Menú
Margot Robbie, Olivia Wilde y Rita Ora, entre las mejor vestidas de la semana
Margot Robbie, Olivia Wilde y Rita Ora, entre las mejor vestidas de la semana

MEJOR VESTIDAS

Margot Robbie, Olivia Wilde y Rita Ora, entre las mejor vestidas de la semana

La semana viene marcada por los Oscar 2018 en los que las grandes galas han deslumbrado en la alfombra roja.

La semana viene marcada por las espectaculares galas que las celebrities lucían tanto en la alfombra roja de los Oscar como en la Fiesta de Vanity Fair realizada después. A pesar de estar al límite de la semana, con la celebración de los famosos galardones el domingo 4 de Marzo, nombrarlas se vuelve imprescindible para hablar de los grandes looks de esta semana.

Margot Robbie con un traje blanco de Chanel en los Oscar 2018Margot Robbie con un traje blanco de Chanel en los Oscar 2018

El espectacular traje blanco que deslumbra por si solo

Una de las mejor vestidas de la noche de los Oscar 2018 sin lugar a dudas es la actriz americana Margot Robbie. La celebritie, que desde su llegada al mundo del espectáculo no ha dejado de darnos grandes lecciones de elegancia, opta por un look que protagoniza el blanco en una fusión de lo clásico y la tendencia.

La artista luce un vestido ceñido hasta el suelo con dos hileras de encaje en blanco roto que decoran la parte delantera superior, y que actúan como mangas caídas decorativas. En la parte inferior la pieza tiene distintas capas que empiezan a caer en cascada formando una larga y elegante cola.

El elegante traje teñido de color blanco brillante sienta de maravilla a Margot Robbie, que ha apostado una vez más por una pieza del famoso diseñador Chanel, que la convierte de manera inmediata en una de las mejor vestidas de la noche y de la semana.

Los principales complementos son unos pendientes plateados con piedras brillantes adheridas y un bolso redondo con trasparencias. Se trata de uno de los mejores looks de la actriz, que no perderemos de vista por su facilidad para crear grandes looks que luce con elegancia clásica.

Olivia Wilde con un traje dorado con cut out en los laterales de Roberto Cavalli en la Fiesta de Vanity FairOlivia Wilde con un traje dorado con cut out en los laterales de Roberto Cavalli en la Fiesta de Vanity Fair

El gran acierto dorado

Una de los grandes íconos de tendencia y sobretodo elegancia no nos defraudaba. Olivia Wilde asistía a la fiesta organizada por Vanity Fair con un traje dorado de lo más trendy que nos dejaba boqui-abiertos.

La actriz estadounidense acertó de lleno con un diseño de Roberto Cavalli. La pieza se tiñe de tonalidad dorada y con brillos esparcidos de manera abundante a lo largo del vestido que acaba de manera ancha.

El patronaje de la zona superior es ceñido, con cut out en los laterales y cuatro tiras, dos horizontales y dos que salen de ellas y terminan en el escote. Un acabado que añade un toque de lo más trendy a una elección de sobresaliente.

Los accesorios principales son una pulsera ancha de color plateado, y una cartera cuadrada marrón. Es sin lugar a dudas una de las mejor vestidas de la noche, y uno de los mejores looks de la artista hasta ahora.

Rita Ora con un traje rojo con plumas de Zuhair Murad en la Fiesta de Vanity FairRita Ora con un traje rojo con plumas de Zuhair Murad en la Fiesta de Vanity Fair

Las plumas rojas más chic

La fiesta de Vanity Fair no solo acogió a una elegante Olivia Wilde. Una de las grandes esperadas de la noche, Rita Ora, no defraudaba con un vestido de plumas rojo que marca tendencia.

La cantante apostaba por un diseño de Zuhair Murad que tiene un corte clásico, con un escote pronunciado y una abertura en la zona de las piernas. Uno de los grandes detalles de la pieza son las anchas hombreras que estilizan la figura.

El traje esta cubierto de plumas rojas combinadas con detalles geométricos que se estampan de manera abundante en finas hileras. Las zonas de estampados, tienen un acabado brillante que termina de aportar protagonismo a la artista.

Los únicos complementos son unos pendientes plateados y una gran cantidad de anillos plateados también, seña icónica de la celebritie. Una vez más, Rita Ora nos deslumbra con una gran elección que la posiciona como una de las mejor vestidas.

Irene Escolar con un mono burdeos en el estreno de 'Bajo la piel del lobo'Irene Escolar con un mono burdeos en el estreno de 'Bajo la piel del lobo'

La elegancia se tiñe de burdeos

Cambiando al panorama español, es una premiere la encargada de acoger uno de los mejores looks de esta semana. La actriz española Irene Escolar luce un mono de tonalidad burdeos de lo más elegante.

La pieza de tonalidad rojo burdeos se completa la espalda abierta y un escote en forma de V pronunciado que llega hasta la zona de la cintura. Un detalle que aporta sensualidad en la alfombra roja de la premiere.

Las perneras se completan con el corte ancho, simulando el corte palazzo de los pantalones más de moda del momento. Una gran elección por parte de la actriz que nos deja con ganas de más.

Mediante este look, podemos ver que para las galas importantes ya tienes que elegir entre los vestido o los traje, el mono es otra gran opción que es una especie de híbrido al fusionar la parte superior de muchos diseños con pantalones de moda que lucirías en trajes.

Paris Jackson con un vestido de estilo princesa de tul negroParis Jackson con un vestido de estilo princesa de tul negro

El tul negro que nunca pasa de moda

La premiere de 'El Gringo' es la encarga de acoger el último espectacular look de esta semana. La actriz Paris Jackson luce un look perfecto que protagoniza el tul negro de su vestido.

La pieza, al más puro estilo princesa, esta teñida de negro y es de lo más pomposo, con capas de tul que crean volumen en la falda. En la zona del corpiño, el escote se completa en forma de V dejando entrever casi al completo todos los tatuajes de la actriz.

La única decoración de el traje es una serpiente rellenada de pequeños cuadros blanco y verdes, que se posiciona en una de las partes superiores de el escote de triángulo, rodeándolo.

En lo que se refiere al calzado, luce unas sandalias de tacón altas de lo más elegantes, que combina con pulseras y unos pendientes en forma de aro plateados. Se trata sin lugar a dudas, de uno de los mejores looks hasta ahora de la alternativa Paris Jackson.

Artículos recomendados