Menú
Paula Echevarría y Sara Carbonero apuestan por el mismo vestido de Slow Love. ¿A quién le sienta mejor?
Paula Echevarría y Sara Carbonero apuestan por el mismo vestido de Slow Love. ¿A quién le sienta mejor?

DUELO DE ESTILO

Paula Echevarría y Sara Carbonero apuestan por el mismo vestido de Slow Love. ¿A quién le sienta mejor?

Las gos it girls apostaron por el mismo diseño de la firma de la que Sara Carbonero es socia con Isabel Jiménez.

Paula Echevarría y Sara Carbonero tienen mucho en común, entre otras cosas su gran gusto por el mundo de la moda. Ambas son amantes de las tendencias, y comparten con sus seguidores de las redes sociales sus looks tanto para el día a día como para eventos más especiales.

Así, tanto la actriz como la periodista han coincidido con una pieza clave para cualquier evento informal, y es que las dos han lucido el mismo vestido. Se trata de un diseño de la firma de la que Sara Carbonero es socia, Slow Love, junto a su gran amiga Isabel Jiménez, compuesto por una sencilla parte superior a modo de camiseta de algodón en color negro, y una falda estilo 'wrap' con apertura lateral.

Sara Carbonero, look boho

Sara Carbonero con un vestido de su propia firma disfrutando de las fiestas de su puebloSara Carbonero con un vestido de su propia firma disfrutando de las fiestas de su pueblo
La primera en llevar tan solicitado diseño fue Sara Carbonero, haciendo honor a su firma de moda. Es habitual que la periodista luzca prendas de su propia marca, con las que hace gala de su enorme estilo y gusto por las tendencias que marcan el mundo de la moda actual.

La pareja de Iker Castillas lució el diseño con motivo de la celebración de las Jornadas Medievales de su pueblo, Corral de Almaguer. En su caso la raja de la falda estaba más escondida que en el de su compañera de duelo de estilo, y con los accesorios le daba un punto boho-chic al estilismo.

Carbonero combinó el vestido con unas sandalias planas con varias tiras en color marrón oscuro, misma tonalidad que teñía el bolso de estilo bandolera que llevaba. Unas gafas de sol, y varios collares largos finalizaban el estilismo, junto al cabello suelto y un make up muy natural.

Paula Echevarría y su look para pasear

Paula Echevarría con un vestido de Slow Love en el centro de MadridPaula Echevarría con un vestido de Slow Love en el centro de Madrid
Paula Echevarría está de enhorabuena por el reciente estreno de la nueva película que protagoniza, llamada 'Ola de crímenes'. La actriz lució el vestido en uno de los días de promoción del film, y subió una fotografía en la que aparecía con el vestido dando un agradable paseo por el centro de Madrid.

La popular actriz lució la falda con una mayor abertura que su contrincante en este duelo de estilo, dándole un punto más sensual y llamativo al total look. Además, el vestido se combinaba con unas sandalias de tacón de vinilo firmadas por Zara muy apropiadas para el diseño.

El diseño también se combinaba con un mini bolso animal print de Dolce&Gabbana de lo más acertado, pues es uno de los estampados estrella de la temporada. Además, la actriz apostó por unas gafas de sol de Hawkers, unos sencillos pendientes de aro de la firma Tous y el cabello suelto.

¿Paula Echevarría o Sara Carbonero?

La actriz y la periodista lucieron el diseño de la mejor manera posible, y es innegable que cada una plasmó su propia personalidad gracias a los complementos. De esta manera, queda demostrado una vez más que un mismo vestido puede tener más de una vida, dependiendo de cómo se combine la prenda. Pero, ¿quién ha ganado este duelo de estilo? Lo cierto es que en este caso nos quedamos con el look de Sara Carbonero, pues es perfecto para lucir un boho-chic de una manera sencilla y muy rápida, si bien es cierto que Echevarría también estuvo acertada con su estilismo.

Artículos recomendados