Menú
Carolina Herrera apuesta por la novia tradicional en su colección otoño 2020
Carolina Herrera apuesta por la novia tradicional en su colección otoño 2020

MÁXIMA SENCILLEZ

Carolina Herrera apuesta por la novia tradicional en su colección otoño 2020

La firma de moda presenta su colección nupcial 2020 con una serie de vestidos a medio camino entre un diseño tradicional y detalles más vanguardistas como los maxi lazos o las espaldas abiertas.

El vestido es una de las elecciones más importantes para una novia. Y es que no importa el tiempo que se tarde en encontrar el diseño ideal, ya que vale la pena por lograr el vestido que cumpla sus sueños. Actualmente se pueden encontrar opciones de todo tipo: desde diseños que juegan con el largo (o corto) de las faldas hasta vestidos con impresionantes escotes delanteros o laterales. El blanco también ha dejado de ser el auténtico protagonista y ahora colores como el negro le plantan cara en lo que es una auténtica revolución del mundo de la moda nupcial. Eso sí, los encajes, las colas y el tul parece que son imprescindibles y siguen poniendo ese toque tradicional en muchos de los diseños de última vanguardia.

DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Vestido Mercer de la colección nupcial otoño 2020 de Carolina HerreraVestido Mercer de la colección nupcial otoño 2020 de Carolina Herrera
Carolina Herrera ha sido la última firma de vestidos de novia que ha presentado una nueva línea, en esta ocasión la colección nupcial otoño 2020. La firma con base en la Gran Manzana ha esperado al momento más oportuno para la presentación de sus nuevos diseños, que no podía ser otro que la celebración de la New York Bridal Fashion Week 2019. Esta nueva colección tan solo cuenta con 11 vestidos que ha diseñado Wes Gordon, el director creativo de Carolina Herrera, que ha vuelto a demostrar que hay pocos genios como él a la hora de crear el vestido de cuento de hadas que toda novia quiere lucir en su boda. Eso sí, aunque la colección es corta, los diseños conforman una colección espectacular en la que la sencillez y las líneas rectas son las grandes protagonistas.

A medio camino entre la novia tradicional y la que busca sorprender a sus invitados al acercase al altar, Carolina Herrera apuesta por el blanco pero aporta a sus vestidos una serie de detalles que ponen el toque diferencial. En lo que se refiere a los escotes, éstos se dividen entre la palabra de honor, el escote corazón y el bardot. Y es que los hombros al aire se han convertido en la última tendencia en moda nupcial. Además, también se pueden encontrar diseños para quienes quieren lucir una silueta sirena o aquellas mujeres que se encuentran más cómodas con una falda de corte princesa. Sin embargo, lo realmente importante de estos vestidos son los toques que aportan las exquisitas flores bordadas, los lazos extra grandes en la parte baja de la espalda o el tul que conforma el velo o algunas de las faldas.

Artículos recomendados