Menú
De Rosalía hasta Becky G: las mejor vestidas durante los Premios MTV EMA 2019
De Rosalía hasta Becky G: las mejor vestidas durante los Premios MTV EMA 2019

LAS MÁS GUAPAS

De Rosalía hasta Becky G: las mejor vestidas durante los Premios MTV EMA 2019

Las amas o las odias pero una cosa está clara: fueron las mejor vestidas durante los Premios MTV EMA 2019. Sevilla no pudo dar a basto con tanto arte.

La gala de los Premios MTV EMA 2019 ha dado mucho que hablar. Las celebrities más importantes dentro y fuera de España han deleitado en la alfombra roja con looks propios de princesas cargados de tul, transparencias y volantes. Sus estilismos han estado a la altura de la gala y Sevilla ha acogido con orgullo un sinfín de estilismos llenos de moda y tendencia. Becky G, Rosalía y hasta la mismísima Dulceida: el ranking de las mejor vestidas de los Premios MTV EMA 2019.

LUNARES SEVILLANOS AL MÁS PURO ESTILO ROSALÍA

Rosalía con total look Balmain durante los Premios MTV EMAs 2019Rosalía con total look Balmain durante los Premios MTV EMAs 2019
Rosalía fue indudablemente una de las protagonistas más queridas de la noche. El flamenco que lleva en sus venas se desata en cada performance que hace y hasta sus looks desprenden este toque tan español que la caracteriza. Con lunares, hombreras y mucho arte, Rosalía recogió el premio a 'Mejor colaboración' por su canción 'Con Altura' entre los aplausos del público. La cantante superó toda expectativa y regaló a Sevilla una actuación cargada de cante, baile y mucho flamenco. Por si fuera poco, la catalana fue una de las mejor vestidas de la noche y su look Balmain de lunares merece mención especial.

Durante la alfombra roja de los Premios MTV EMA 2019, Rosalía quiso hacer un guiño a la cultura flamenca con un look repleto de lunares negros y blancos. Con un dos piezas compuesto por un top en palabra de honor, la artista posa radiante con pantalón campana de tiro alto y caída repleta de movimiento. Su blazer oversized blanca con hombreras extra grandes es una gran apuesta y ofrece a look todo un nuevo significado. El total look de lunares es de Balmain y no puede ser más bonito. Por último, bolso de mano acolchado naranja para aportar ese toque de color. ¡De 10!

BECKY G ENVUELTA EN TUL ROJO

Becky G vestida de Giambattista Valli x H&M en los MTV EMAs 2019Becky G vestida de Giambattista Valli x H&M en los MTV EMAs 2019
¡Becky G es la estrella de la noche! La artista lució un sinfín de estilismos durante la gala de los PREMIOS MTV EMA 2019 y entre el amarillo, los brillantes y las transparencias la estadounidense brilló como nadie. Becky G fue elegida este año para presentar la gala de los premios europeos más esperados y su performance revolucionó todas las redes. España no pudo estar más feliz de acoger a semejante artistaza y su look durante la alfombra roja levantó pasiones entre todos los asistentes.

Si recientemente Kendall Jenner compartió en sus redes sociales un video con lo nuevo de Giambattista Valli X H&M ahora Becky G se une a lo más chic de la temporada. La artista se decantó y vistió con orgullo la joya de la corona de la nueva colección cápsula: el vestido de tul rojo y volantes. Con hombreras extra grandes cargadas de vuelo, Becky G luce vestido con escote acabado en punta y cintura ceñida con cinturón negro de cuero y hebilla dorada. El vestido posee una caída irregular y su cola se alarga de manera pomposa por la parte trasera. ¿Zapatos? La opción más rebelde: botas negras de infarto con plataforma y tacón grueso. Estupenda Becky G.

DULCEIDA NUNCA FALLA

Dulceida con vestido blanco durante los Premios MTV EMAs 2019Dulceida con vestido blanco durante los Premios MTV EMAs 2019
La influencer más importante de España siempre que apuesta: gana. Si recientemente celebró su cumpleaños vestida de Disney, Dulceida vuelve a sorprender con un look al más puro estilo princesa en color blanco y de tamaño corto. Inmersa en multitud de proyectos, la catalana siempre tiene tiempo de posar en las alfombras rojas más chic del país y los Premios MTV EMA 2019 no son una excepción. Junto a su mujer Alba Paul Ferrer, la parejita lució un look clásico de lo más romántico y es digno de todo análisis.

En color blanco, Dulceida lució un vestido repleto de volantes de tamaño extra corto. Su escote palabra de honor posee mangas bajas con volantes repletos de vuelo. Queda ligeramente ceñido a la cintura y entallan la silueta de Aída Doménech. Es de la marca británica House of CB y su precio ronda los 200 euros. Sus accesorios no podían ser otros que en color plateado. Lució sandalias de tacón con tira de brillantes y parecen -a parte de elegantes- muy cómodas. Sus pendientes con caída son ideales y aportan elegancia a su rostro.

JOAN SMALLS Y SU FALDA DE SATÍN ROSA

Joan Smalls con falda de satín durante los Premios MTV EMAs 2019Joan Smalls con falda de satín durante los Premios MTV EMAs 2019
El ángel de Victoria Secret puertorriqueño sabe como deslumbrar en una alfombra roja. Aunque una falda puede no ser la apuesta más segura, Joan Smalls siempre complace a los invitados con looks de lo más memorables. La modelo ya es experta en photocalls de prestigio y sus prendas siguen dando que hablar. Nunca defrauda y su estilo no merece justificación: es simplemente perfecto. Una vez más, Joan Smalls arrasó durante la gala de los Premios MTV EMA 2019 y su falda de satín tiene mucho que ver.

Como si de una sirena se tratase, Joan Smalls luce impecable gracias a su falda rosa de satín con abertura al medio. Tiene una caída ligera y clásica de tamaño largo. El color rosa palo de la falda es súper femenino y resalta el tono de piel de la modelo. En la parte de arriba lleva un cropped top color negro con rayas horizontales de mucho escote y tira fina. Para rematar, Joan Smalls optó por unas sandalias de tacón doradas acabadas en punta y sus accesorios, plateados, lucen en forma de anillos y pendientes con brillantes.

EL LOOK TOTAL BLACK DE DOUTZEN KROES

Doutzen Kroes con mono negro de cuero durante los Premios MTV EMAs 2019Doutzen Kroes con mono negro de cuero durante los Premios MTV EMAs 2019
La modelo neerlandesa más sexy es toda una fashionista. Doutzen Kroes es conocida por su gran sentido del gusto en cuanto a moda se refiere y sus looks en toda alfombra roja están cargados de encajes, cuero, brillantes y transparencias. Modelo para marcas como Chanel o Moschino, Doutzen Kroes ha heredado todo el buen gusto de las pasarelas más prestigiosas y durante los Premios MTV EMA 2019 lució con éxito con un look negro plagado de cuero y tachuelas.

Doutzen Kroes no es como las demás y desde luego sólo ella puede llevar un mono de piel a la alfombra roja sevillana. Sexy y rebelde, la modelo lució con mucho arte un mono negro de cuero de la colección primavera/verano de Isabel Marant. Está repleto de tachuelas plateadas, botones y tiene cuello alto con abertura. Las mangas son ligeramente abullonadas y marca cintura gracias a un cinturón negro a juego. El pantalón posee un corte recto de lo más elegante y termina con sandalias de tacón de tira fina. Sus pendientes plateados son pura fantasía y su peinado toda una tendencia.

Artículos recomendados