Menú
Reebok escoge a Cardi B como su nueva embajadora
Reebok escoge a Cardi B como su nueva embajadora

NUEVA IMAGEN DEPORTIVA

Reebok escoge a Cardi B como su nueva embajadora

Reebok presenta a Cardi B como nueva embajadora de la firma, una decisión de lo más acertada que esperamos que llegue lo antes posible.

La firma deportiva Reebok una vez más sorprende con su nuevo fichaje, creando una larga espera que todos los seguidores de la moda más sporty esperan muy de cerca. La primera celebrity que colaboró con Reebok fue Alba Paul, la mujer de Dulceida, precedida por un trío que dió mucho que hablar compuesto por Gigi Hadid, Ariana Grande y Gal Gadot. Esta temporada es Cardi B la nueva embajadora de la firma para seguir con el legado de grandes íconos.

La colaboración se ha convertido de manera inmediata desde su anuncio en una de las más esperadas del momento. Y es que la entrega promete, aunque todavía los detalles sean escasos. Lo único que se sabe por el momento es que incluirá una línea especial de chándals como el de la imagen de la campaña, que ya se ha hecho pública a través de la cuenta oficial de la firma. Junto con esta colección también aparecerá una reinvención de las clásicas deportivas Aztrek.

Cardi B posa con un chandal negro y unas deportivas blancas de ReebokCardi B posa con un chandal negro y unas deportivas blancas de Reebok
El estilo noventero seguirá en la próxima entrega, dado que es la tendencia del momento que no se irá con facilidad. La moda de los noventa han llegado para quedarse, y ni las marcas ni los íconos del mundo de la moda están dispuestos a abandonarlo fácilmente. El estilo será sin lugar a dudas el gran protagonista de la entrega, que viene pisando fuerte aunque por el momento estos sean los únicos detalles desvelados.

Cardi B, la reina de la polémica y el estilo

Estos últimos meses la cantante ha sido el centro de varias polémicas debido a la fama que ha ido consiguiendo a un ritmo tan acelerado. Además su famosa pelea con la otra diva del mundo de la música Nicky Minaj, y sus raps feministas han sido temas que han atravesado el mundo entero. Cardi B es una creadora de tendencias con looks poco convencionales que causan siempre revuelo en el mundo de la moda. Reebok no se lo ha pensado optando por una imagen muy prometedora que busca acabar las normas del estilo athleisure.

Artículos recomendados