Menú
Gigi Hadid y Alba Paul deslumbran y se coronan con los mejores looks de la semana
Gigi Hadid y Alba Paul deslumbran y se coronan con los mejores looks de la semana

ACIERTOS

Gigi Hadid y Alba Paul deslumbran y se coronan con los mejores looks de la semana

Dakota Johnsson, Dua Lipa y, como no, la Reina Letizia, se cuelan en el repaso semanal de mejor vestidas de la semana.

A pocos días de que comience de forma oficial la temporada de eventos y alfombras rojas, el vestidor de las influencers y super modelos ya huelen a la nueva temporada. Entre sus looks empiezan a asomarse las primeras tendencias del invierno y nos dan pistas para incorporarlas a nuestros conjuntos de transición.

LETIZIA Y EL ROJO, EL ROJO Y LETIZIA

La Reina Letizia con un dos piezas rojo de Roberto Torretta en la recepción a los galardonados en los Premios Princesa de Girona 2019La Reina Letizia con un dos piezas rojo de Roberto Torretta en la recepción a los galardonados en los Premios Princesa de Girona 2019
La Reina Letizia está siempre en el punto de mira de la opinión pública. La consorte de Felipe VI acapara los titulares y conquista las portadas de las cabeceras de moda más importantes. Pero al margen de su labor como Reina, Doña Letizia intenta mandar mensajes con ciertos guiños de su vestidor. Apostando lo mayor posible por la moda española aunque a veces haga un guiño a la moda más internacional- mención especial para su firma fetiche, Hugo Boss- la Reina de España se viste de forma asidua con prendas low cost que se agotan en cuestión de minutos.

Letizia Ortiz parece haber encontrado en el rojo su mejor amigo y apuesta segura. Con motivo de los actos por el décimo aniversario de la Fundación Princesa de Girona, ha recuperado uno de sus clásicos, un total look en clave traje de dos piezas que tan bien sabe defender y que supone una declaración de empoderamiento femenino en toda regla. Después de aquella oleada de looks perfectos de los pies a la cabeza tras su viaje de estado a Corea del Sur, así como aquella falda de Massimo Dutti confeccionada en cuero rojo, todo el mudn oestaba pensando cual sería el look con el que la Reina Letizia inauguraría el mes de Noviembre. Pues bien, ha tirado de fondo de vestidor para recuperar un esmoquin impreso en color rojo firmado por Roberto Torretta. Un diseño que destaca por el corte, con el bajo del pantalón ligeramente abierto por la costura lateral. Un diseño combinado con una americana entallada con dos bolsillos y camisa con un dramático escote en uve. Un traje de dos piezas que contrasta a la perfección con unos salones de cuero de la firma Magrit y una cartera de mano de piel de pitón de Carolina Herrera.

DAKOTA JOHNSON DESLUMBRA (LITERALMENTE)

Dakora Johnson con un mono de lentejuelas de Saint Laurent en los Premios del Cine de Hollywood 2019Dakora Johnson con un mono de lentejuelas de Saint Laurent en los Premios del Cine de Hollywood 2019
Noviembre y sus galas y ceremonias. La temporada de alfombras rojas no ha hecho nada más que comenzar y la noche del lunes 4 se vistió para la entrega de la 23 edición de los Premios Hollywood Film Awards. Muchos se fueron a casa con una o varias estatuillas, pero cabe destacar el reconocimiento que recibió el actor español Antonio Banderas por su participación en 'Dolor y Gloria'. Un premio muy especial, que fue entregado por una persona muy especial, su hija Dakota Johnson. La actriz, que se crió durante más de veinte años con el actor, fruto de su matrimonio con su madre, Melanie Griffith, fue una de las protagonistas más destacadas de la ceremonia.

Vestidos satinados, faldas plisadas y trajes chaqueta son algunas de las prendas que entraron con buen pie en la red carpet. Sin embargo, Dakota Johnson tiene la aportación de la noche. Para la ocasión, la sencillez fue la clave de su éxito. Una única prenda protagonista y de matrícula de honor. No se trataba de un vestido, de un traje sastre, sino de un mono negro y muy muy brillante. Un diseño confeccionado con lentejuelas, de silueta boxy en el corpiño y entallada con un cinturón, marcando su espectacular silueta. Una obra de diseño de Saint Laurent que completó con unas sandalias minimalistas de tiras y tacón de aguja alto. Un look que combinó a la perfección con un beauty look en clave natural, ojos ahumados en negro, mirada deslumbrante y labios dibujados con un suave tono rosado.

TODO AL MINIMALISMO, POR ALBA PAUL

Alba Paul con un total look beige en la presentación de Giambattista Valli x H&MAlba Paul con un total look beige en la presentación de Giambattista Valli x H&M
Muchos la conocen como la mujer de Dulceida y otros por sus propuesta de estilo tomboy desenfadado. Y es que Alba Paul es una de las instagramers españoles con más renombre y respaldo en las redes sociales que, a día de hoy, cuenta con más de un millón de seguidores y ha conquistado a los consumidores de la red social por su carácter y estilo desenfadado y en clave natural. En estos últimos años ha posado como imagen de la reputada firma de calzado deportivo Reebok y ha colaborado con firmas de la talla de Zara o Diesel. Pero Alba Paul es mucho más que eso, es uno de los mejores ejemplos de empoderamiento femenino. Su personalidad y estilo a la hora de decidir sus outfits defieren, en gran medida, del estereotipo más que recurrente de una mujer muy femenina y extremadamente sexy.

Esta temporada el minimalismo vuelve para apoderarse de nuestro vestidor y de los escaparates de moda alrededor del mundo. El apodado como 'nuevo minimalismo' vive sus días de gloria y se ha convertido en la única corriente estética que sobrevive contra las modas y cambios sociales. Allí donde ondea la bandera del menos es más, ha encontrado en Alba Paul su nuevo territorio estético. Un estilo que presume de no versar con ideologías, de las opciones infinitas y del volver a lo clásico. Una fórmula de vestir que tiene más sentido que nunca. La influencer no ha querido perderse la gran fiesta que organizó H&M en Madrid para presentar su colección junto al diseñador Giambattista Valli. Un evento en el que cosechó estilo y vanguardia. Una propuesta encabezada por una paleta de colores nude en clave de beige. Un tándem compuesto por un jersey estructurado en punto blanco, combinado con unos pantalones rectos. Un outfit cuya joya de la corona reside en el abrigo, de la colección Dulceida x Primark 2019. Alba, de matrícula de honor.

EL PERFECTO VESTIDO DE INVITADA DE GIGI HADID

Gigi Hadid con un vestido azul bebé en los Innovation Awards 2019Gigi Hadid con un vestido azul bebé en los Innovation Awards 2019
Desde modelo de Victoria's Secret, portada de las cabeceras de moda más prestigiosas del mundo, hasta festivalera en Coachella y solidaria con los refugiados. Gigi Hadid no sólo es la mejor modelo del mundo -no es algo subjetivo, sino que ha sido elegida por el referente mundial Models.com- sino que tiene múltiples caras: enamorada del boxeo, la equitación, la moda y, por si fuera poco, referente de estilo a nivel mundial. Es única en el mundo. Su deslumbrante melena rubia y su belleza natural son conocidas por formar parte de uno de los 'squad' más célebres desde la década de los noventa, el integrado por su hermana, Bella Hadid, y otras modelos como Kendall Jenner, Barbara Palvin y Hailey Baldwin. ¿Se podría considerar a la hermana mayor del Clan Hadid como una creadora de tendencias? Sí, se podría.

Está claro que no hay tendencia que se le resista. Una concatenación de looks únicos y originales con el sello 'Hadid'. Una gran cantidad de caras famosas asistieron a los Premios a la Innovación de la revista WSJ, y entre la multitud, Gigi Hadid. La supermodelo se coronó con un look de matrícula de honor compuesto por un vaporoso vestido azul bebé de Burberry, combinado con tacones de ante y un bolso con adornos. Un diseño de la colección primavera/verano 2020 de la marca e inspirado en los años ochenta, con mangas abullonadas, paneles semi transparentes y dobladillo peplum para una versión sexy del estilo de noche. ¿Qué tan favorecedor es el color pastel? Aunque este vestido aún no está disponible en tienda, puedes visitar su tienda online donde encontrarás modelos muy similares.

DUA LIPA, UN ICONO DE ESTILO MILENIAL

Dua Lipa con un total look azul klein tas los MTV EMAs 2019Dua Lipa con un total look azul klein tas los MTV EMAs 2019
La carrera de Dua Lipa es imparable. La cantante no deja de sumar triunfos a su larga lista de éxitos, y como es habitual en celebridades de su calibre, el triunfo y haberse convertido en un referente de la generación milenial le han abierta infinidad de puertas y nuevos horizontes que explorar. Horizontes que parten desde nuevas colaboraciones, hasta una carrera en la industria de la moda, algo que no parece difícil teniendo en cuenta que, con sus estilismos derrocha la clave para convertirse en todo un referente de estilo y belleza.

La 26ª edición de los MTV European Music Awards en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla desplegó todo su potencial con actuaciones de Taylor Swifit, Rosalía y Billie Eilish. La cantante Dua Lipa interpretó su nuevo tema 'Don't Start Now' y sorprendió al público con una de las puestas en escena más desorbitadas de la gala. Un ejército de cincuenta bailarinas acompañaron a la cantante en la primera actuación de la noche. Sin embargo, en esta cita sevillana, ha querido cambiar de registro con una blazer de solapa ancha oversized e impresa con un potente color azul Klein. Un tono innovador que apuesta por versiones la tradicional americana de corte sastre. Confeccionada en lana fría, se trata de una creación de Mugler para su colección otoño/ invierno 2019/2020 que se pudo ver sobre la pasarela hace relativamente pocos meses.

Artículos recomendados