Menú
La Reina Letizia y Kate Middleton se coronan con los mejores looks de la semana
La Reina Letizia y Kate Middleton se coronan con los mejores looks de la semana

ALERTA TENDENCIA

La Reina Letizia y Kate Middleton se coronan con los mejores looks de la semana

Laetitia Costa, Katie Holmes y Anna Castillo se disputan el liderazgo en el repaso de los mejores looks de la semana.

Los famosos han comenzado este mes de octubre luciendo sus mejores galas. Eventos, presentaciones, alfombras rojas... todo un despliegue de medios donde el talento está muy reñido con el glamour. Y es que, los estilismos de esta semana demuestran que en la sencillez está la clave para triunfar.

LA REINA LETIZIA MUDA DE PIEL

La Reina Letizia con un vestido animal print de Massimo Dutti en las Juntas Directivas de las Academias Europea y Española de Dermatología y VenerologíaLa Reina Letizia con un vestido animal print de Massimo Dutti en las Juntas Directivas de las Academias Europea y Española de Dermatología y Venerología
La Reina Letizia está siempre en el punto de mira de la opinión pública. La consorte de Felipe VI acapara los titulares y conquista las portadas de las cabeceras de moda más importantes. Una Reina que ha tenido que aprender un oficio al que se dedica con esfuerzo y sacrificio día a día. Pero al margen de su labor como consorte, Doña Letizia intenta mandar mensajes con ciertos guiños de su vestidor. Apostando lo mayor posible por la moda española aunque a veces haga un guiño a la moda más internacional- mención especial para su firma fetiche, Hugo Boss- la Reina de España se viste de forma asidua con prendas low cost que se agotan en cuestión de minutos.

Se presenta una semana concurrida en la agenda del Rey Felipe VI y la Reina Letizia. Este mismo sábado 12 de octubre se celebra la Fiesta Nacional y tiene que estar todo medido al milímetro para la ocasión. Durante el acto celebrado en el Palacio de la Zarzuela con motivo de la reunión con la Academia Española de Dermatología y Venerología, la Reina se ha decantado por un vestido animal print muy apropiado para la ocasión, ya que ha tenido que cambiar de piel. Un diseño que estrenó por primera vez durante el mes de febrero para la ceremonia de recepción del Presidente de Perú y su esposa. Un vestido camisero, largo con botones que ascienden hasta un sutil escote cerrado y cinturón de la firma española Massimo Dutti. Un diseño que ha combinado a la perfección con unos stiletto destalonados de Carolina Herrera de piel vuelta y en color camel.

LAETITIA CASTA: EL CORAZÓN DE NAMUR

Laetitia Casta con un mono de Ralph Lauren en el Festival de Cine de NamurLaetitia Casta con un mono de Ralph Lauren en el Festival de Cine de Namur
Considerada por la crítica y expertos de moda internacional como la heredera de las grandes top models de los noventa como Cindy Crawford, Linda Evangelista, Kate Moss o Naomi Campbell- estas dos últimas en activo- Laetitia Casta devolvió a las portadas de las revistas y a las pasarelas las curvas que modelos como las anteriores habían desdibujado en la industria. Descubierta por un fotógrafo de moda en su tierra natal, Francia, a la temprana edad de quince años, la primero modelo y posteriormente actriz conquistó a la industria con su belleza natural y desparpajo que le han elevado a la cúspide de su carrera y mantenido por más de dos décadas. Su contorneada figura le avala y es su mejor complemento cuando se deja seducir ante importantes campañas de Saint Laurent o Victoria's Secret.

Una imagen seductora que no le ha abandonado pasada la treintena y fiel a un estilo y glamour sofisticado y minimalista en la alfombra roja que no deja de ganar adeptos. El Festival de Cine de Namur ha sido testigo de una alfombra roja sin precedentes donde la protagonista indiscutible ha sido la modelo. Se trata sin duda de un outfit que ya se ha convertido en uno de nuestros favoritos de la temporada. Se trata de un jumpsuit confeccionado en piel vuelta y firmado por Ralph Lauren. Un diseño sofisticado y muy elegante cuyo patrón nos confirma la versatilidad de la prenda, más en este caso, acompañado de un discreto escote en pico y cinturón con la que jugar con el volumen de la prenda y marcar la figura. Un look muy acertado que ha acompañado con unos stiletto en color negro y pendientes y collar en tonos dorados.

KATE MIDDLETON ROMPE CON SU ESTILO CLÁSICO

No es una locura asegurar que Kate Middleton, Duquesa de Cambridge y esposa del futuro Rey de Reino Unido, se caracteriza por su estilo conservador y poco arriesgado, que no destaca y que encaja a la perfección dentro de los cánones de belleza de la Casa Real. Un estilo que ante los fotógrafos y los especiales de las revistas de moda y belleza de todo el mundo, no varía en exceso. Faldas con vuelo, colores neutros y minimalistas e incluso algún otro vestido enseñando más piel de lo habitual, pero en pocas y contadas ocasiones. Sin embargo, la Duquesa parece estar cambiando las normas de su vestidor en estos últimos meses, arriesgando en atrevidos y sofisticados looks cuyo principal protagonista es el pantalón de talle alto.

Kate Middleton con un conjunto granate y verde llegando al Museo de Historia Natural de LondresKate Middleton con un conjunto granate y verde llegando al Museo de Historia Natural de Londres
Desde su compromiso con el Príncipe Guillermo de Inglaterra, a Kate Middleton se le dejó clara una máxima: los pantalones quedarían relegados a eventos informales lejos del protocolo de los actos oficiales y eventos deportivos. Una premisa que ha cumplido a raja tabla y que cuando se decantaba por un par de pantalones eran muy ajustados a su figura y pitillos. Sin embargo, durante su último acto oficial visitando el The Natural History Museum, la Duquesa ha hecho historia con un look que ha encantado a todos. Pantalones impresos en color verde militar de tipo culotte y confeccionados por la firma Jigsaw. Un diseño que ha combinado a la perfección con un jersey de cuello cisne en color burdeos de la marca británica Warehouse, en una combinación perfecta para este otoño 2019. Una combinación que casa a la perfección con sus stiletto de cuero negros y un bolso pequeño acolchado de Chanel.

KATIE HOLMES Y SU LOOK MÁS OTOÑAL

Katie Holmes con un look casual en tonos crema y naranja paseando por Nueva YorkKatie Holmes con un look casual en tonos crema y naranja paseando por Nueva York
A sus cuarenta años, Katie Holmes continúa su reinado en la industria de la moda y la belleza como todo un referente de estilo, sobre todo por su capacidad de mezclar y conseguir deslumbrantes looks con piezas básicas que entramos en cualquier tienda y vestidor. Un hecho que hay que sumarle un plus, su belleza natural y estilo únicos que juega a siempre a su favor. Su aire bohemio y vintage, sus mezclas imposibles, su larga melena y su aspecto aparentemente muy cuidado lleva años cautivando a la opinión pública.

Parece que Katie Holmes ha comenzado el otoño con una concatenación de looks de sobresaliente con los que ha conquistado a medio mundo. En esta ocasión, la actriz se ha dejado lucir por las calles de Nueva York con el outfit perfecto para el otoño, en una combinación sencilla, cómoda y muy elegante. Aunque a priori pueda parecer un diseño completamente primaveral, lo cierto es que se trata de una opción que nos va a servir de inspiración para esta nueva temporada. El combo en cuestión se trata de una sencilla combinación de pantalones mom de tiro alto impresos en blanco roto y confeccionados con denim. Pantalones que resaltan y contrastan a perfección con una blazer entallada y en color caldero combinada con una camiseta de algodón blanca. Un estilismo que coronó con unos mules en piel negro y gafas nacaradas.

ANNA CASTILLO, ORGULLO ESPAÑOL

Anna Castillo con un vestido largo emulando un dos piezas de Giorgio Armani en los Premios Icon 2019Anna Castillo con un vestido largo emulando un dos piezas de Giorgio Armani en los Premios Icon 2019
Con una personalidad completamente carismática y arrolladoraAnna Castillo ha conseguido ya hacerse un hueco en el mundo del cine y la televisión española. Con veintiséis años recién cumplidos, la actriz demuestra carácter, energía y simpatía dentro y fuera de las cámaras. La conocimos en 'Amar es para siempre', la serie de TVE en la que estuvo trabajando durante dos temporadas. Aunque su verdadera popularidad se estableció por su papel en 'El Olivo', por el cual logró el Goya a la 'Mejor Actriz Revelación'. No solo destaca por su belleza, sino también por su fuerza y dedicación a la hora de interpretar un papel.

Todo el talento nacional, de cualquier generación, todo el pasado, presente y futuro asistió a una gala de premios sin precedentes: ICON 2019. Una gala para todas las sensibilidades y en la que la actriz se hizo con el galardón de 'Mujer del Año'. Un premio acompañado de un diseño elegante y sofisticado a partes iguales. Un outfit con un claro guiño a la noche en el que no faltó ningún detalle. Largo y ajustado a la cintura. Un diseño confeccionado con transparencias en el escote y abdomen y con detalles de pedrería fina en el corpiño y la parte anterior de la falda. Un conjunto separado de dos piezas negro de seda, con escote halter y con el que la actriz ha demostrado que no se necesita ser extravagante para triunfar y que el color negro nunca falla.

Artículos recomendados