Menú
'Lola bag': la colección de bolsos fetiche de Burberry para este otoño/invierno 2019
'Lola bag': la colección de bolsos fetiche de Burberry para este otoño/invierno 2019

LOLA BAG

'Lola bag': la colección de bolsos fetiche de Burberry para este otoño/invierno 2019

El bolso más clásico de Burberry se reinventa con 'Lola': el modelo más colorido y vanguardista de la marca. Ricardo Tisci se esconde tras este innovador diseño.

Burberry es la marca británica por excelencia. Convertida en proveedor Real por la Reina Isabel II y el Príncipe de Gales, la casa de moda de lujo lleva diseñando ropa y otros complementos desde 1856. Pionero en toda tendencia y con embajadores como David BeckhamHarry Styles y Cara Delevingne al frente, Burberry permanece en el tiempo. El distintivo caballero inglés montando en un corcel es un logotipo mundial cargado de estilo y estatus, y es por eso que Burberry es una de las marcas preferidas por las celebrities de antes y ahora.

Bolso camel 'Lola' con logotipo TB de la nueva colección de Burberry y Ricardo TisciBolso camel 'Lola' con logotipo TB de la nueva colección de Burberry y Ricardo Tisci

En su última temporada otoño/invierno 2019, Ricardo Tisci presenta para Burberry una colección cargada de bolsos inspirados en sus primeros diseños. Tomando como inspiración el espectáculo 'Tempest' durante la pasarela masculina, Tisci aportó a la cultura y clima británicos diseños vanguardistas que aún perduran en el tiempo. Es por ello que ha vuelto años atrás para rescatar el bolso 'TB' (que hace referencia a las iniciales del fundador Thomas Burberry) y convertirlo en el bolso 'Lola'.

POR SIEMPRE, THOMAS BURBERRY

Este modelo también incluye el logotipo TB en su diseño, con una correa de cadena cruzada ajustable dorada o plateada que se puede modificar para usar en hombro o cruzado. El cuero esta acolchado y presenta un detalle de refuerzo cosido a mano con una técnica especial de hilo. Se puede encontrar en tallas pequeñas y grandes y tiene cierre de imán. Creado en Italia, el logotipo TB celebra el patrimonio de la casa y regresa a sus orígenes con bolsos a cuadros y de lo más vanguardistas.

Los bolsos están hechos con cuero de cordero y tienen un acabado fino que contribuyen a que el color (negro, rojo camel, amarillo, verde o gris) permanezca de manera duradera. Estos accesorios combinan a la perfección con cualquier prenda y zapatos y son una inversión que podrá pasar de generación en generación. La casa Burberry nunca lució tan jovial y parece que los diseñadores se centran, cada vez más, en las preferencias coloridas y excéntricas de los millennials. Un 10 para esta colección.

Artículos recomendados