Menú
Care Of by Puma: la nueva línea independiente de Amazon y Puma
Care Of by Puma: la nueva línea independiente de Amazon y Puma

CUIDADO PUMA

Care Of by Puma: la nueva línea independiente de Amazon y Puma

En colaboración con la firma deportiva, la plataforma de moda ha creado un espacio propio para lanzar una serie de piezas cómodas y con logo propio. El athleisure nunca muere.

La creación de Care Of by Puma es la unión entre el diseño de la pantera alemana (en referencia a su logo) y uno de los portales de compra online más populares a nivel mundial. Con un logo propio y una filosofía de marca que radica en la comodidad y lo práctico frente al ajetreo constante del día a día y la rutina, la tendencia deportiva sigue siendo una de las principales estéticas a explotar, pero esta vez desde una perspectiva más relajada.

La primera vez de Amazon

Care Of cuenta con logo propio, sin depender de ninguna de las dos marcasCare Of cuenta con logo propio, sin depender de ninguna de las dos marcas

Pese a que Amazon lleva meses sorprendiendo a su público con lanzamientos y propuestas exclusivas, lo cierto es que la creación de una marca totalmente independiente todavía no había sido uno de sus focos. Hasta este año 2019. Junto a una de las marcas deportivas más conocidas del mundo, Puma se alía con la plataforma online en la cual se distribuirán todos sus productos de manera exclusiva.

Mientras que Puma diseña la totalidad de la colección, es Amazon la encargada de llegar al público a través de sus portales internacionales. Lanzada en un principio a modo tester en Europa, Care Of by Puma ya es toda una realidad en el continente americano a partir de octubre. De esta manera, la alianza entre naciones se hace posible a través de la conexión digital, ofreciendo una estética adaptada a todo tipo de target, sea cual sea su destino geográfico.

En la primera colección de Care Of by Puma, Amazon ofrece una serie de 50 prendas entre las cuales se dividen según sean diseñadas para hombre o para mujer. 'La comodidad en un mundo que avanza rápidamente' es el lema que todas estas piezas ofrecen y que cuentan con un precio que ronda desde los 18€ de las gorras hasta los 70€ para los chalecos acolchados. Y todo se desarrolla con una serie de materiales muy propios del mundo del deporte, donde los forros y la transpiración son partes esenciales para unas prendas técnicas que buscan una función de confort y practicidad.

Entre otros de sus productos más destacados aparecen listos para entrar en la cesta de la compra las mochilas, las riñoneras, las camisetas de algodón básicas, las riñoneras y las zapatillas deportivas. Estas últimas no podían faltar, ya que vienen de la mano creadora de Puma, una de las marcas con referencias dentro de este mismo sector. Además, son las que portan el nuevo logo con el que se reconoce a la marca creada en conjunto por la plataforma digital y la marca alemana.

Las últimas acciones de Amazon

El espacio digital está en constante auge. Tanto es así que, esta plataforma ha diseñado un Personal Shopper que aconseja según tu estética, el estilo con el que te identificas y tus compras habituales son las pistas que Amazon tiene para mejorar la experiencia de compra de sus consumidores, restando importancia al hecho de no poder ofrecer un servicio físico (todavía prioritario por su contacto directo con las prendas y la atención al cliente más personal, en algunos casos), pero sí exclusivo.

Además de facilitar en la medida de lo posible la navegación para la adquisición de todo tipo de productos, Amazon fue quien distribuyó la colección de calzado de la actriz Sarah Jessica Parker para la temporada 2017/2018 en territorio europeo, así como la plataforma encargada de dar visibilidad al estreno de la también actriz Drew Barrimore dentro del mundo del diseño con una colección textil propia.

La marca es distribuida por Amazon y diseñada por PumaLa marca es distribuida por Amazon y diseñada por Puma

En los últimos dos años, Amazon ha ido incrementando su presencia online gracias a las acciones relacionadas de manera directa con los productos, los servicios y las marcas que más solicitadas están en la actualidad. Como el lanzamiento de su línea de lencería propia Iris & Lilly, la creación de una colección exclusiva de la cantante Sandra Delaporte y la adaptación del Personal Shopper vía digital para sus clientes premium.

Aunque sin duda ha sido la retransmisión del desfile en streaming de la esperadísima colección Savage x Fenty de Rihanna la que más visitas le ha podido dar en los últimos meses. Con Amazon todo son sorpresas e innovación, donde solo busca crecer como plataforma de compra para pasar a ser un referente en calidad de moda en un tiempo no muy lejano.

Artículos recomendados