Menú
Jennifer Lawrence y Heidi Klum se coronan con los peores looks de la semana
Jennifer Lawrence y Heidi Klum se coronan con los peores looks de la semana

DO NOT!

Jennifer Lawrence y Heidi Klum se coronan con los peores looks de la semana

Leighton Meester, Kaitlynn Carter y Asia Argento defraudan y se coronan con los peores looks de la semana.

Octubre y sus estrenos. Octubre y un sinfín de presentaciones. Y es que, siete días dan para mucho y al igual que ha habido famosas que han brillado sobre la alfombra roja con sus looks perfectos, otras también han llamado la atención delante de los focos, pero para mal. Vestidos con cortes imposibles, diseños de fantasía y alguna que otra excentricidad. Así han sido los peores looks de la semana.

Kaitlynn Carter: DEMASIADAS TENDENCIAS EN UN LOOK

Kaitlynn Carter en la décima edición de los Veuve Clicquot PoloClassic Los AngelesKaitlynn Carter en la décima edición de los Veuve Clicquot PoloClassic Los Angeles
Con más de un millón de seguidores en las redes sociales, la influencer Kaitlynn Carter se ha convertido en un referente 360 grados para el mundo de la moda. Con la publicación de contenido en su propio blog de estilo de vida, también tiene una tienda online y está a punto de incurrir en el mundo de la cosmética con el lanzamiento de su primera línea de belleza. Sin embargo, esta joven de belleza californiana saltó a la fama hace poco más de seis años, cuando inició una relación con el único hermanastro del Klan Kardashian, Brody Jenner. Siguiendo la tradición familiar, el hermano de las Kylie y Kendall Jenner comenzó su andadura en otro reality show, 'The Hills', donde Kaitlynn comenzó a ser más conocida para los medios y el público en general. Aunque en los últimos meses la bloguera está en boca de todos por unas fotografías besando a Miley Cyrus a bordo de un barco, poco después de poner fin a su relación con el pequeño de los Hemsworth.

Un hecho que le han situado en el punto de mira de la opinión pública. Pero, lejos de la tristeza ha decidido abrazar la felicidad tras sus dos rupturas amorosas junto a sus amigos en el Veuve Cliquot Polo Classic. Un evento en el que su presencia no ha pasado desapercibida, al igual que su look. Lejos de sumar elegancia y sofisticación, la influencer ha ido un paso más allá en un ejercicio de 'mix and match' extraordinario y completamente ordinario. La moraleja es la siguiente: por separado el estampado de cuadros suma, pero juntos son la combinación perdedora del momento. Una combinación de estampados que ha coordinado con un corpiño lencero con bordados en el bra y que debería haber dejado en su cajón de ropa de noche. Por si no fuese suficiente, un par de stilettos de plástico transparente completan un look que ha resultado ser una declaración antifashion.

JENNIFER LAWRENCE Y SU NUEVO FAIL

Jennier Lawrence con un look de deporte y sudadera inspiración 'Playboy' paseando por Nueva YorkJennier Lawrence con un look de deporte y sudadera inspiración 'Playboy' paseando por Nueva York
Desde su aparición en una de las sagas de ciencia ficción más famosa de todos los tiempos, 'Los Juegos del Hambre', Jennifer Lawrence se ha convertido en una de las actrices más destacadas del Hollywood moderno. Pero además de su gran talento en la interpretación, la ganadora de un premio Oscar puede presumir de un estilo impoluto sobre la alfombra roja. Un estilo que no pasa nunca desapercibido, desde prendas que enmarcan su contorneada figura y siluetas clásicas, hasta los vestidos de Dior Couture que le han convertido en la embajadora por excelencia de una de las casas de moda más importantes del mundo.

Es extraño fotografiar a la actriz con un look casual. Su nombre remite más a una alfombra roja muy concurrida y llena de glamour. Pero, de vez en cuando, la actriz nos sirve atuendos más desenfadados que, sin duda, sirven e referencia para muchas en su día a día. Sin embargo, el último con el que se dejó ver paseando por la Gran Manzana no es uno de ellos. Un look que deja claro que, a veces, una sola pieza es suficientemente llamativa como para hacerte resaltar más de lo debido. Un tándem que conforman unos leggings negros con los que la actriz se ha dejado convencer por su comida, pero que transparentan su piel. Un 'diseño' que ha combinado con una sudadera de algodón amarilla completamente desfasada e impresa con un conejito de Playboy con silueta de calavera. Vale que te vistas para hacer deporte al aire libre o ir al gimnasio, pero nunca te dejes el estilo en casa o, si no, fíjate en Jennifer Lopez.

Heidi Klum y UNA TENDENCIA QUE NO DEBERÍA VOLVER

Heidi Klum con un total look denim paseando por Nueva YorkHeidi Klum con un total look denim paseando por Nueva York
Todo comenzó con un concurso de belleza en su país, donde Heidi Klum arrancó su andadura en el mundo de la moda y la belleza. Sin embargo, no fue hasta finales de los noventa cuando alcanzó la cúspide profesional. Su éxito llegó a tal punto que en 2007 Forbes incluyó a la alemana el ranking de las mejor pagadas, como la tercera modelo con más ingresos del año. El estilo de Heidi Klum podría definirse como rebelde e informal. La modelo apuesta por prendas desiguales, de diferentes estampados. Tampoco pueden faltar sus vestidos largos y llamativos para las alfombras rojas. Entre sus outfits elegantes, podemos destacar la predilección por los colores rojo y negro, los cuales ha lucido en varios eventos. En cuanto a su streetstyle, la modelo es fiel al denim.

El valor del casual está en auge y el tejido denim se ha convertido en el uniforme oficial de la moda más urbana y desenfadada y el doble denim la última fiebre que arrasa en las calles. Y es que se trata de una tendencia que rememora los días más oscuros de la moda antes de la incursión de Instagram e incluida en la moda vernácula de una década que amenaza con volver: los 2000. Una combinación con la que Klum no ha convencido, debido a que llevaba un conjunto vaquero. Al margen del estatus de la celebrity, desde luego no cumple con el código de vestimenta de 2019, en una propuesta desconcertante de jeans y chaqueta de mezclilla vaquera. Parece que han presionado el botón de encendido del 'doble denim' y esperamos que lo vuelvan a presionar de nuevo.

EL FUNERAL DE ASIA ARGENTO

Asia Argento con un total look negro en el Festival de Sitges en 2019Asia Argento con un total look negro en el Festival de Sitges en 2019
Hay algunas actrices que sin demostrar un especial valor melodramático en sus interpretaciones son, en cambio, capaces de elevar su sensualidad hasta cotas prácticamente intangibles. El caso de Asia Argento, que acaba de cumplir cuarenta y cuatro años es un buen ejemplo. Actriz originaria de Roma y de una familia singular de artistas, primero despuntó como modelo hasta labrar una prometedora carrera como actriz forjada en pequeños papeles de cine mientras se evidenciaba un enorme potencial provocativo detrás de la gran pantalla, sensual y excesivamente desafiante. Una actriz versátil y profesional convertida en un icono de moda y empoderamiento femenino.

En algodón, lana, denim o poliester. Para salir a tomar una copa, una presentación, una comida o una gala. Da igual la composición, la prenda o la ocasión, parece que al color negro se le permite todo. Un color comúnmente asociado a la elegancia y la sofisticación, pero que en este look entra como motivo de debate. Y es que, el tándem de la actriz parece sacado de un convento de monjas y no haber avisado a su familia o, tal vez, haberse escapado de algún funeral. Y sí, el look de la actriz parece que se traduce como un fallecimiento de un ser querido y más si lo asocias con un guante que simulan las falanges y huesos de la mano. Desde luego, una elección propia para la próxima celebración del mes, Halloween.

LEIGHTON MEESTER, WHERE IS BLAIR WALDORF?

Leighton Meester y su hija Arlo Day Brody llegando al aeropuerto de TorontoLeighton Meester y su hija Arlo Day Brody llegando al aeropuerto de Toronto
Leighton Meester, actriz y cantante, se hizo popular por interpretar el papel de Blair Waldorf en la famosa y archiconocida serie de televisión 'Gossip Girl'. Y es que Blair, o mejor dicho Leighton, no solo es conocida por su papel como la temida y arrolladora mejor amiga de Serena Van Der Woodsen en la ficción, sino también por ser todo un ícono de la moda. Ella hizo que las chicas comunes y corrientes fueran como ella en sus estilos y movimientos. Su aplomo es moralista y su cuerpo es apto para la industria de la moda. Sin embargo, lo que empezó siendo una serie de adolescentes adinerados con uniforme y vida loca, se convirtió en un referente de del 2000 y, sin duda, en una autentica pasarela de moda.

Los seguidores de la serie se suelen dividir entre Serena- aka Blake Lively- o Blair Waldorf, sin embargo, parece que la actriz ha dejado a un lado su personaje en la ficción e impecables looks de Dior o calzando los stiletto de Manolo Blahnik que ya querías desde 'Sexo en Nueva York', convirtiéndose en una versión desaliñada de sí misma. Lejos han quedado aquellos maravillosos vestidos de Alta Costura que ha cambiado por unos vaqueros muy desgastados y un cárdigan amarillo que parece haberle quitado a su padre del armario. Ya sabemos que no le gusta que le relacionen y le reconozcan como la Reina del Upper East Side, pero pasarte al lado contrario, no Leighton, no.

Artículos recomendados