Menú
La evolución de estilismos de Heidi Klum, icono de la moda y reina de Halloween
La evolución de estilismos de Heidi Klum, icono de la moda y reina de Halloween

EVOLUCIÓN DE ESTILISMOS

La evolución de estilismos de Heidi Klum, icono de la moda y reina de Halloween

Analizamos la evolución de looks de Heidi Klum. Además, como reina de Halloween, repasamos sus originales disfraces para esta escalofriante festividad.

Ya está aquí, se acerca la noche más terrorífica del año. Halloween está a la vuelta de la esquina más misteriosa. Es la hora de sacar toda la creatividad posible y probar con un disfraz que deje a todos sin aliento. Todos los amantes de la moda conocen a una modelo que es experta sorprender en esta fiesta por sus impactantes disfraces. Nos referimos a Heidi Klum, icono de la industria textil.

Uno de sus trabajos más conocidos en moda es Victoria's Secret. Y es que los desfiles de sus ángeles acaparan la atención de millones de espectadores. La firma muestra sus nuevos diseños en las pasarelas con las modelos más importantes del mundo, entre ellas Heidi Klum.

Es más, la alemana no solo desfila por las pasarelas con exclusivos diseños. Klum es empresaria, diseñadora, presentadora y actriz. Sin embargo, el sector donde siempre ha destacado es en la moda. Todo comenzó cuando ganó un concurso de belleza en su país, pero no fue hasta finales de los años 90 cuando alcanzó la fama mundial. Su éxito llegó a tal punto que en 2007 Forbes incluyó a la alemana el ranking de las mejor pagadas, como la tercera modelo con más ingresos del año.

Icono de la moda

Uno de los puntos álgidos de su carrera fue convertirse en uno de los primeros ángeles de Victoria's Secret. La modelo desfiló para la marca durante 13 años hasta 2010, año en el que anunció su salida. Además de colaborar con algunas de las marcas más importantes del mundo, Klum crea sus propios diseños, como ropa deportiva con New Balance o lencería con Macy's.

El estilo de Heidi Klum podría definirse como rebelde e informal. La modelo apuesta por prendas desiguales, de diferentes estampados. Tampoco pueden faltar sus vestidos largos y llamativos para las alfombras rojas. Entre sus outfits elegantes, podemos destacar la predilección por los colores rojo y negro, los cuales ha lucido en varios eventos. En cuanto a su streetstyle, la modelo es fiel al denim.

Así lo demuestra con sus looks de jeans y incluso monos. Para que no te pierdas ni un detalle de los estilismos de la modelo, analizamos la evolución de los outfits de Heidi Klum, desde 2013 hasta 2014. Y por ser la reina de la festividad más terrorífica del año, hacemos un repaso de sus disfraces más originales para Halloween.

Aliada del riesgo

Si en algo destacan los estilismos de la alemana son por sus estilos atrevidos y rebeldes. De hecho, son dos adjetivos que ha mantenido a lo largo del tiempo. Ya en 2013, sus diseños resaltaban por los cortes asimétricos, colores estridentes o mezcla de estampados y texturas. Es cierto que en alguna ocasión ha optado por estilismos más clásicos, como el vestido que escogió para la presentación de 'America's Got Talent' en 2014.

Varios looks de Heidi Klum en 2013 y 2014Varios looks de Heidi Klum en 2013 y 2014

Otro factor es la predominancia del negro. Varios de sus looks en 2013 y 2014 optan por este tono, ya sea con alguna fusión de texturas, como el vestido que escogió para American Music Awards en 2013, o un outfit con el negro como total protagonista en una tela lisa. Sin embargo, no todos los diseños iban a ser de este color. Heidi Klum también apuesta por los colores estridentes, como un azul eléctrico. En cuanto a su streetstyle, el denim gana la batalla con diferencia al resto de tejidos.

Rojo, acierto asegurado

Tras un cambio de look en 2014, marcado por un flequillo recto, Heidi Klum daba la bienvenida a un nuevo año con varias modificaciones en sus looks. La más llamativa es la subir un nivel más su gusto por la asimetría en sus estilismos. De este modo, los conjuntos de la alemana eran más irregulares, aunque podía apreciarse un cierto orden. En la presentación de la nueva temporada de 'America's Got Talent' en 2015, Heidi Klum apostó por un vestido corto negro, rematado con unos soles dorados.

Varios looks de Heidi Klum en 2015 y 2016Varios looks de Heidi Klum en 2015 y 2016

El negro seguía estando presente, pero el rojo le roba protagonismo en sus looks de 2014 y 2015. Es más, este color es uno de los que más usa en sus diseños para la alfombra roja, como en los Globos de Oro. El tejido que sigue en el primer puesto de su streetstyle es el denim, tal y como lo demostraba en algunos de sus conjuntos, donde destacamos un mono completamente denim.

Adiós al denim

Una de las tendencias en moda que más triunfó en 2017 fueron los colores metalizados, como el dorado o el plateado. Heidi Klum, modelo y fiel seguidora de la industria textil, no podía dejar pasar esta oportunidad. Quizás, por esta razón, la mayoría de sus outfits para la alfombra roja en 2017 fueron dorados, incluso con pedrería. En los meses de verano, los colores pastel fueron la apuesta segura de la alemana, como los rosas y los azules.

Varios looks de la modelo en 2017 y 2018Varios looks de la modelo en 2017 y 2018

No obstante, donde más se aprecia la evolución es en su streetstyle. El denim no siempre iba a ser el talón de Aquiles de la modelo. A partir de 2017, con el auge de los vestidos largos y midi, Heidi Klum apostó por esta tendencia. Así lo demuestran algunos de sus estilismos en esta etapa, con dresses vaporosos y con estampados florales. Un detalle que ha mantenido es su debilidad por el color negro y los diseños asimétricos.

Halloween

Los fans de Heidi Klum saben que Halloween es una fecha señalada y subrayada en el calendario con color rojo sangre. La modelo es fan de esta festividad. Y qué mejor manera de celebrar esta noche terrorífica que salir con un disfraz que deje a todos sin alma. La alemana ha conseguido que todos nos mantengamos en vilo, esperando la llegada de una nueva transformación.

Algunos disfraces de Heidi KlumAlgunos disfraces de Heidi Klum

Y es que Heidi Klum lo da todo, logrando un espectacular disfraz. Pelucas, maquillaje, trajes y hasta prótesis es lo que usa la alemana para transformación, una noche al año, en un ser de otro mundo. Recordemos su disfraz de anciana en 2013, que parecía que le habían caído 40 años de golpe a la modelo. No podemos olvidar su versión de Jessica Rabbit, disfraz en el que se colocó prótesis por varias partes de su cuerpo, sobre todo en la cara. El hombre lobo de Michael Jackson, cleopatra, mariposa, clones o un gato negro son algunos de los disfraces que han coronado a Heidi Klum en la reina de Halloween.

Artículos recomendados