Menú
Mango crea una colección para luchar contra el cáncer de próstata
Mango crea una colección para luchar contra el cáncer de próstata

INICIATIVA SOLIDARIA

Mango crea una colección para luchar contra el cáncer de próstata

La firma de moda española se suma a la lucha contra el cáncer, destinando todos los beneficios de su colección a la causa.

Mango es una de las marcas de ropa más conocidas del mundo, teniendo más de 2.500 tiendas distribuidas en 109 países. El motivo principal por el que miles de personas compran sus líneas de ropa es la elegancia a precio 'low cost'.

La industria Textil de Barcelona ha enfocado sus colecciones a mujeres adultas y modernas desde su creación, hasta que decidió vestir también al sexo masculino. La colección 'Mango Man' se centra en que los hombres vistan elegantes allá donde vayan.

TODO POR LA CAUSA

Camiseta blanca con texto de la nueva colección de Mango Man para ayudar a luchar contra el cáncer de próstataCamiseta blanca con texto de la nueva colección de Mango Man para ayudar a luchar contra el cáncer de próstata
Con el motivo de la conmemoración del Día Mundial del Cáncer de Próstata, Mango ha sacado una selección de prendas solidarias, cuyo beneficio será destinado a la Fundación de Investigación Oncológica Fero. Esta colección se compone de dos modelos distintos de camiseta y un bañador. La característica es que llevan mensajes positivos como "Nothing can stop me" y "This fight has no gender", así como el lazo simbólico de apoyo a todas las personas que padecen esta enfermedad.

La recaudación de fondos no acaba aquí. Mango Likes You, el club de fidelización de la firma, dará el doble de likes a sus miembros por la compra de estas prendas solidarias. Esta iniciativa permite realizar donaciones a diferentes ONG's canjeando los likes conseguidos.Las prendas están disponible desde el 1 de junio, por lo que ya puedes hacerte con tu prenda, a través de la tienda online o en cualquier tienda física. El precio de venta de las camisetas y el bañador en España es de 15,99€ y 29,99€, respectivamente. ¡Pon tu granito de arena!

Artículos recomendados