Menú
Dsquared2 son las gafas de sol que necesitas para este verano 2019
Dsquared2 son las gafas de sol que necesitas para este verano 2019

PROTEGE TUS OJOS

Dsquared2 son las gafas de sol que necesitas para este verano 2019

La firma canadiense Dsquared2 celebra su décimo aniversario con el lanzamiento de su nueva colección de gafas de sol para el verano 2019, en una revelación tanto para hombre como para mujer.

Es verano, suben las temperaturas, las playas se abarrotan de toallas y sombrillas y en las terrazas y chiringuitos de toda España es difícil encontrar una silla donde disfrutar de una buena cerveza fría. No hay complemento más necesario en estos meses de largas horas expuestos al sol, que unas buenas gafas de sol.

La nueva temporada está colmada de tendencias tan dispares como el minimalismo, el renacimiento de los años noventa y la fiebre por la logomanía. Las gafas de sol no son un accesorio cualquiera, son nuestra carta de presentación, y ¿por qué? Pues porque muestran la personalidad de quien las luce, su delirio por lo clásico o por lo vanguardista.

LAS GAFAS DE SOL, EL COMPLEMENTO DE CADA VERANO

En esta temporada las monturas irregulares se combinan con las clásicas en combinaciones sencillas y extravagantes imprescindibles. Hablando del básico, para este verano 2019 vuelve el cat eye. Sin embargo, hay un pequeño matiz con respecto a las temporadas pasadas y es que, la montura se vuelve más pronunciada en complementos atrevidos y vanguardistas.

Las gafas de Dsquared2 se ponen de moda para este verano 2019Las gafas de Dsquared2 se ponen de moda para este verano 2019

Dan y Dean Caten son el dúo de diseñadores al frente de la casa de modas canadiense Dsquared 2 con sede en Milán. Colores brillantes e inspiración punk es su nueva colección de gafas SS20. Creadas por las manos expertas de los artesanos de Marcolin, los dos estilos femeninos se combinan con piezas de diferentes colores, materiales y texturas. Monturas de ojo de gato exageradas y contorneadas con adornos metálicos en dorado y cristales polarizados. Modelos de gafas con inspiración de 'femme fatal' en una mezcla de bondad y sensualidad en lentes elaboradas para una mujer atrevida y que nunca pasa desapercibida.

Artículos recomendados