Menú
Kim Kardashian lanza una colección de fajas y arde Instagram
Kim Kardashian lanza una colección de fajas y arde Instagram

CURVAS PARA TODAS

Kim Kardashian lanza una colección de fajas y arde Instagram

Agárrate que vienen curvas, y no, no son las de Beyoncé, son las de Kim Kardashian.

Kim Kandarshian sigue expandiendo su imperio con el fin de modelar todo tipo de cuerpos. Una nueva temporada del reality 'Keeping Up With The Kardashians', una colección de gafas de sol, un maquillaje corporal y una línea de y ahora una línea de fajas. Kim no deja de explotar su faceta empresarial y no parece que vaya a tocar fondo. Este último proyecto, Kimono Solutionwear, se trata de una línea de fajas para todo tipo de cuerpos.

"Por fin puedo compartir con todos vosotros este proyecto que he estado desarrollando durante el último año. Me ha apasionado esto durante 15 años. Kimono es mi propia línea de fajas modeladoras para mujeres que realmente funciona", desvelaba la esposa de Kanye West en su perfil de Instagram junto a un post con una imagen de los primeros modelos de la colección.

En su lanzamiento ha seguido diciendo que la idea ha surgido de sus propias necesidades, pues llevaba tiempo diseñándose sus propias fajas porque no encontraba diseños en el mercado que se adaptaran a sus curvas y a su tono de piel. "Siempre cortaba mis molduras para hacer mis propios estilos, necesitaba una solución para todo esto", añadía. Así pues, Kim Kardashian ha encontrado un nicho de mercado donde está dispuesta a triunfar.

KIMONO ES PARA TODAS

Esta línea de braguitas, sostenes, reductores de cintura y bodys es una ropa, está diseñada con técnicas de confección avanzadas, para ayudar a las mujeres a alcanzar sus propios objetivos corporales. La colección contará, por ahora, con nueve tonos distintos para que se ajuste al color de piel de cualquier mujer. Además de tener una amplia gama de tallas, siendo la más pequeña la XXS y la más grande la 4XL.

Kardashian West ha pensado en todo y su colección cuenta con diferentes modelos, entre los que se encuentran los culottes reductores con una sola pernera, pues están especialmente diseñados para aquellos outfits que tengan una pronunciada abertura lateral. La influencer es muy fan de este tipo de diseños y quiere asegurarse de no enseñar los secretos que se esconden bajo la prenda.

Kimono busca adecuarse a cualquier mujer, algo que muchas seguidoras de la celebrity han aplaudido en los comentarios de su publicación, señalando que es una maravillosa iniciativa. Sin embargo, ¿quién sería una estrella sin sus haters? Muchos comentarios han calificado al nombre de la marca como inadecuado, sosteniendo que se trata de apropiación cultural. También están los comentarios que le reprochan a la empresaria la falta de modelos plus size en las imágenes.

Ya pudimos ver una de las prendas en exclusiva, pero no caímos en que se trataba de un modelo del nuevo lanzamiento de la hija de Kris Jenner. Este último mes publicó un post con un body en color neutro, en el que escribía en el pie de foto: "No puedo esperar a que lo veas #comingsoon". ¡Nosotros tampoco! Al final del verano estará online en kimono.com.

Artículos recomendados