Menú
Gigi Hadid y Reebok: la colección que demuestra que segundas partes siempre fueron buenas
Gigi Hadid y Reebok: la colección que demuestra que segundas partes siempre fueron buenas

SPORTWEAR

Gigi Hadid y Reebok: la colección que demuestra que segundas partes siempre fueron buenas

La marca deportiva y la modelo Gigi Hadid colaboran por segunda vez en una colección de lo más noventera donde el beige y el azul serán los protagonistas.

Aunque ya habían colaborado una vez anterior, Reebok y Gigi Hadid vienen pisando fuerte este otoño/invierno 2019. Entre zapatillas de cremallera con plataforma y cortes asimétricos, la colección promete ser todo un éxito. Y aunque desprenda un estilo muy noventero en sus colores y formas, tiene un toque futurista de lo más especial.

Chandal tricolor blanco y azul de la segunda colección de 'Gigi Hadid X Reebok' otoño 2019Chandal tricolor blanco y azul de la segunda colección de 'Gigi Hadid X Reebok' otoño 2019
Tras su paso por el reality 'The Real Housewifes of Beverly Hills', la joven celebrity se dio a conocer en el mundo del modelaje como una de las bellezas millennial más espectaculares. Junto a su hermana Bella Hadid, la familia no para de acumular éxitos en las pasarelas y el negocio de la alta costura. Pero la estadounidense no sólo se limita a desfilar, ya que su pasión por el mundo de la moda trasciende al diseño de las prendas más chic. Su última es la colaboración con la marca deportiva Reebok que ha salido a la venta el 24 de octubre.

MUCHO COLOR

Entre el caqui, el beige y un azul pastel, la nueva colección de la modelo consigue recrearnos en un paraje remoto, desértico, donde los años 90 y los cortes futuristas combinan a la perfección con la ropa sport. Destacan los tops asimétricos de una sola tira, los pantalones de chandal a la cintura en mismas tonalidades y las mochilas. Hay gorras, jerseys y conjuntos deportivos de hasta tres colores. ¿La prenda estrella? Las deportivas con cremallera y plataforma 'DMX SERIES 2K' . Aunque depende del producto, la colección oscila entre los 30 y los 100 euros.

''Segundas partes nunca fueron buenas'', solían decir. Pero Hadid y Reebok son capaces de rebatir cualquier dicho y traer, de nuevo, una colaboración deportiva de lo más memorable. A pesar del diseño, estas prendas buscan ser prácticas y funcionales, cumpliendo con su función deportiva. Y es que la moda, a parte de bonita, debe ser cómoda. Sólo unos días de espera más para la colección sport más esperada del año, donde la marca deportiva repite con la súpermodelo del momento.

Artículos recomendados