Menú
Cluse 2019: elegancia y sofisticación en el lanzamiento de su nueva colección masculina de relojes
Cluse 2019: elegancia y sofisticación en el lanzamiento de su nueva colección masculina de relojes

CAMBIO DE RUMBO

Cluse 2019: elegancia y sofisticación en el lanzamiento de su nueva colección masculina de relojes

La firma holandera revoluciona y rediseña la simplicidad y la elegancia del sector de la relojería con el lanzamiento de su primera colección masculina, Aravis.

Nuestra vida gira en torno al tic tac de las agujas del reloj. Hacemos planes, organizamos viajes, estudiamos los horarios del transporte para no llegar tarde y soplamos las velas por nuestro cumpleaños. Nuestro medidor de tiempo por excelencia es sin duda el reloj de muñeca. Una parte muy importante de nuestro día a día y de nuestro ritual a la hora de vestir, una verdadera declaración de personalidad y estilo; sin embargo, no basta con cualquier joya relojera. Un verdadero caballero presta especial atención a los detalles del reloj para estar siempre 'on trend'.

Cluse Men, una colección de relojes diseñados para el hombre modernoCluse Men, una colección de relojes diseñados para el hombre moderno
Sin embargo, el reloj no suele acaparar tantas miradas como las prendas principales de nuestro look. Un reloj dice mucho del carisma de cada uno, y hay un estilo diferente en función de la persona que lo lleva. Nacida hace cinco años en Holanda, la firma de relojería Cluse ha cambiado de rumbo y se ha embarcado en un nuevo y ambicioso proyecto: el lanzamiento de su primera colección masculina. Conseguir el equilibrio entre el pasado femenino de la firma y la libertad para construir esta nueva colección es la principal tarea a la que se enfrenta el equipo creativo al frente de la marca.

Esta tensión entre lo masculino y lo femenino está presente en la mayoría de estos nuevos modelos. Simplicidad y funcionalidad en una propuesta de veinte relojes de máxima calidad y que sirve como lienzo para plasmar el tiempo en esta primera colección diseñada para el verdadero hombre del siglo XXI. Bautizada con el nombre de Avaris, la colección es clásica y atemporal pero colorida, creando impecables esferas en verde esmeralda y azul y rematadas con correas de plata, oro y cuero. Pequeños detalles en rojo, que contrastan con los tones turquesas de esta gama de elaboración artesanal.

COMPLEMENTOS INDISPENSABLES DEL ESTILO GENTLEMAN

Cuidando al máximo cada detalle, elegantes correas en cuero y malla de acero inoxidable completan este balance perfecto entre elegancia y funcionalidad. Una distinguida colección de relojes minimalista inspirada en el elegante diseño francés de finales del siglo XIX. Ampliando horizontes, Cluse ha conseguido crear piezas para todos en una celebración galana para todos aquellos que luzcan sus diseños.

Artículos recomendados