Menú
Natalia Vodianova comparte con María Pombo el ranking de mejor vestidas de la semana
Natalia Vodianova comparte con María Pombo el ranking de mejor vestidas de la semana

MUCHO COLOR

Natalia Vodianova comparte con María Pombo el ranking de mejor vestidas de la semana

El color esmeralda de Amal Clooney, el vestido/pareo de María Pombo o la visita de la duquesa de Sussex por el país sudafricano han ofrecido looks de infarto que merecen análisis obligatorio.

MEGHAN MARKLE BRILLA EN SU PASO POR ÁFRICA

Meghan Markle con vestido trech en su visita a SudáfricaMeghan Markle con vestido trech en su visita a Sudáfrica
La Duquesa de Sussex ha tenido una semana muy ajetreada en su gira por el sur de África. La exactriz californiana acudió durante finales de mes a un sinfín de conferencias, eventos y charlas en vista de mejorar las relaciones con el continente africano y garantizar mejoras en educación. Para ello, Markle no dudó en vestir sus mejores galas e incluso pudo desplazarse de concesiones de moda más tradicionales, recurriendo a vestidos camiseros con cintas en conjunto a modo de cinturón. En esta línea, la Duquesa apareció el pasado día 1 de octubre con un look muy parecido al día que presentó a su hijo Harrison: un vestido trench.

Si bien el primer conjunto era ligeramente más largo y en color blanco, Markle llevó un trench color camel sin mangas a modo de vestido en su visita en solitario a la Universidad de Johannesburgo, y es el look por el que hoy se posiciona como una de las mejor vestidas de la semana. El trench tiene solapas y cuenta con ocho botones y cinturón a juego. Lleva stilettos modelo 'Legend' de Stuart Weitzmann y son del mismo color que el vestido. En conjunto, la exactriz se ve súper favorecida por este modelo y se puede encontrar en Banana Republic. Para rematar, el resto de elementos como el cabello, el maquillaje o los accesorios (que no lleva) son muy neutrales y mantienen la armonía del vestido.

MARÍA POMBO: O LA AMAS O LA DEJAS

María Pombo viste de amarillo durante la presentación del perfume 'Libre'María Pombo viste de amarillo durante la presentación del perfume 'Libre'
Si bien su look pudo ser un 'Tierra trágame' en toda regla, María Pombo ha llevado uno de los vestidos amarillos más bonitos que se recuerda. Y no es exagerar, ya que la influencer destaca con cualquier cosa que se ponga. Pero este no es un vestido cualquiera. Después de un fin de semana inolvidable en Cantabria, tras la boda de su hermana mayor, Marta Pombo, con Luis Giménez, la modelo regresó a la capital española para asistir al último evento de Yves Saint Laurent. La presentación del perfume 'Libre' de Dua Lipa invitó a un sinfín de modelos, actrices y celebrities bajo el dress code total black.

Maria Pombo no sabía esto -o hizo que no lo sabía- y se presentó en el evento con un vestido amarillo. La fiesta no resultó ser un cocktail veraniego, pero igualmente brilló en la alfombra negra y lució bronceado con su vestido/pareo. De tamaño extracorto, la prenda resaltaba las medidas perfectas de la modelo y el pareo terminaba en caída a la altura de las rodillas. Sus zapatos, unos stilettos negros y beiges con tira amarilla, estilizan sus piernas y se mantienen en sintonía con su traje. Los accesorios dorados son simples y su maquillaje muy natural se basa en un labial melocotón y un smokey eye dorado marcado con eyeliner. Sus ondas surferas combinan el mood veraniego de Pombo.

KYLIE JENNER Y EL VESTIDO FREIXENET

Kylie Jenner luce vestido dorado a la boda de Justin Bieber y Hayley BaldwinKylie Jenner luce vestido dorado a la boda de Justin Bieber y Hayley Baldwin
Kylie Jenner es casi a diario portada de todas las revistas de moda. Sus looks brillantes, atrevidos e innovadores hacen de la joven multimillonaria todo un icono de la moda y un referente dentro del mundo de la alta costura. Balmain, Puma, Chanel o Dior, todos quieren trabajar con ella. Capaz de convertir cualquier prenda en un sold out, la influencer y más joven del clan Kardashian es un acierto seguro. Y es que todo lo que toca se convierte en oro. Su último vestido puede hacer alusión a esto que se acaba de mencionar y es que Jenner acudió a la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin con un precioso vestido color dorado al más puro estilo burbuja de Freixenet.

Esta pieza de arte de autor aún desconocido, se basa en un vestido asimétrico de una sola tira y con abertura en el pecho. Presenta dos alturas, largo por detrás y extracorto en la parte delantera. Lleva sandalias con cordones metálicos a juego con su bolso de mariposa. También grandes pendientes que son los protagonistas en su rostro y, junto con unos mechones sueltos en melena recogida, aportan simpleza a un vestido de pura fantasía. Multitud de famosos como Kendall Jenner o Jaden Smith acudieron a la fiesta pero seguro ninguno pudo brillar como Kylie Jenner.

EL ESMERALDA ES EL COLOR DE AMAL CLOONEY

Amal Clooney con un dos piezas color esmeraldaAmal Clooney con un dos piezas color esmeralda
La exitosa abogada en derecho internacional y representante de figuras como Julian Assange y Yulia Tymoshenko, Amal Clooney es una mujer de éxito. Se dio a conocer mundialmente tras su matrimonio con George Clooney y desde entonces sus looks han cobrado todo el protagonismo. Con un estilo clásico, elegante y en su vertiente más madura, la libanesa nunca defrauda. Y en esta ocasión tan importante como fue la gala ASIL celebrada el pasado martes en The Frick Colecction (Nueva York), la abogada apostó por un look casi propio de una sirena.

De la mano de su marido, Amal Clooney se ve hermosa en un conjunto de blusa y falda color esmeralda. La parte de arriba genera efecto corpiño y las tiras anchas que cubren sus hombros tienen aires de princesa. La parte de abajo, de tamaño medio y ajustada, termina con vuelo y movimiento que, unido a unos tacones desnudos puntiagudos color nude, estilizan la figura de la abogada. Para rematar, lleva un bolso plateado muy elegante y unos pendientes de brillantes en la misma tonalidad. Su melena, de por si abundante, se ve sofisticada por leves ondas y su maquillaje otorga el protagonismo al labial rosado. Es un placer ver conjuntos como este.

LA GABARDINA GRIS DE NATALIA VODIANOVA

Natalia Vodianova con gabardina gris en la Semana de la Moda de ParísNatalia Vodianova con gabardina gris en la Semana de la Moda de París
Conocida como Supernova, la modelo rusa, filántropa y empresaria Natalia Vodianova, es conocida por su estilo clásico y fresco en cada alfombra roja. Hasta 2010, la modelo estuvo casada con el empresario Justin Portman, con el que tuvo tres hijos. Desde hace cinco años sale con el empresario parisino Antoine Arnault y tuvo otros dos. En esta misma ciudad se les vio a los dos cogidos de la mano durante el desfile de Yves Saint Laurent durante la Semana de la Moda de París.

La activista rusa vistió una gabardina de polipiel gris con solapas de color salmón y detalles de insignias doradas en forma triangular. La pieza, rodeada por un cinturón grueso negro con hebilla plateada, estiliza la estrecha cintura de la modelo y cubre lo que parece ser un vestido azul brillante de un tamaño un poco más largo que la gabardina. Su bolso es de un color naranja vibrante con detalles rojizos y correa dorada, a juego con sus colgantes, pulsera y argollas de aros múltiples. Lleva unas botas negras con tacón de infarto por encima del tobillo y un maquillaje muy natural remarcado por un eyeliner. Natalia Vodianova ha transformado el concepto de gabardina este otoño.

Artículos recomendados