Menú
Cara Delevingne y Michelle Pfeiffer se coronan con los mejores looks de la semana
Cara Delevingne y Michelle Pfeiffer se coronan con los mejores looks de la semana

¡WELL DONE!

Cara Delevingne y Michelle Pfeiffer se coronan con los mejores looks de la semana

Priyanka Chopra y las hermanas Hadid completan el resto de la lista con sus increíbles looks.

Esta última semana del mes de agosto marca la vuelta a la vuelta a la rutina. Las celebrities han abandonado ya los yates y para pisar tierra firme en las calles de Nueva York. Eso sí, también es tiempo de volver al glamour y a las alfombras rojas. Los MTV VMAs 2019, el Festival Internacional de Cine de Venecia 2019... estas y otras muchas ocasiones para demostrar la valía ante los fotógrafos.

PRIYANKA CHOPRA: AIRES SOFISTICADOS Y CON MUCHO ESTILO

Su carrera profesional comenzó sobre la pasarela, todo un éxito porque llegó a coronarse como Miss Mundo en el año 2000. Pero no solo se presta al mundo del modelaje, es actriz y, como su pareja, también canta. Se bajó de las pasarelas y comenzó su carrera de éxito en Bollywood, donde se consolidó como una de las mejores actrices de la década. En todas sus apariciones públicas captura la atención de las cámaras y las redes sociales como la elegante prometida del benjamín de los Jonas Brothers, Nick Jonas. Y es que, antes de conquistar Nick Jonas, sedujo al mundo como una mujer profesional y comprometida con su trabajo. Con los años, ha conseguido hacerse con otra corona, un referente del estilo formal y sofisticado que combina las tendencias del momento con toques boho y románticos.

Son tan cómodos como los vestidos y resuelven cualquier duda de estilo cuando no sabes que ponerte, se adaptan a cualquier silueta y favorecen en cualquier evento, entre otras ventajas. Enumerar las virtudes del mono como gran inversión de estilo es tan sencillo que Priyanka Chopra no se ha podido resistir a los encantos de la tendencia estrella de la próxima temporada. Una creación atemporal de estética romántica y print de flores. Un diseño de pernera ancha y fluido que logra estilizar la figura y alargar la longitud de las piernas de forma visual. Una combinación de manga larga, que ha combinado a la perfección con unos botines en piel vuelta confeccionados en color negro y las gafas de sol del momento: las cat eye.

MICHELLE FEIFFER: 61 AÑOS DE UNA BELLEZA ATEMPORAL

En los años ochenta y noventa se encontraba en lo más alto de su carrera interpretativa, pero a su indiscutible calidad como actriz también se une el hecho de ser una de las mujeres más atractivas y elegantes de Hollywood. Han pasado muchos años desde que se dio a conocer y hoy, Michelle Pfeiffer, a sus recién cumplidos 61 años, parece que ha hecho un pacto con el diablo y también, para que negarlo, debe de haberse aliado con el mejor estilista de todo Beverly Hills. Una belleza enigmática y muy angelical que parece no tener fin. Su estética y estilo da origen a conjuntos llenos de fuerza donde no hay lugar para lo plano: cada gran hito, detalle y costura aportan estilo y sofisticación al conjunto.

Los Walt Disney Studios se llenaron de estilo y glamour en la gala D23 en California. Una alfombra roja que contó con Michelle Pfeiffer como gran protagonista. La aclamada actriz se convirtió en uno de los grandes atractivos de la noche californiana y sin lugar a dudas, su aparición no decepcionó a nadie. Pfeiffer volvió a dejar a todos los presentes boquiabiertos con su apuesta, un traje chaqueta en color camela. Una elección elegante, como es habitual en ella, que contaba con originales detalles que hacían más especial la propuesta. Un diseño recto, sin complicaciones que contaba con un acabado cruzado en la blazer. Un diseño minimalista con el que deslumbró por encima del resto. Para completar el look, la actriz se decantó por una camisa transparente en color blanco roto que aportaba el toque de contraste necesario. Una nueva elección de estilo que demuestra que sigue siendo una de las mujeres más elegantes de Hollywood.

GIGI HADID: UNA 'IT GIRL' EN POTENCIA

Desde modelo de Victoria's Secret, portada de las cabeceras de moda más prestigiosas del mundo, hasta solidaria con los refugiados y estrella de televisión. Gigi Hadid no sólo ha sido coronada como la mejor modelo del mundo en varias ocasiones -no es algo subjetivo, sino que ha sido elegida por el referente mundial Models- sino que tiene múltiples caras: enamorada del deporte, la danza, la moda y, por si fuera poco, referente de estilo a nivel mundial. Es única en el mundo. Su deslumbrante melena rubia con ondas y su belleza natural son conocidas por formar parte de uno de los 'squad' más célebres desde la década de los noventa, el integrado por su hermana, Bella Hadid, y otras modelos como Kendall Jenner, Barbara Palvin y Hailey Baldwin. ¿Se podría considerar a la hermana mayor del Clan Hadid como una creadora de tendencias? Obviamente, sí.

El lunes 26 de agosto de 2019, Nueva Jersey se vistió de gala en un espectáculo sin precedentes: los Premios MTV VMAs 2019. Un evento que desplegó su alfombra púrpura, sobre la que desfiló Gigi Hadid enfundada en un look sin precedentes y cargado de estilo y simbolismo. Con un estilismo imposible de pasar desapercibido, la modelo ha apostado por los colores de la próxima temporada: el rosa pálido y el nude. Una combinación romántica y boho chic compuesta por un pantalón confeccionado en satén y una blusa ceñida palabra de honor confeccionada en color maquillaje. Un conjunto dos piezas con pantalones nude y un corsé del mismo color. Una combinación arriesgada que ha combinado con unos stiletto de piel en el mismo color. Varias gargantillas en dorado y pulseras ponían la guinda de un look perfecto y con mucho estilo.

BELLA HADID: REINVENTANDO EL ESTAMPADO DEL AÑO

Bella Hadid ha soplado sus 22 velas de tarta de cumpleaños convertida en una toda una top model tras un abrupto ascenso en el mundo de la moda. Ya ha desfilado para casi todas las grandes firmas de belleza y moda del mundo y parece tener en su hermana mayor Gigi Hadid, su principal inspiración a pesar de que amenaza con eclipsar su éxito como maniquíLa sofisticación va unida a su nombre y no hay red carpet en la que no consiga llamar la atención con sus atrevidas propuestas de estilo.  Además, sus looks de 'street style' causan furor por su elegancia y originalidad. Sin duda, a pesar de su sus años tiene todo a su favor para posicionarse como nueva Reina del estilo y las tendencias.

Parece que la última aparición de la modelo marca un antes y un después en una tendencia que parece volver para quedarse. Se trata del estampado de camuflaje que, en su nueva versión 2019 se reafirma y renueva a través de propuestas muy poco habituales, con los que tradicionalmente no se había confeccionado. La top model ha lucido un chaleco cerrado confeccionado en borrego suave con print de camuflaje. Un diseño que se ha convertido en el protagonista absoluto de su estilismo. Un conjunto que incluye una camiseta básica de algodón en color blanco, junto a pantalones mom denim muy noventeros. Un look perfecto que ha combinado con unas deportivas de lona impresas en neón, que le dan carácter y personalidad al look. Collar de cadena gruesa negra, pendientes de aro y un brazalete hacen el resto.

CARA DELEVINGNE: MADE IN THE UK

Cara Delevingne es mucho más que una modelo al uso. En poco tiempo se ha convertido en todo un icono de la 'generación Z', para la industria de la moda y la belleza en general. Rebelde, irreverente y muy atrevida, un buen día decidió bajarse de las pasarelas y dedicarse a la interpretación. Aunque su actitud sigue siendo la misma. No se corte ni un pelo, o al revés, se rapa la cabeza al cero por exigencias del guión.

Tras una semana plagada de eventos y celebraciones, Cara Delevingne y Orlando Bloom han asistido a la presentación de su próximo proyecto, 'Carnival Row' de Amazon Prime Video. Para la ocasión, la modelo/ actriz se ha enfundado en un conjunto Balmain de inspiración Art Decó de la colección Resort 2020 de la firma. Un conjunto de dos piezas compuesto por un crop top de tirantes y brillos y una falda entallada, midi, con flecos en el bajo y estampado tribal en blanco y negro. Un conjunto que ha combinado a la perfección con unas sandalias de tacón negras y un beauty look multicolor divertido y muy dramático.

Artículos recomendados