Menú
Así fue la alfombra roja de los Premios MTV VMAs 2019
Así fue la alfombra roja de los Premios MTV VMAs 2019

LOOKS DE INFARTO

Así fue la alfombra roja de los Premios MTV VMAs 2019

Nueva Jersey se visitó de gala para la entrega de los Premios MTV VMAs 2019 y, como ya es tradición, las estrellas invitadas desfilaron en una alfombra púrpura cargada de estilo y tendencias.

El pabellón Prudential Center en Newark (New Jersey) fue testigo de un huracán de emociones en la noche del lunes 26 de agosto de 2019. Una jornada conmovedora marcada por el triunfo de Rosalía quien se hizo con el galardón al 'Mejor Vídeo Latino' por su éxito, 'Con Altura', reconocimiento que le ha convertido en la primera artista femenina de origen español en alzarse con un MTV Music Award. Eso sí, el premio lo compartió con el artista colombiano J Balvin. Sin embargo, se le escapó de sus manos otro galardón importante al que optaba: 'Mejor Artista Nueva' y que fue a parar a manos de la joven promesa californiana, Billie Eilish.

La batalla titánica de noche la protagonizaron Taylor Swift y Ariana Grande. Con diez nominaciones cada una. Ambas compitieron en las categorías de 'Mejor Video del Año', 'Mejor Canción' y 'Mejor Tema Pop', entre otros. A pesar duelo, ninguna de las artistas logró alzarse como vencedora absoluta en una gala presentada por el comediante del año en Billboard, Sebastian Maniscalco, quien no logró conquistar a un público de más de 20.000 asistentes. Tanto Taylor Swift como Ariana Grande terminaron la noche con tres premios bajo su brazo. Los mismos que se llevó la rapera Eilish y a los que Rosalía estaba nominada.

TAYLOR SWIFT DESATA LA EUFORIA

Con su nuevo álbum publicado, 'Lover', la cantante protagonizó uno de los números musicales más esperados de la velada. Su llegada a la alfombra roja generó gran expectativa, desatando muestras de euforia entre sus fans que posaban en distintos selfies antes de ingresar al recinto. La cantante se consolidó como uno de los grandes ganadores de esta nueva edición de premios y se hizo con el codiciado premio 'Video del Año' por su éxito: 'You Need to Calm Down'.

Taylor Swift vestida de VersaceTaylor Swift vestida de Versace

Taylor Swift fue una de las artistas más esperadas de la noche. Ella es consciente de ello y por tanto, se enfundó un look a la altura de las circunstancias. Un vestido multicolor firmado por el Atelier Versace estilo blazer oversized. Una combinación de aires ochenteros con hombreras y confeccionado con brillantes, colores neón y bordados. Un diseño que ha combinado con acierto con unas botas altas confeccionadas en piel vuelta negra y suave tacón de aguja firmadas por Christian Louboutin. Una combinación muy favorecedora que ha contrastado con un top de incrustaciones de brillantes palabra de honor en color rosa fucsia, también de Versace.

ROSALÍA: LA GRAN GANADORA

Rosalía y J Balvin se llevaron este lunes dos premios MTV Video Music Award, en la categoría de 'Mejor Canción Latina' y 'Mejor Coreografía', gracias a su colaboración 'Con Altura'. La catalana posaba ante los fotógrafos con un vestido de gala confeccionado a medida por Ricardo Tisci, director creativo de la casa de modas Burberry.

Rosalía se coronó vestida de negroRosalía se coronó vestida de negro

Una combinación con la que Rosalía tiñó de negro la alfombra roja de los premios con un diseño largo de tirantes con escote corazón e incrustaciones de brillantes, que combinó con unos largos guantes de Ópera y unos largos pendientes de diamantes y perlas. Sin duda, Rosalía dio una lección de estilo propio una vez más.

UN TOQUE ROMÁNTICO Y BOHO

Zara Larsson brilló con luz propia ante los fotógrafos que se encontraban expectantes la llegada de una de las presentadoras del show. La cantante de origen sueco se ha encargado de poner el toque romántico y chic en una alfombra roja llena de contrastes. Enfundada con un vestido largo de cola e impreso en color rosa pálido, creación del diseñador Giambattista Valli.

Zara Larsson y el estilo más romántico de Giambattista ValliZara Larsson y el estilo más romántico de Giambattista Valli

Un diseño confeccionado con volantes que ascienden desde el bajo de la falda hasta el escote corazón, en un largo asimétrico y manga larga, que se ajusta a su figura con un mini lazo en color lavanda. Un conjunto que ha combinado con unas sandias de tiras en dorado y una deslumbrante gargantilla plateada con eslabones y pendientes con incrustaciones de brillantes.

UN LOOK ROMPEDOR

La modelo brasileña Adriana Lima se convirtió en todo un éxito sin precedentes. Un entallado vestido de transparencias que se ceñía perfectamente a su contorneada figura impreso en color verde esmeralda. Un diseño que marcaba sus curvas sinuosas y hacía como segunda piel. Un estilismo perfecto que ha combinado a la perfección con unas sandalias joya con estampado de animal print, firmadas por Christian Louboutin.

Adriana Lima derrocha sensualidadAdriana Lima derrocha sensualidad

Sin duda, un tándem que reúne los ingredientes perfectos para triunfar sobre la alfombra roja y que combina con un peinado wet y una deslumbrante mirada felina dibujada con un eyeliner en color verde agua. El mejor total look.

DEFINITELY, SWEET BUT PSYCHO

De cero a cien en tan solo dos años, así ha sido la carrera musical de Ava Max. Con una actitud fuerte y personalidad muy reivindicativa, ha llegado para revolucionar el pop actual en una alfombra roja donde no ha conseguido convencer a todos los asistentes. Un conjunto muy adecuado para asistir como invitada a una fiesta de disfraces, pero que no ha conseguido convencer a los críticos de moda internacionales. Un conjunto espacial en látex rojo, confeccionado en color rojo y con mallas plateadas. Una combinación espacial y muy especial de super heroína que ha combinado con unas botas altas de hebillas y capa de satén en color rojo. Un diseño excesivo y carnavalesco que ha acompañado de su melena rubio platino y extensiones.

Artículos recomendados