Menú
Paris Hilton y Margot Robbie, entre las peor vestidas de la semana
Paris Hilton y Margot Robbie, entre las peor vestidas de la semana

LOOKAZOS

Paris Hilton y Margot Robbie, entre las peor vestidas de la semana

Las celebrities lo tienen muy complicado para acertar cada vez que van a una alfombra roja y está claro que esta semana ellas no han sabido hacerlo muy bien.

Vestidos indescriptibles, telas sin sentido, colores apagados... y muchas cosas peores han sido las protagonistas de estos looks que no han conseguido llegar al aprobado esta semana. De hecho, hay muchas celebrities que parece que ni si quiera se han molestado en intentarlo.

Margot Robbie y sus alas

Margot Robbie con vestido blanco y azul marino en los BAFTA 2019Margot Robbie con vestido blanco y azul marino en los BAFTA 2019
Lo arriesgado de las alfombras rojas es que las celebrities no siempre consiguen acertar. Y no solo eso, sino que algunos looks llegan a ser hasta feos. Por desgracia, pese a que suele gustarnos mucho, esta vez Margot Robbie ha llevado sin duda uno de los peores looks a los BAFTA 2019.

El look de la actriz es tan horroroso que es de esos que no tienen ni pies ni cabeza ni sabes muy bien por dónde cogerlo. Primero, teniendo en cuenta el bonito cuerpo que tiene Margot Robbie este no le hace para nada justicia ya que no le estiliza ni define nada la figura. Es un vestido largo con varias partes, del torso hacia la mitad las rodillas es blanco como si fueran pequeñas flores pero también con algo de pedrería en azul, amarillo y hasta bronce.

Por si fuera poco, a él se le une una especie de tutú en azul marino que le llega hasta los pies pero sin llegar a cubrir los zapatos. De los hombros sobresale esta misma tela y color como si fueran un par de alas, que por supuesto, tampoco quedan nada bien. Para rematar, unas sandalias negras de poco tacón. La joven actriz no ha estado muy acertada que digamos.

Paris Hilton y su indescriptible outfit

Paris Hilton con un vestido negro de rejillaParis Hilton con un vestido negro de rejilla
Nadie en este mundo es perfecto y a veces hasta las que se denominan reinas de la moda y las tendencias, como Paris Hilton, fallan con sus looks. Y es que ya se sabe que arriesgar está bien, pero no siempre, ya que todo exceso daña y es lo que, por supuesto, le ha pasado a la modelo, que no ha podido ir peor vestida al desfile de Pilliph Plien durante la Fashion Week 2019 en Nueva York.

Para empezar, podríamos decir que se supone que es un vestido, pero es un diseño bastante abstracto e indescriptible ya que carece totalmente de forma. Paris Hilton ha optado por las transparencias ya que le encanta ser el centro de atención y este era un buen momento para ello. Realmente se trata de una tela como de rejilla de color negra con brillantes que le cubre todo el cuerpo. Pero esto no acaba aquí ya que tanto por las mangas, como en la parte de abajo del vestido e incluso en algunas partes del torso de la tela salen flecos en el mismo color negro para rematar aún más el look. En las manos, además, unos mitones negros finos como si fuera a ir a montar en bici en cualquier momento. Un look tan difícil como feo, que no queda nada bien puesto.

Demasiado sobrio

Alessia Cara con vestido negro en los Grammy 2019Alessia Cara con vestido negro en los Grammy 2019
Nuestra siguiente celebrity ha decido seguir un poco la línea de Paris Hilton en lo que a vestidos raros se refiere. Y aunque no es tan extravagante ni ordinario, la cantante Alessia Cara también ha apostado por la rejilla, el negro y las transparencias para acudir a los Grammy 2019, aunque este año fuera sin ninguna nominación.

Está claro que es difícil y no siempre se puede acertar con el look para una alfombra roja, pero a veces si no quisieran arriesgar tanto o ser excesivamente originales, irían muchísimo mejor y conseguirían destacar igualmente. En este caso, la joven cantante ha decidido ir de negro, quizás demasiado oscuro para un diseño así. Se trata de un vestido hasta los tobillos pero con una forma de lo más peculiar, ya que de rodilla para abajo no hay casi tela, al igual que del pecho hacia arriba y en los brazos.

Es como una especie de rejilla o bordados en flores que no son nada bonitos y ni le quedan bien. Los tacones están bien, no demasiado altos y en negros con cintas en los dedos, a juego con el luto del resto del outfit. Ni siquiera las joyas elegidas han sido lo mejor del look. Y no hay mucho más, porque el look sin duda habla por sí solo, y no demasiado bien.

En ese color no

Keltie Knight con vestido corto en los Grammy 2019Keltie Knight con vestido corto en los Grammy 2019
La verdad es que la alfombra roja de los Grammy 2019 fue una de esas que no dejan a nadie indiferente y que hasta cuesta elegir cuáles fueron los looks más "normales" y menos extravagantes. Y es por eso que la presentadora canadiense Keltie Knight no podía faltar esta semana en esta lista en la que ha sido difícil escoger a las celebrities.

Su look tiene muchos fallos por todos los lados. Primero de todo, lo que más nos llama la atención y no nos gusta nada es el color entre mostaza y naranja claro que en ese diseño no le sienta nada bien. Por no hablar claro, de lo segundo más perceptible: esas horribles hombreras que si que no le favorecen para nada ya que le hacen un cuerpo muy raro por la parte de arriba. Además, la forma del vestido corto tampoco es la mejor, con ese escote que termina en una especie de lazo con un adorno. Y a juego con ese adorno, otros dos en los hombros, por si fuera poco con las hombreras que se ha plantado. Los zapatos van a juego con el vestido, eso sí, pero son igual de feos y difíciles de combinar, unos tacones con tiras en los dedos y tobillo y un enorme lazo plateado en el medio.

Bella Thorne sigue sin acertar

Bella Thorne vestida entera de rojoBella Thorne vestida entera de rojo
Parece el día de la marmota pero sí, Bella Thorne vuelve a ser una semana más una de las peor vestidas de la semana. No sabemos si se viste a oscuras o qué, pero hay cosas que no son solo cuestión de gusto, y es que no hay por dónde empezar con este look que no tendría casi ni que existir.

No sé si se empeña en ello pero la actriz nunca consigue acertar con sus modelos. Esta vez, my valientemente, ha decidido asistir al desfile de Sally Lapointe dura la Fashion Week 2019 de Nueva York con un conjunto totalmente rojo. Se trata de un pantalón ancho y muy largo rojo brillante, con una camiseta de tirantes totalmente a juego y de lo más deslumbrantes. Por si esto era poco rojo, los tacones acabados en punta también lo son. Y para rematar un abrigo muy largo rojo de pelo. Eso sí, todo combinado con el pelo suelto que ahora lleva en tono pelirrojo. A Bella Thorne todavía le quedan muchos consejos de moda que seguir...

Artículos recomendados