Menú
Paula Echevarría, toda una auténtica 'Supervivientes' imitando el estilo de Violeta Mangriñán en Honduras
Paula Echevarría, toda una auténtica 'Supervivientes' imitando el estilo de Violeta Mangriñán en Honduras

DUELO DE ESTILO

Paula Echevarría, toda una auténtica 'Supervivientes' imitando el estilo de Violeta Mangriñán en Honduras

La actriz e it-girl ha dado comienzo a los chapuzones en Marbella como si de una concursante de 'Supervivientes' se tratase.

El verano ya ha dado comienzo y quien más y quién menos ya tiene los modelitos perfectos para lucir en la piscina del barrio, en la de un hotel, en las playas... Y si todavía no, es hora de ir poniéndole solución a ello. Por supuesto, una de las actrices por excelencia en España ahora reconvertida en una auténtica it-girl, Paula Echevarría, ya tiene sus esenciales para darse unos buenos chapuzones.

Paula Echevarría con un bikini animal print de CalzedoniaPaula Echevarría con un bikini animal print de Calzedonia
Su cuenta de Instagram -donde predominan más los posados luciendo estilo que cualquier otra cosa- se ha inundado literalmente de la pura esencia del verano. Tanto te enseña un vestido perfecto para las altas temperaturas como los bikinis más chic para pasarse el día bajo el Sol. Por supuesto, igual que con su estilo, estes son de todo menos básicos. Pero entre todo su mini-armario de verano hay uno que sin duda se ha hecho que más de una de echase el ojo. Concretamente este se encuentra a la derecha de este texto. Sí, un dos piezas con formado por un sujetador full-cup con algo de relleno y una braguita. Poco arriesgado en la forma porque sin duda lo más destacable es el estampado: de leopardo sobre fondo rosa fucsia. Un color que con las pieles morenas es irresistible.

Pero más allá de este bikini trendy de la colección verano 2019 de Calzedonia, lo que más ha llamado la atención de sus seguidores no ha sido el bikini en sí -que es lo más, por otro lado- sino que no se trataba de un nuevo descubrimiento por parte de la it-girl. Todo lo contrario, era incluso ya un viejo conocido de la pequeña pantalla. Y es que para algunos celebrities el verano se adelantó un poco más de la cuenta y pusieron rumbo a las paradisíacas playas de Honduras para dar comienzo a la aventura de 'Supervivientes 2019'.

Violeta Mangriñán con un bikini animal print de Calzedonia en 'Supervivientes 2019'Violeta Mangriñán con un bikini animal print de Calzedonia en 'Supervivientes 2019'
Y entre todos esos famosos convertidos en abandonados al más puro estilo 'Lost' se encontraba Violeta Mangriñán, una joven acostumbrada a ponerse delante de la cámara para buscar el amor tanto como pretendienta como pretendida en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Así es, la joven tocó tierra al otro lado del charco con este mismo bikini de Calzedonia que Paula Echevarría ha lucido como una auténtica celebrity en una piscina de Marbella. Eso sí, Violeta lo ha hecho con mucho menos glamour viviendo a la intemperie durante un par de meses en una isla con apenas recuerdos en Honduras. Pero si con algo se puede quedar es con haber sido la primer en lucir este diseño y siendo la primera de muchas.

Incluso Chiara Ferragni ha caído ante los encantos de este animal print. Aún que la italiana apostó por el en forma de un bañador clásico con espalda al aire. ¡Si es que para gustos los colores!

Artículos recomendados