo por el que un look no es adecuado. La forma del vestido también es uno de los factores más importantes para que un outfit cree el efecto deseado. Y esta vez el fallo ha sido de la actriz española Ruth Llopis que asistió como invitada a la Premiere 'Durante la tormenta'.

Durante la tormenta ha sido uno de los estrenos más esperados de la semana y el mes, pero también ha sido noticia por ir acompañado de una de las alfombras rojas más pobres del cine español. La actriz protagonista Adriana Ugarte decepcionó con un look total red muy mal llevado, y exceptuando algunos casos, las invitadas tampoco dieron la talla.

Ruth Llopis es un claro ejemplo de esto, la actriz se decantó por un vestido manga larga con falda de vuelo con volantes, un estilo que no le favorecía nada la figura, ya que al ser delgadita creaba un efecto muy ancho. Además lo conjuntó con unas botas altas a juego, pero que con el volumen del vestido parecía ir disfrazada.

Nika posa con un mini vestido en el evento de Johnnie Walker:Juego de TronosNika posa con un mini vestido en el evento de Johnnie Walker:Juego de Tronos

MALA COMBINACIÓN

Para cerrar el repaso de esta semana nos hemos fijado en una de las participantes de Operación Triunfo. La cantante Nika que fue una de las participantes de la segunda gala que emitió el programa.

La cantante española ha acudido junto a más celebrities e influencers al Evento de White Walker x Johnnie Walker. La marca de Whisky ha abierto una tienda en Madrid donde ha mostrado una edición limitada de botellas inspirada en la serie de Juego de Tronos, un evento que ha mostrado uno de los productos que podría ser un claro ejemplo para regalar en estas fiestas.

Para el encuentro la cantante se quiso ambientar en la temática de la gala utilizando en su outfit los colores principales del decorado, el azul y el blanco. Eligió un mini vestido manga corta con estampado tweed y flecos en la parte del bajo. Una prenda rara que no tenía forma y que parecía mas típica de entre tiempo como el propio estampado. Además lo combinó con unas maxi botas negras que no pegaban con los tonos del vestido. Un look con el que no conseguía lucirse.

Artículos recomendados