Menú
Maruv o Jimena Barón: las peor vestidas durante los Premios MTV EMAs 2019
Maruv o Jimena Barón: las peor vestidas durante los Premios MTV EMAs 2019

MTV EMAS 2019

Maruv o Jimena Barón: las peor vestidas durante los Premios MTV EMAs 2019

Una cosa está clara: las celebrities son humanas y también pecan. Y muchos de sus looks durante la alfombra roja acabarán por recibir el perdón de Dios.

¡No, no, no! Las artistas esta vez se han excedido y han ofrecido looks de lo más horteras durante los Premios MTV EMAs 2019 en Sevilla. Aunque algunas prendas podrían haberse salvado, el exceso de brillos, colores y formas han terminado por arruinarlas. Entre el látex, los sombreros y los sujetadores de brillantes, las celebrities ofrecen looks al más puro estilo tierra trágame. Aquí está el análisis.

EL GRAN ERROR DE BECCA DUDLEY

Becca Dudley con vestido blanco durante los Premios MTV EMAs 2019Becca Dudley con vestido blanco durante los Premios MTV EMAs 2019
Becca Dudley es conocida por sus estilismos salidos de tono. Entre cortes sexys y colores extravagantes, la artista siempre apuesta por looks estrafalarios llenos de fuerza e identidad. Le gustan los excesos y muchas veces los porta con orgullo y éxito. Otras, sin embargo, terminan por jugarle una mala pasada y no terminan de favorecer el cuerpo de la actriz. Aunque la belleza de la modelo es innegable, también es importante encontrar un look que ayude en la alfombra roja.

Durante el photocall de los Premios MTV EMAs 2019, Becca Dudley lució -aunque sin éxito- un vestido corto repleto de lentejuelas plateadas. El vestido de por sí es llamativo, por lo que las aberturas laterales con cordones y el tamaño mini de la prenda lo hacen too much. Por si no fuera poco, el escote estilo corpiño en forma de corazón transforma el look en un disfraz de fantasía y esto no es apto para una alfombra roja. Por si el brillante no fuera suficiente, sus sandalias de tacón y accesorios son también en color plateado. Su pelo azul: simplemente excesivo.

AVA MAX Y EL EXCESO DE BRILLOS

Ava Max con vestido plateado durante los Premios MTV EMAs 2019Ava Max con vestido plateado durante los Premios MTV EMAs 2019
Una gala musical no puede seguir adelante sin Ava Max. La cantante de 'Sweet but psycho' ha contribuido con un sinfín de hits a la industria musical y actualmente recibe una formación musical similar a la de Lady Gaga. Su estilo -al igual que su música- es loco y estrambótico. Unas veces puede servir, pero otras peca de excesos y termina por arruinar un look que podrían haber funcionado. Esto último ocurrió en su última alfombra roja y es digno de todo análisis.

Aunque sin mucho éxito, Ava Max posó durante los Premios MTV EMAs 2019 con un vestido estilo americana cubierto de tela metalizada con mucho brillo. Posee un escote pronunciado y botones frontales en la parte baja. Junto a los bolsillos laterales del vestido, Ava Max luce un look propio del carnaval y no termina por favorecer su figura. Su collar plateado resulta excesivo y muy incomodo al igual que sus tacones negros con plataforma vertiginosa. El maquillaje tampoco termina por ayudar a la cantante y es que los polvos matificantes pueden jugar malas pasadas a cualquiera. ¡Una lástima!

EN QUÉ ESTARÍA PENSANDO MARUV

Maruv con mono de látex en los Premios MTV EMAs 2019Maruv con mono de látex en los Premios MTV EMAs 2019
Maruv es una de las cantantes ucranianas más queridas del panorama musical. Sus canciones son pegadizas y llenas de ritmo y su voz acompaña a cualquier melodía. Su estilo es como ella: único, diferente y atrevido. En toda alfombra roja Maruv apuesta por estilismos cargados de fuerza y tendencia pero esto no sirve para sacar un look adelante muchas veces. Esto último ocurrió durante los Premios MTV EMAs 2019 y fue un tierra trágame en toda regla.

Maruv intentó combinar diferentes estilos en un mismo look y la mayoría de las veces esto no suele salir bien. En primer lugar, optó por un mono negro de látex de manga larga y cuello alto. Se ciñe excesivamente al cuerpo de la actriz y resulta muy incómodo para la noche. Encima del mono, Maruv lleva un vestido metalizado con tiras plateadas y aberturas laterales. Sus botas negras son desmesuradas y del todo impropias para la gala. En su cabeza lleva un gorro del mismo material que el mono y termina con unas orejas de conejo de lo más inquietantes. ¿Ha terminado Halloween ya?

NOA KIREL Y EL ESTAMPADO DESAFORTUNADO

Noa Kirel con vestido metalizado durante los Premios MTV EMAs 2019Noa Kirel con vestido metalizado durante los Premios MTV EMAs 2019
Noa Kirel es una cantante y actriz israelí con mucha fuerza en el continente árabe. Su música ha sido capaz de llegar al otro lado del charco y su arte polifacético la han llevado a actuar en películas como 'Almost Famous'. Su estilo también está a la altura de su éxito y Noa Kirel siempre opta por looks diferentes, atrevidos y joviales. Durante los Premios MTV EMAs 2019 la cantante no lució tan resplandeciente como de costumbre y su vestido terminó por arruinar la gala.

Noa Kirel vistió un traje de tela metalizada que es imposible catalogar. Entre el azul, el morado y el negro, la artista porto -sin mucho éxito- un vestido de cuello alto y mangas cortas ligeramente abullonadas terminadas en pico. El vestido posee una abertura al nivel de la cintura y la falda no se ciñe al cuerpo de la artista por lo complicado de la tela. Sus zapatos también son metalizados en color morado, a juego con sus ojos, uñas y labial. Un sinfín de excesos violetas y metalizados que no han llegado a buen puerto.

JIMENA BARÓN Y EL TOP CARIOCA

Jimena Barón con look denim en los Premios MTV EMAs 2019Jimena Barón con look denim en los Premios MTV EMAs 2019
Aunque su estilo durante la alfombra roja fue algo complicado, Jimena Barón fue la ganadora del premio 'Mejor Arista Latinoamericana Sur' durante los MTV EMAs 2019. Y más que merecido, ya que la artista argentina no para de componer hits como 'Cobra' de lo más pegadizos. Su estilo es sexy, rompedor y los brillantes no pueden quedar fuera de su armario. Con muchos brillantes pero con poco estilo, Jimena Barón vistió un top algo inapropiado durante la alfombra roja que mucho recuerda a los carnavales de Rio de Janeiro.

La artista argentina eligió el denim como arma infalible y aunque el resultado no fuera el previsto, lució unos pantalones vaqueros largos repletos de brillantes con rotos en la rodilla. Lleva un cinturón -plateado también- con hebilla a juego nada favorecedora. Su chaqueta resulta excesiva y también posee incrustaciones de brillantes y mangas ajustadas. El sujetador cargado de piedras es definitivamente su peor enemigo, ya que este no es un look apropiado para ninguna alfombra roja. Es palabra de honor y se ajusta por debajo de los hombros. ¡Todo un horror!

Artículos recomendados