Menú
El elegante total black de Victoria Beckham convertido en low cost. ¡Atrévete a copiarlo!
El elegante total black de Victoria Beckham convertido en low cost. ¡Atrévete a copiarlo!

GLAMOUR Y SOFISTIACIÓN

El elegante total black de Victoria Beckham convertido en low cost. ¡Atrévete a copiarlo!

La diseñadora inglesa acierta de pleno con este look y cae rendida a la que será una de las prendas fetiche de la próxima temporada: el trench.

Ya queda menos de una semana para que la primavera quede inaugurada oficialmente, y con ella la temporada primavera/verano 2019. Ya hace algún tiempo que las marcas de moda han comenzado a lanzar sus colecciones para el buen tiempo, por lo que podemos empezar a deducir cuáles serán las nuevas tendencias. El tie dye será, sin duda, uno de los protagonistas de esta nueva temporada en forma de cazadoras o faldas vaqueras de efecto lavado que recordarán a la moda Californiana de los años 80. Los tonos pastel y colores tierra también tendrán un lugar predominante en forma de vestidos satinados o prendas vaporosas, pero no podrán evitar la competencia de los tonos neón que seguirán reinando en nuestro armario después de haberlo hecho durante todo el invierno.

Otra prenda que viene pisando fuerte ahora que el entretiempo nos permite librarnos de los abrigos de plumas es el trench. No importa si optas por un modelo en color negro, camel o verde militar, la gabardina es un 'must have' en el armario de cualquier adicto a la moda. Y es que su elegante silueta no sólo aporta sofisticación y glamour a cualquier look, sino que lo puedes combinar de mil y una formas: desde con unos vaqueros hasta con unos pantalones de cuero o una falda. Una de las celebrities que no ha podido evitar caer a los pies del trench es Victoria Beckham, quien optó por un modelo en negro para acudir a algunos de los eventos que tenía programados con motivo del Día de la Mujer.

EL LOOK DE VICTORIA BECKHAM

El trench será una prenda imprescindible durante la próxima temporadaEl trench será una prenda imprescindible durante la próxima temporada

Ya hace más de 100 años desde la gabardina irrumpiera como un huracán en el mundo de la moda. La responsable fue la firma inglesa Burberry, que desde 1914 luce con orgullo esta prenda que ya se ha convertido en su sello de identidad. El trench se ha ido renovando y adaptando a las nuevas tendencias desde entonces, pero siempre manteniendo su esencia y elegancia, y parece que será uno de los protagonistas indiscutibles de esta primavera 2019. Victoria Beckham, como buena inglesa, ha sido una de las primeras que se ha atrevido a salir a la calle con esta gabardina en estos días en los que las temperaturas empiezan a subir y la primavera comienza a dejarse notar.

La empresaria y diseñadora ha optado por un elegante modelo de corte clásico en color negro, por debajo de la rodilla y con las mangas dobladas casi a la altura del codo. Sin embargo, el trench no es lo único que llama la atención del look, sino que sus originales pantalones demuestran que si hay algo que le sobra a Victoria Beckham eso es estilo y personalidad. Éstos son unos pantalones de pinzas de corte pitillo denominados 'front slipt' debido a la abertura frontal en forma de V sobre el empeine, una prenda ideal para todas aquellas mujeres que quieran parecer un poco más altas. Por último, la diseñadora ha optado por un top lencero -una prenda fundamental en cualquier vestuario de verano que no pasa de moda a pesar de los años-. En cuanto a los complementos, el estilismo se completa con unos salones clásicos negros de acabado brillante, un clutch con detalles dorados y un largo colgante de cadena en tono plateado. Un look de lo más elegante y versátil, ya que es perfecto para una cita elegante durante el día pero también como estilismo de noche en una ocasión especial.

COPIA EL LOOK DE VICTORIA BECKHAM

Un total black siempre es un acierto seguroUn total black siempre es un acierto seguro

Lo bueno de que la gabardina se haya convertido en un imprescindible para la próxima temporada primavera/verano 2019 es que podrás encontrarla prácticamente en cualquier tienda. Firmas de la talla de Prada o Margiela no han dudado a la hora de subirla a la pasarela como parte de sus nuevas colecciones, la última optando sobre todo por las siluetas oversize. Sin embargo, también podrás encontrar un trench negro parecido al de Victoria Beckham en H&M con botones en las solapas y cinturón que ciñe la prenda a la cintura. En cuanto al pantalón de pinzas, puedes encontrar uno muy similar por tan sólo 19,95 euros en Zara, un básico imprescindible en cualquier fondo de armario que te puede salvar en más de una ocasión gracias a la versatilidad y al juego que se le puede dar combinándolo con blusas o camisetas. Por último, combina la gabardina y el pantalón de vestir con la blusa de estilo lencero, de tirantes finos y escote en pico con detalles de encaje que puedes encontrar en Mango por 15,99 euros.

Sin embargo, si lo que quieres es derrochar glamour y estilo como lo hace la ex Spice Girl, entonces no puedes olvidarte de los accesorios. Y es que los complementos son los que pueden hacer que un estilismo pase de notable a sobresaliente. Unos zapatos de tacón clásicos como los stiletto que luce Victoria Beckham los podrás encontrar muy similares en Zara, fabricados con piel curtida y remetados en punta. Su precio es de 45,95 euros; pero, si estos no te convencen, en cualquier zapatería o firma de moda seguro que puedes encontrar algún diseño que te guste. En cuanto al clutch negro con detalles dorados, un modelo que podría parecerse bastante es el del portal digital de moda Asos, con diseño forrado y solapa delantera con cierre magnético que tiene un precio de 15,99 euros. Por último, no te olvides de darle el toque final con el colgante plateado multicadenas de Bershka que cuesta 7,99 euros.

Una vez más has podido comprobar que para vestir con la misma elegancia y glamour que nuestras celebrities favoritas no hace falta gastarse más dinero del necesario, sino que investigando un poco es fácil encontrar prendas muy similares a precios bastante más asequibles. En el caso de Victoria Beckham, emular su estilo no tiene por que doler al bolsillo. Así que no lo dudes y atrévete a lucir este total back negro convertido en low cost con el que siempre acertarás, ya sea para una tarde con amigos, para una cita romántica o para asistir a un evento importante. Y es que el negro es un color que sienta de maravilla a todo el mundo y siempre es sinónimo de elegancia.

Artículos recomendados