Menú
Wolfnoir llena de aires retro su nueva colección de gafas de sol
Wolfnoir llena de aires retro su nueva colección de gafas de sol

ESTILO VINTAGE

Wolfnoir llena de aires retro su nueva colección de gafas de sol

De delicada montura o con patillas de pasta, las nuevas gafas de sol diseñadas por Wolfnoir se presentan en una gran variedad de colores y prometen convertirse en la tendencia del momento.

No importa si es verano o invierno, si hace frío o calor, las gafas de sol son ese tipo de complemento que nunca sobra en ningún look y que da el toque único a cada estilismo. En las gafas de sol, como en cualquier otro aspecto de la moda, las tendencias van y vienen, por lo que hay que estar muy atentos para acertar con este complemento. En la actualidad son las gafas de aire retro las que más se llevan, porque las modas siempre y vuelven y el estilo vintage lo ha hecho pisando fuerte.

Modelo 'Akela Gold Sepia' de Hawkers diseñado por WolfnoirModelo 'Akela Gold Sepia' de Hawkers diseñado por Wolfnoir

Wolfnoir es consciente de que es precisamente el estilo vintage el que más seguidores ha logrado durante este verano. Por ello, en su nueva colección de gafas de sol destacan los cristales redondos o las monturas de alambre, detalles que dan a este complemento un aire muy retro pero sin perder la esencia que caracteriza a sus diseños.

EN TODOS LOS COLORES

Entre los nuevos modelos se puede encontrar un diseño sencillo, de cristales redondos y montura de alambre metalizada en dorado o plateado. El verde oliva del modelo 'Akela Gold Field' combina a la perfección con la montura dorada, aunque si lo prefieres también puedes optar por otros modelos con cristales en un tono azul oscuro, en un sepia muy vintage o en rosa, este último también disponible con montura plateada.

Sin embargo, para aquellos que prefieran una montura de pasta más gruesa también hay dos modelos perfectos para ellos: el 'Uttica Juicy Peach' y el 'Uttica Olive Tree'. El primero cuenta con una montura en color rosa y lentes color sepia, mientras que el 'Uttica Olive Tree' combina los cristales de tono gris perla con un borde verde. La montura de ambos modelos está diseñada con una línea recta en la parte superior y sus cristales son degradados. Así que ya lo sabes, si quieres unirte a una de las tendencias que ha arrasado durante este verano no te pierdas esta nueva colección de gafas de sol de Wolfnoir, cuyos precios varían entre los 30 y 35 euros y que darán un toque de lo más retro a todos tus estilismos.

Artículos recomendados