Menú
Vístete como Margot Robbie
Vístete como Margot Robbie

TENDENCIAS

Vístete como Margot Robbie

Margot Robbie es una de las grandes creadoras de tendencias ya asentada, no te pierdas la guía de estilo para imitar sus estilismos

Margot Robbie es ya un referente en el mundo de las nuevas tendencias a nivel global. Desde los inicios de su carrera profesional sus looks apuestan por la innovación y creación de nuevos conjuntos, pero con su salto al estrellato con sus papeles más conocidos como Naomi Belfort en 'El lobo de Wall Street', Harley Quinn en 'Escuadrón suicida' o más recientemente el personaje protagonista que le haría ganar múltiples premios con la película 'Yo Tonya'. Con su llegada a la fama sus estilismos se asientan, y se posiciona como una de las celebrities más glamourosas del mundo del cine. Desde que recibió el galardón como Mejor Actriz de acción por 'Escuadrón suicida' no ha parado de cosechar éxitos.

La actriz, modelo y productora de origen australiano nos da lecciones de estilo en sus apariciones públicas. Aunque no se deje ver muy a menudo por las calles, cuando los fotógrafos se la encuentran suele lucir looks desenfadados a la par que sencillos, pero siempre a la última. Con un claro favorito, el denim. En la alfombra roja desde hace algunos años se ha convertido en el centro de atención de las miradas y no sólo del mundo del cine, sino también de la Alta Costura por apostar por grandes diseñadores como Chanel. Margot Robbie está ya consagrada como un auténtico ícono de la moda, y es un ejemplo a seguir. Con unos sencillos trucos es muy sencillo imitar su estilismo, digno de alabar en cada una de sus apariciones públicas, y no es para menos.

STREET STYLE

Street Style de Margot RobbieStreet Style de Margot Robbie
Sus estilismos del día a día se basan en las últimas tendencias en combinación con prendas que aportan un aire innovador. Sus elecciones suelen estar inundadas por los estampados, tanto a cuadros como abstractos o a rayas. Las tonalidades de sus looks no están pre-establecidas, aunque tiene cierta tendencia hacia las tonalidades oscuras como el negro o el azul marino. Los dos piezas o la blazer con hombreras acentuadas y de corte por encima de las rodillas son algunos de sus preferidos.

Las gafas de sol, como es común en otras muchas famosas, se convierte en uno de los imprescindibles de Margot Robbie además de para pasar desapercibida, como un conjunto ideal que aporta un aire de sofisticación extra. Los bolsos tienen un papel protagonista en sus conjuntos, de todos los tamaños y tonalidades siempre combinando con las prendas que lleva en el momento. Es una de las pocas famosas que siempre lleva una cartera encima, y siempre suele ser con la correa larga del complemento.

En lo que se refiere al calzado, la actriz y modelo no tiene ningún patrón. Aunque si algo esta claro, es que las sandalias de una sola tira y de tacón de aguja son sus preferidos. Si tiene que lucir deportivas con un look más sporty no se lo piensa, pero en la mayoría de las ocasiones luce sandalias de tacón de diferentes formas y tonalidades como el plateado. En cuanto a los complementos, los pendientes suelen convertirse en su apuesta segura. Los pendientes colgantes plateados o dorados son los encargados de completar sus street style de sobresaliente.

RED CARPET

Red Carpet de Margot RobbieRed Carpet de Margot Robbie
En la alfombra roja es una de las más elegantes sin lugar a dudas. Para las ocasiones especiales elige grandes trajes de los diseñadores más conocidos y deslumbra centrando la mirada de todos los focos. Las tonalidades de sus looks suelen ser las básicas, principalmente el negro, el blanco y el beige, aunque en ocasiones también apuesta por colores más alegres y arriesgados. Las plumas, el tul, las hombreras y los detalles brillantes son algunos de los sellos característicos de Margot Robbie que la convierten de manera directa en una de las mejor vestidas.

A lo largo de este año se han repetido los eventos como los Globos de Oro, los Bafta y los Oscar. En todos ellos, es una de las más glamourosas indiscutiblemente con sus conjuntos. Givenchy ha sido una de las elecciones de este año con una pieza de tiro largo y cuello alto negra que mezcla texturas con brillos plateados y una falda de vuelo (Bafta 2018). Gucci también ha vestido este año a la actriz, con un elegante vestido de escote acentuado en forma de V y una gran abertura en la zona de las piernas. Las acentuadas hombreras y los estampados plateados florales la convirtieron en una de las mejor vestidas de la noche (Globos de Oro 2018).

Chanel es sin lugar a dudas el preferido de Margot Robbie este año, y así lo ha hecho ver luciendo diseños espectaculares diseños suyos repetidas veces. Con un mono negro y plateado de volantes conjuntado con unas sandalias de Jimmy Choo plateadas aparecía en los esperados Critics Choice Awards. Más tarde, coincidiendo con su nombramiento como embajadora de Chanel reaparecía con un elegante diseño blanco de tiro largo y con tirantes horizontales de plumas en los Oscar 2018. Una elección que el mundo de la moda aclamó de la mejor manera, todas las revistas la situaron como la mejor vestida por su sencillez y elegancia.

Los complementos de Margot Robbie en la alfombra roja son de lo más lineales. La cartera es uno de los grandes imprescindibles, y en su caso una ocasión para añadir un toque de color o de brillo al conjunto. En lo que se refiere al calzado suele optar por tacones de aguja o sandalias de una sola tira. Los complementos elegidos suelen ser pendientes colgantes que combinen de la mejor manera con la cartera escogida para la ocasión. Una manera perfecta de terminar de completar unos looks perfectos de una creadora de tendencias como lo es Margot Robbie.

Artículos recomendados