Menú
Iggy Azalea y Steve Madden presentan su primera colección cápsula

PRIMAVERA 2015

Iggy Azalea y Steve Madden presentan su primera colección cápsula

La rapera y la firma de calzado presentan su primera colección cápsula. Unos zapatos que vuelven a los 90 esta primavera/verano 2015.

Iggy Azalea para Steve MaddenIggy Azalea para Steve Madden
El pasado mes de septiembre Steve Madden anunció que había fichado a Iggy Azalea para que colaborase con la firma de calzado en tres colecciones diferentes. La primera de ella, para esta primavera/verano 2015, acaba de ver la luz.

La rapera australiana ha decidido volver a los noventa en su primera colección de zapatos con la firma. Una vuelta al siglo pasado que se plasma en plataformas gruesas, sandalias de neopreno y acabados metalizados.

"Una reflexión total de mí. Sin complejos, ruidosa y divertida". Así es cómo define la cantante esta línea de calzado que viene repleta de colores vivos como diferentes tonalidades de rosa, azules o verdes, además de algunos platas, blancos, negros o directamente transparentes.

Sandalia verde de la colección de Iggy Azalea para Steve MaddenSandalia verde de la colección de Iggy Azalea para Steve Madden

Iggy Azalea apuesta por las plataformas

Ésta es la primera de las tres colecciones de Iggy Azalea firmará con Steve Madden, firma para la que anteriormente también han trabajado otras celebrities como Chiara Ferragni o las hermanas Kendall y Kylie Jenner, que cada día están más metidas en el mundo de la moda.

Artículos recomendados