Menú
Barbarella apuesta por la falda lápiz en su colección otoño/invierno 2014

FEMINIDAD Y ELEGANCIA

Barbarella apuesta por la falda lápiz en su colección otoño/invierno 2014

La firma española nos descubre su colección de faldas para este otoño, inspirada en los sofisticados años 50.

Print floral en las faldas de la colección otoño/invierno 2014 de BarbarellaPrint floral en las faldas de la colección otoño/invierno 2014 de Barbarella
Los 50 fueron los años de la moda por excelencia. La edad de oro de la Alta Costura, los inicios del Prêt-à-porter y siluetas legendarias como el famoso traje de Chanel tuvieron lugar durante esta década. El New Look de Christian Dior surgido a finales de los cuarenta abre camino a futuros diseñadores como Yves Saint Laurent, y las mujeres sacan a relucir su belleza más femenina con prendas que marcan sus curvas.

Éste es el punto de partida de la colección otoño/invierno 2014/2015 de Barbarella que, en sus nuevas propuestas, reinterpreta la falda lápiz del clásico uniforme de oficina y la adapta a nuestro día a día, haciéndola más cómoda por su estructura y más fácil de llevar.

Una falda con infinitas posibilidades

Los diseños de la marca se caracterizan por su versatilidad, pues se pueden combinar con camisas y blusas, obteniendo looks sobrios al más puro estilo 'Mad Men', u optar por estilismos más desenfadados con crop tops o camisetas.

En una época en la que las tiendas empiezan a llenarse de prendas en tonos oscuros e invernales, Barbarella apuesta por faldas multicolores de 'print' floral que pondrán una nota alegre a nuestros outfits otoñales. ¿Te apuntas?

Artículos recomendados