Menú
H&M x Giambattista Valli, la nueva colección low cost presentada por Kendall Jenner y Chiara Ferragni en Cannes
H&M x Giambattista Valli, la nueva colección low cost presentada por Kendall Jenner y Chiara Ferragni en Cannes

GBxH&M

H&M x Giambattista Valli, la nueva colección low cost presentada por Kendall Jenner y Chiara Ferragni en Cannes

Tras Balmain y Moschino, el diseñador francés de los vestidos preferidos de las celebrities llegará a las tienda low cost de todo el mundo muy pronto.

Pocos minutos antes de que diese comienzo la alfombra roja de la gala amfAR en el Festival de Cine de Cannes 2019, las cuentas de Instagram de Giambattista Valli y H&M publicaban simultáneamente un vídeo de apenas 16 segundos soltando un auténtico bombazo: ambas marcas lanzarán una colección cápsula conjunta y low cost. Así es, los vestidos de vaporosos y de tul infinito de la casa francesa llegarán a las tiendas de todo el mundo gracias a H&M.

Kendall Jenner en el Festival de Cannes 2019Kendall Jenner en el Festival de Cannes 2019
Junto a este corto vídeo se anunciaban también las fechas de lanzamiento de esta ya esperada colección. El próximo 25 de mayo (mañana, sábado) saldrán a la venta unas pocas piezas de esta colección a través de las webs de ambas marcas. Pero lo fuerte, la colección al completo, llegará a todo el mudo el próximo 7 de noviembre de este mismo año. ¡Puedes ver toda la colección en la galería de fotos!

En la alfombra roja de la gala amfAR 2019

Lo mejor de todo es que la presentación tuvo lugar nada menos que en la alfombra roja de la gala amfAR celebrada en el Festivar de Cannes 2019 y de la mano del propio Giambattista Valli en compañía de unas modelos de lujo. La pieza estrella e la colección, un minivestido rosa neón de tul fue lucido por Kendall Jenner (con una cola larga del mismo material); y también un vestido blanco de tul con un corazón de lentejuelas en el centro del pecho que vistió Chiara Ferragni.

Junto a estos vestidos se podrá comprar prácticamente de todo, lo que nos hace dudar qué se quedará en el tintero para la venta del próximo mes de noviembre. Camisetas, pantalones cortos, diademas, tiaras, tops, culottes... y, por supuesto, también ropa para ellos. Eso sí, como todas las colaboraciones de H&M, las prendas suelen tener un precio elevando al que acostumbran sus propios diseños pero hay piezas asequibles a todos los bolsillos.

Artículos recomendados