Menú
Gucci ciega con su lujo en su colección Crucero 2020 con Sienna Miller
Gucci ciega con su lujo en su colección Crucero 2020 con Sienna Miller

¿EXCESIVO?

Gucci ciega con su lujo en su colección Crucero 2020 con Sienna Miller

La firma italiana presenta una nueva línea de estilo vintage y excesos por doquier en colaboración con la actriz y modelo, el cantante Iggy Pop y el rapero Guici Mane.

Ya es de sobra conocido el dicho de que el pasado siempre vuelve, sobre todo acertado en lo que se refiere a la moda. Las tendencias son cíclicas y mientras hay temporadas en las que lo vanguardista es lo que está en la cresta de la ola, también hay otras en las que lo vintage es la última tendencia. La última firma en recuperar el estilo y diseño del pasado ha sido Gucci, en cuya última campaña se puede viajar a los años 80 en su versión más glamourosa, lujosa y excesiva en lo que fácilmente podría ser una recreación del universo de la exitosa serie 'Dinastía' que tanto triunfó en televisión el siglo pasado.

BIENVENIDOS AL LUJO... ¿EXCESIVO?

Vestido de encaje de la colección Crucero 2020 de GucciVestido de encaje de la colección Crucero 2020 de Gucci
La colección a la que hacemos referencia es la Crucero 2020, una línea en la que Gucci ha recuperado los largos trajes de noche, los abrigos de piel o los elegantes mocasines. Además, la firma italiana ha querido contar con unos protagonistas de lujo en esta nueva campaña: la estrella del rock Iggy Pop, el rapero Guici Mane y, nada más y nada menos, que la actriz y modelo Sienna Miller. Desde luego, un elenco de lujo para una serie de fotografías llenas de glamour que bien podría ser el siguiente capítulo de la campaña de Moschino con Gigi Hadid, Joan Smalls e Irina Shayk. En lo que se refiere a las prendas, diseños de Alessandro Michele, destacan los cortes largos, tanto en forma de abrigos como de vestidos.

Estos últimos se confeccionan con ligeras telas y se llenan de detalles como los volantes, las transparencias o el encaje. En el caso de los hombres destacan los trajes de americana y pantalón, aunque Gucci también apuesta por los pantalones de estilo flare y las camisas oversize con alegre estampado floral. Y es que los patrones dibujados sobre las prendas son uno de los principales rasgos a destacar de esta colección: cuadros multicolores, estampados de estilo scarff o la vuelta del logo son algunos de los print que la firma italiana ha utilizado en esta línea Crucero 2020. Sin embargo, si hay que hablar de un protagonista, éstos son los accesorios. En su versión extra y de lo más llamativos, los broches y los pendientes se tiñen de color dorado, con detalles de pedería y forma de cadena. Nada es demasiado a la hora de hacer que éstos destaquen.

Artículos recomendados