Menú
Las VANS de toda la vida siguen siendo tendencia gracias a este pequeño detalle (y Aitana lo sabe)
Las VANS de toda la vida siguen siendo tendencia gracias a este pequeño detalle (y Aitana lo sabe)

VANS SK8-HI 2.0

Las VANS de toda la vida siguen siendo tendencia gracias a este pequeño detalle (y Aitana lo sabe)

La extriunfita aparece en su último videoclip de 'Vas a quedarte' con las VANS SK8-HI 2.0 de plataforma que hace de las delicias de todas las it-girls.

VANS fue una marca que nación en 1966 y revolucionaron el mercado vendiendo el producto directamente al consumidor en sus pequeñas tiendas. Fue por eso que dieron el salto al street style y se convirtieron en un must have en cualquier armario. Las hay de todos los colores e incluso estampados e hicieron de las delicias tanto de los que suelen vestir más básico como de aquellos cuyos looks casi no aceptan una pincelada más de color.

Son el complemento perfecto que nunca pasa de moda y que tanto valen para un estilismo más sport como para poner con ropa más elegante y darle así un toque más desaliñado. Las opciones son de lo más variopintas. Por eso no es de extrañar que Semana de la Moda tras Semana de la Moda entre tanto desfile no se aprecie a más e una que ha apostado por el zapato plato y cómodo que ya ha hecho historia.

Aitana con las Vans en el videoclip Aitana con las Vans en el videoclip

Y para los apasionares de estas deportivas y, concretamente, del modelo tradicional de la raya blanca (las Old Skool), estáis de suerte porque ahora VANS le ha dado una vuelta más al producto más vendido de la marca para adaptarlo al 2018 y al 2019 y a su tendencia del momento: las plataformas. Con una suela mas gruesa de lo normal no pierden su tradicional imagen pero si ganan unos cuantos centímetros que estilizan la pierna, ayudan a ganar en altura y, siendo sinceros, hacen que sean aún mucho más molonas si cabe.

Aitana las lleva en 'Vas a quedarte'

Y no hay mejor ejemplo de que las VANS SK8-HI 2.0 son tendencia que ver a una de las famosas del momento y que más rápida convierte en tendencia cualquier prenda, Aitana Ocaña. Ya dentro de la Academia e 'OT 2018' y tras su posterior salida, todo lo que la catalana ha lucido ha subido en ventas como la espuma. Y posiblemente ocurra lo mismo con estas deportivas. En el último videoclip de uno de los singles de su primer LP 'Trailer', la canción 'Vas a quedarte', Aitana sale con estas zapatillas y demuestra que son de lo más versátiles y necesarias en tu armario si es que no las tiene ya.

Artículos recomendados