Menú
Gigi Hadid y Elsa Hosk se coronan con los mejores looks de la semana
Gigi Hadid y Elsa Hosk se coronan con los mejores looks de la semana

ACIERTOS

Gigi Hadid y Elsa Hosk se coronan con los mejores looks de la semana

La Reina Letizia, Nicky Hilton y Hera Hilman convencen e irrumpen como favoritas con los mejores looks de la semana.

Cambios de look, diseños inspirados en las grandes divas del séptimo arte, combinaciones llenas de brillo y fantasía o una combinación de vestido y stilettos con matrícula de honor sobre la alfombra roja... y es que, siete días dan para mucho, más aún si tenemos en cuenta la cantidad de eventos relevantes de moda, el cine, la realeza y el espectáculo que se han celebrado esta semana.

NICKY HILTON, ALERTA TENDENCIA: EL ESTILO PIJAMERO

Nicky Hilton con un dos piezas estilos pijamero en azul aguamarina paseando por Nueva YorkNicky Hilton con un dos piezas estilos pijamero en azul aguamarina paseando por Nueva York
Hermanas y con una magnífica relación, pero también el día y la noche. Nicky Hilton, el perfecto ejemplo de elegancia del Upper East Side de Nueva York, está en el otro extremo de su hermana, Paris Hilton. Nada más que su apellido y un gran parecido físico parece unir a estas dos fortunas multimillonarias. Nicky Hilton estrecha un bajo perfil público si se compara con su hermana mayor. Casada con James Rothschild,  heredero de la familia de banqueros Rothschild, y madre de dos hijos, cultiva una vida más cercana a las fiestas y reuniones de la exclusiva alta sociedad que de las fiestas de discoteca de su hermana. Pese a que comparten apellido y ADN, su estilo es completamente opuesto. Mientras la DJ y diseñadora opta por prendas llamativas y colores vibrantes, Nicky Hilton opta por estilismos perfectos en todas sus apariciones. Y es que hay cosas que están destinadas, y que la hermana mayor de las Hilton lance una firma de belleza es una de ellas.

La socialité ha sorprendido a todos sus seguidores con una de las últimas tendencias. La primera cosa que debes saber es que no hay que ser famosa para llevar esta tendencia. Cada vez está más extendida y todas las tiendas las tienen en sus colecciones. El conjunto de estilo pijamero puedes utilizarlo bien con unos tacones arreglados. Nicky Hilton es otra celebridad que se apuntó a la tendencia pijamera. La influencer optó por un pantalón y camisa pijameros en azul celeste tamaño XXL. Dos tendencias que se pueden usar al mismo tiempo, la tendencia XXL que dará 'rollo' a tu look y la tendencia pijamera que derramará ese toque desenfadado pero femenino.

HERA HILMAN Y EL ROJO, UNA APUESTA SOBRE SEGURO

Hera Hilmar con un vestido largo asimétrico en color rojo en la premiere de la serie 'See'Hera Hilmar con un vestido largo asimétrico en color rojo en la premiere de la serie 'See'
Pese a su edad, todavía muy joven, Hera Hilman cuenta con una amplia y rica experiencia como actriz en la gran pantalla y se esta haciendo poco a poco un hueco en el séptimo arte. Es hija de la actriz Þórey Sigþórsdóttir y del director de cine Hilmar Oddsson por lo que, desde muy pequeña, estuvo en contacto con el mundo del espectáculo. Estudió Arte Dramático en la London Academy of Music and Dramatic Art 'LAMDA', en Londres, de donde se graduó en 2011. De origen islandés, su profesionalidad y belleza le han valido el aplauso de la crítica desde que interpretó la miniserie 'Leaving', donde interpretó a Paulina.

Aunque es uno de los colores básicos de la temporada y siempre está presente, lo cierto es que, este otoño/invierno su poder parece ser absoluto. Pasional y muy seductor la actriz se ha dejado enamorar por el rojo, uno de los grandes clásicos cromáticos que llega este invierno con más fuerza que nunca. Un diseño total look rojo de corte asimétrico con una ligera cola y ceñido a su figura. Una opción tradicional de cuello tortuga, pero que funciona siempre como un combo perfecto y combinado con unas sandalias de tira en negro. Sin duda, un nuevo vestido, de esos que nada más verlo sabes que se convertirá en una de tus prendas más preciadas y que llevarás en esa boda de otoño pero también en Navidad y que probablemente te atrevas hasta reservar para una buena ocasión en primavera y verano, si el tiempo lo permite.

GIGI HADID Y SU PRENDA COMODÍN: EL TRAJE SASTRE

Gigi Hadid con un tres piezas en azul y blanco de Oscar de la Rente por Nueva YorkGigi Hadid con un tres piezas en azul y blanco de Oscar de la Rente por Nueva York
Desde modelo de Victoria's Secret, portada de las cabeceras de moda más prestigiosas del mundo, hasta festivalera en Coachella y solidaria con los refugiados. Gigi Hadid no sólo es la mejor modelo del mundo -no es algo subjetivo, sino que ha sido elegida por el referente mundial Models.com- sino que tiene múltiples caras: enamorada del boxeo, la equitación, la moda y, por si fuera poco, referente de estilo a nivel mundial. Es única en el mundo. Su deslumbrante melena rubia y su belleza natural son conocidas por formar parte de uno de los 'squad' más célebres desde la década de los noventa, el integrado por su hermana, Bella Hadid, y otras modelos como Kendall Jenner, Barbara Palvin y Hailey Baldwin. ¿Se podría considerar a la hermana mayor del Clan Hadid como una creadora de tendencias? Sí, se podría.

Está claro que no hay tendencia que se le resista. Una concatenación de looks únicos y originales con el sello 'Hadid'. Un conjunto de tres piezas impreso en azul marino y blanco con la tendencia del momento: tie dye. Un traje de corte sastre firmado por Oscar de la Renta con el que se ha dejado fotografiar por las calles de Nueva York. Un conjunto muy llamativo con un efecto desteñido. Sin duda, una de las tendencias que ha pisado con más fuerza este 2019. La modelo ha completado su look con unas botas altas en cuero blanco y un bolso que mezcla el azul marino y el azul celeste de la firma Mimi y gafas de sol ovaladas impresas en azul. Un diseño confeccionado en lino que mantiene esa sofisticación y elegancia. Un traje de chaqueta que ha completado con una camisa ajustada y abrochada con un solo botón al estilo más ochentero.

DOÑA LETIZIA Y SU ÓRDAGO AL BLANCO

La Reina Letizia con un vestido de Hugo Boss en su llegada a Corea del Sur durante su visita oficialLa Reina Letizia con un vestido de Hugo Boss en su llegada a Corea del Sur durante su visita oficial
Discreta, elegante y sofisticada son tres de los adjetivos con los que se podría definir a la perfección a la Reina Letizia. Con un estilo propio que ha forjado a lo largo de su carrera como periodista y Reina Consorte de España, viste de manera impecable tanto en los actos oficiales como en su vida personal y privada. Una Reina que se rinde a las tendencias y se viste de forma elegante, atemporal y sofisticada con prendas que le aportan mayor seguridad, siempre acordes a su propio estilo. En su vestuario, como en su tocador, más que el lujo desmesurado, siente predilección por el buen gusto y el conocimiento del lenguaje de la moda, algo de lo que la Reina puede presumir desde muy joven. Tiempo atrás fue etiquetada como la mujer con más estilo de la realeza europea y esta línea se ha mantenido a lo largo de los años.

La entronación del Príncipe Naruhito ha traído consigo dos looks espectaculares con los que, la Reina Letizia se ha convertido en el centro de todas las miradas. Si durante la noche acaparaba la atención con dos vestidos largos de noche, a la mañana siguiente tocaba viajar a Seúl donde su look se ha hecho viral por su sencillez y atemporalidad. Para la ocasión, se ha decantado por un vestido de color blanco, ajustado y de corte midi de Hugo Boss. Un diseño con bolsillos en las costuras laterales a la altura de la cintura, una apertura en el centro y un cinturón del mismo tejido pero con una gran hebilla negra, para contrastar. Un conjunto que ha combinado a la perfección con una blazer impresa en color negro y que ha colocado sobre sus hombros, a juego con unos stiletto y clutch en el mismo color.

ELSA HOSK: SPORTY CHIC, LA TENDENCIA DEL MOMENTO

Elsa Hosk con un traje de chaqueta y pantalón bicolor en Nueva YorkElsa Hosk con un traje de chaqueta y pantalón bicolor en Nueva York
Elsa Hosk no solo acapara toda una legión de seguidores en las redes sociales y contratos millonarios con reputadas firmas de moda, a sus 30 años y con una carrera sobre la pasarela de Victoria's Secret, su aventajado físico y una infinita lista de contactos, le han situado en el punto de mira de la opinión pública y convertido en uno de los rostros más reconocidos del panorama internacional. Divertida y un poco alocada, el estilo de la modelo se caracteriza por sus mezclas y contrastes. Elsa Hosk ha demostrado con certeza ser un referente en el mundo de la moda, creando rompedores looks a caballo entre el estilo sport e informal. Experta en mezclar diferentes tejidos y volúmenes, ha dado un giro a su envidiado estilo americano luciendo una propuesta de lo más urbana e innovadora.

Las deportivas se posicionan esta temporada como el accesorio favorito de las celebridades y prescriptoras de moda y belleza de todo el mundo. En esta ocasión, Elsa Hosk fue fotografiada por las calles de la Gran Manzana luciendo un look compuesto por un top de algodón corto en color blanco, pantalones de caza y una blazer oversized en color verde. Un estilo urbano y sencillo con el que la modelo derrochó sofisticación y proporcionó un indiscutible toque de tendencia al combinarlo con unas deportivas blancas. Y es que, se confirma que las deportivas vuelven de las pasarelas a la calle con gran relevancia esta temporada otoño-invierno 2019/2020 de la mano de firmas como Prada o Burberry. Así pues, Elsa Hosk se apunta a dicho calzado consiguiendo un estilo cómodo y desenfadado, perfecto para este otoño.

Artículos recomendados