Menú
Drew Barrymore, Kaley Cuoco y Aura Garrido, entre las mejor vestidas de la semana
Drew Barrymore, Kaley Cuoco y Aura Garrido, entre las mejor vestidas de la semana

ESPECTACULARES

Drew Barrymore, Kaley Cuoco y Aura Garrido, entre las mejor vestidas de la semana

La semana se cierra con las mejor vestidas de estos días, entre ellas se encuentran la elegante Drew Barrymore y la portadora de tendencias Nieves Álvarez.

La Semana Santa se acerca, e inevitablemente, los mejores looks de esta semana. En esta ocasión, la semana ha sido de los estampados. A rayas y a cuadros, las famosas lucían algunos de sus mejores looks en inauguraciones y en premieres. No te pierdas a las protagonistas de esta semana, entre las que se fusiona elegancia y clásico en un duelo para crear los mejores outfits.

Drew Barrymore con un dos piezas azul marino a la entrada del estreno 'Santa Clarita Diet'Drew Barrymore con un dos piezas azul marino a la entrada del estreno 'Santa Clarita Diet'

El dos piezas más elegante

El dos piezas de americana estructurada es uno de los grandes imprescindibles de fondo de armario. Y más, con la llegada de las últimas temporadas, que se ha convertido en un conjunto ideal para una gran variedad de eventos, desde el más casual hasta el más formal.

La icónica imagen del mundo del cine Drew Barrymore lo tiene claro, y apuesta por un dos piezas de lo más elegante. La pieza se tiñe de color azul marino, con rayas finas horizontales de color blanco. La parte superior tiene las hombreras acentuadas, y los pantalones son de corte ancho.

El look se completa con una camiseta blanca estampada, que conjunta con una cartera blanca con letras estampadas de tonalidad azul marino. En lo que se refiere al calzado, luce unas sandalias de tacón de aguja de tonalidad negro.

Los complementos son unas gafas de sol con un atisbo de forma de corazón, de la misma tonalidad que el look. Lo demás son joyas de acabado dorado. Unos pendientes colgantes y un reloj. Es sin lugar a dudas un gran ejemplo de look ideal para una working girl.

Aura Garrido con un look black and white en el estreno de 'El aviso'Aura Garrido con un look black and white en el estreno de 'El aviso'

Total black and white

Un gran look no sólo se mide por la tendencia que puedas marcar, sino también por cómo escojas los conjuntos para el determinado momento. En ocasiones lo clásico, se convierte en una opción segura, y no sólo eso, puede convertirse en un auténtico gran looks que arrase por su sencillez.

Una auténtica experta en este tema es Aura Garrido que opta por un look total black and white de lo más apropiado. La actriz luce una mini falda de tiro alto, estampada en su totalidad de rombos de tonalidad negros y blancos.

En la parte superior, un gran aliado atemporal que todas tenemos: un suéter negro con cuello y las mangas ligeramente remangadas. El toque perfecto que completa el look, sin dejar de lucir tipazo debido a las altas temperaturas.

En lo que se refiere al calzado, luce unas sandalias de tacón de aguja negras. Los complementos con unos pendientes negros también, y un fino anillo que pasa desapercibido. Una elección de sobresaliente, que nos deja a la espera, como siempre, del próximo look de la actriz española.

Nieves Álvarez con estampados a rayas y una estrella en la inauguración de TumiNieves Álvarez con estampados a rayas y una estrella en la inauguración de Tumi

El look que marca tendencia

Un hecho indiscutible, es que el streetstyle de Nieves Álvarez sacude el mundo de la moda. En esta ocasión era un conjunto de estampados el encargado de centrar todas las miradas, en la inauguración de la tienda Tumi.

La modelo española luce una falda larga de tiro alto, de lo más elegante. La pieza está estampada a rayas diagonales blancas sobre un fondo negro. La prenda innovadora es el suéter, una pieza de manga larga que combina el rojo y el azul marino en formas geométricas, además de tener una enorme estrella amarilla en el centro de la parte delantera.

En lo que se refiere al calzado lleva unos stilettos rojos con la punta acentuada. Un conjunto que combina colores y estampado de la mejor manera, y que propone piezas de lo más trendy que no perderemos de vista fácilmente.

Los complementos son una pequeña cartera negra, y joyas plateadas. Unos pendientes largos y un conjunto de pulseras de distintos grosores. Un gran conjunto mediante el que la protagonista nos demuestra por última vez su capacidad de crear nuevas tendencias de la nada.

Kaley Cuoco con un dos piezas beige en el estreno de 'Young Sheldon'Kaley Cuoco con un dos piezas beige en el estreno de 'Young Sheldon'

Elegante y formal

Un dos piezas es el protagonista de otro de los grandes looks de la semana. En esta ocasión lucido en el estreno de la esperada precuela, 'Young Sheldon', en el que Kaley Cuoco apostaba por un look elegante y desenfadado de lo más trendy.

La actriz acertaba con un dos piezas con mini estampados abstractos, todo teñido de una tonalidad beige clara. Los pantalones son de corte recto, y las hombreras de la chaqueta están acentuadas.

Por debajo de la excelente elección, opta por una básica blanca, que deja entrever con la chaqueta abierta. Una apuesta con la que la celebritie nos demuestra una vez más que la sencillez es una de las mejores opciones, incluso para una alfombra o un día de estreno.

El calzado es una de las innovaciones de la noche, unos zapatos de tonalidad blanco roto con dos tiras enganchadas con hebillas doradas. Un look de lo más elegante, a la par que casual, que añade su icónico sello de innovación mediante el calzado que nos encanta.

Olivia Cooke con un traje de purpurina en el estreno de 'Ready player one'Olivia Cooke con un traje de purpurina en el estreno de 'Ready player one'

El traje de los brillos

Uno de los estrenos más esperados del año es el de 'Ready Player One'. Y cómo tal, se convierte en un evento en el que los looks son uno de los puntos fuertes de la noche. Brillar se convierte en un aspecto imprescindible.

Una de las asistentes de la noche más elegantes es Olivia Cooke. La actriz asistía con un deslumbrante vestido que brillaba por si sólo. Se trata de un traje repleto de lentejuelas esparcidas en formas geométricas.

El diseño del vestido es clásico, tiene un corte recto y el escote se completa en forma de V con unas finas tiras. En la zona de la cintura, cuatro líneas actúan a modo de corpiño para realzar la figura de la mejor manera.

Se trata de una perfecta elección para el acontecimiento, mediante la que se convierte en la mejor vestida de la noche y una de los mejores looks hasta ahora de la actriz de origen estadounidense.

Artículos recomendados