Menú
Jennifer Lopez, Amber Rose y Katie Holmes, entre las peor vestidas de la semana
Jennifer Lopez, Amber Rose y Katie Holmes, entre las peor vestidas de la semana

ERROR FATAL

Jennifer Lopez, Amber Rose y Katie Holmes, entre las peor vestidas de la semana

Por muy adoradas que sean estas celebrities nadie las salva de meter la pata de vez en cuando. ¡Y esta semana hasta el fondo!

El exceso de colores, las combinaciones imposibles y la predilección por las prendas sport son algunos de los errores fashion que han cometido las celebrities esta semana. El ranking trae mucho popurrí fashionista y promete no dejar indiferente a nadie: todo por no tropezar dos veces con la misma piedra. ¡Adelante!

LA COMBINACIÓN DE PRENDAS ANCHAS DE AMBER ROSE

Amber Rose con sudadera y chandal de Nike en Los ÁngelesAmber Rose con sudadera y chandal de Nike en Los Ángeles
La celebrity Amber Rose está pasando por un momento raro en su vida. La estadounidense siempre fue una de las mujeres más explosivas de la ciudad de Los Ángeles y arrasaba en toda alfombra roja con vestidos de infarto, escotes pronunciados y maquillajes repletos de color. Sin embargo, parece que esos días han acabado y la artista viste ahora con prendas cómodas y de andar por casa. Esto es entendible ya que todos merecen pasar del mundo de vez en cuando pero su look es cuanto menos desafortunado y aquí el por qué.

Amber Rose optó por prendas sueltas y cómodas pero esto no siempre promete un buen resultado. La sudadera es demasiado ancha y la lleva amarrada casi hasta arriba lo que no favorece al rostro de la actriz. Lo mismo pasa con sus pantalones grises con bolsillos laterales de Nike, tan anchos que no marcan la silueta de infarto de la estadounidense. Para rematar la faena, su calzado veraniego no está en sintonía con el mood chandal de la artista. Ante la duda, nunca vestir chanclas junto a prendas de invierno.

JENNIFER LOPEZ Y EL LOOK PSEUDOSPORT

Jennifer Lopez con chandal blanco en Los ÁngelesJennifer Lopez con chandal blanco en Los Ángeles
'Jenny from the Block' es una mujer de armas tomar en lo que a vestuario se refiere. Su estilo explosivo voltea la mirada de cualquiera y demuestra en toda alfombra roja que lo suyo son los diseños de alta costura. Opta por prendas sexys, tendenciales y a todo color. No hay corte que se le resista y prefiere destacar antes que recurrir al aura atemporal del fondo de armario. Sin embargo a veces no da en el blanco y protagoniza desastres fashion que conviene evitar a toda costa. La ciudad de Los Ángeles fue el escenario de lo último de la artista y merece mención especial.

Jennifer Lopez disfrutó del buen clima californiano y optó por un look blanco en sintonía. Sin embargo la combinación de prendas sport unidas a un bolso de estampado de serpiente solo evidencian una mezcla de estilos opuestos muy poco recomendable. Ademas, sus deportivas de belcro con tira en los tobillos son un calzado difícil de llevar y poco favorecedor. Debajo la cantante lleva un bikini blanco y esto contrasta con su legging de transparencias. ¿Un tip? Nunca unir prendas deportivas con bolsos elegantes ni ropa de baño.

KATIE HOLMES SE HA PASADO DE ABRIGO

Katie Holmes con abrigo de borrego largo en Nueva YorkKatie Holmes con abrigo de borrego largo en Nueva York
Katie Holmes ha demostrado ser una de los iconos fashion más imitados a nivel mundial. La artista de 'The Kennedys' ha conseguido hacer sold out con multitud de prendas que viste en sus paseos neoyorquinos y nada se le resiste. Los crop top de lana, los vestidos boho chic o los dos piezas negro son algunos de sus infalibles más atrevidos pero ni eso la salva de cometer desastres fashionistas de vez en cuando. ¿Dónde? En las calles de la gran manzana, como siempre.

En un paseo por la ciudad de las luces, Katie Holmes destacó entre los ciudadanos de a pie y todo se debe a su abrigo de dimensiones colosales. Es de borrego marrón y le llega hasta las rodillas. La prenda es tan grande que tapa todo su cuerpo y parece una manta difícil de cargar y muy pesada. Sus vaqueros son ligeramente acampanados y están muy arrugados. La combinación de estos dos ítems refuerzan el aura algo descuidada de la artista y todo se hubiera solucionado con un abrigo de un talla menor.

KATE UPTON COMBINA SIN ÉXITO CHÁNDAL Y MAQUILLAJE

Kate Upton con chándal gris y deportivas plateadas en Nueva YorkKate Upton con chándal gris y deportivas plateadas en Nueva York
Cuando uno va al gimnasio, el maquillaje y la peluquería están de más. Kate Upton no siguió este consejo pero eso no significa que la artista luzca, en su mayoría, looks de infarto cargados de tendencia. Su estilo es femenino, sexy y algo atemporal. Nunca peca de excesos aunque muy raramente Upton sale a la calle sin maquillaje o con un moño messy. Lucir impecable en la alfombra roja es obligatorio pero sin embargo contrasta drásticamente a la hora de ir al gimnasio.

De camino a hacer algo de ejercicio, Kate Upton vistió un chandal gris a conjunto. Sus leggins son ideales pero las deportivas son quizás algo excesivas en el estilismo. La actriz prefiere no pasar desapercibida en el gimnasio y sus playeras cumplen con este cometido. Su maquillaje y su peinado siguen en su línea diva y es todo un despropósito para aquel que quiere sudar o quemar calorías...¡La vida de las celebrities es todo un misterio!

EL AZUL NO ES EL COLOR DE JENNIFER HUDSON

Jennifer Hudson con vestido azul de brillantes en Nueva YorkJennifer Hudson con vestido azul de brillantes en Nueva York
La actriz estadounidense no siempre acierta con sus estilismos y es que hasta la mismísima Jennifer Hudson puede equivocarse de vez en cuando. Su estilo es muy femenino y aunque nunca se excede en sus looks a veces opta por colores del todo desafortunados. Aún así, el gran talento de la actriz la exime de toda responsabilidad fashionista y es que un error lo puede tener cualquiera, ¿verdad?

Las calles de la gran manzana presenciaron el último desastre de moda de Jennifer Hudson y si algo destacaba en ella era el exceso del color azul. Su poncho con caída no combina con el vestido de brillantes ya que son tejidos muy dispares con propósitos distintos: uno es para la noche y otro es para abrigarse informalmente en las noches otoñales. Sus stilletos plateados no combinan por el vestido y solo evidencian el popurrí de estilos imposibles de la artista. ¡Una pena!

Artículos recomendados