Menú
De Rihanna a Rita Ora: entre las mejor y peor vestidas de los British Fashion Awards 2019
De Rihanna a Rita Ora: entre las mejor y peor vestidas de los British Fashion Awards 2019

PREMIOS DE MODA

De Rihanna a Rita Ora: entre las mejor y peor vestidas de los British Fashion Awards 2019

Las celebrities del momento se enfundaron en sus mejores -y peores- galas para uno de los eventos más fashion del año.

Los British Fashion Awards 2019 han derrochado estilo y moda por doquier y los famosos del momento han aprovechado para lucir conjuntos de infarto en sintonía con la alfombra roja. Entre los highlights de la noche cabe destacar el premio que se llevó Rihanna por su marca Fenty en la categoría 'Urban Luxe'. Naomi Campbell fue nombrada 'Icono de moda' y abrazó tiernamente a Adut Akech al ser nombrada 'Modelo del año'. Giorgio Armani recibió premio al 'Logro Sobresaliente' y el homenaje especial no pudo ser a otro que a Karl Lagerfeld. Una noche repleta de magia y moda donde muchas celebrities dejaron looks dignos de análisis. Y aunque muchas lucieron como diosas del Olimpo otras metieron la pata hasta el fondo. ¡Es imposible complacer a todos!

RIHANNA SIEMPRE LLAMA LA ATENCIÓN

La ganadora Rihanna merece estar en el podio de las mejor vestidas y es que su look turquesa es el propio de una sirena moderna. Aquí el satén, el tul y los brillantes se alían junto a las trenzas para ofrecer un estilismo de 10. Su vestido brillante posee una elegancia inherente propia del tejido y rompe con un escote en forma de corazón súper sexy. Encima cubre su cuerpo con un abrigo de tul a juego y guantes largos con anillos turquesas encima. Para rematar la cantante de 'Diamonds' lleva una gargantilla de brillantes espectacular con caída a ambos lados. Como guinda del pastel sus trenzas de raíz lucen fabulosas junto a un maquillaje de infarto. ¡Bravo!

Rihanna y Tatiana Korsakova en los British Fashion Awards 2019Rihanna y Tatiana Korsakova en los British Fashion Awards 2019

EL VESTIDO BAILARINA DE TATIANA KORSAKOVA

Tatiana Korsakova es una actriz con mucho estilo y durante la alfombra roja de los Fashion Awards 2019 sorprendió a los asistentes con un vestido blanco cargado de tul al más puro estilo bailarina. El diseño es corto en color blanco y posee motivos florales junto a incrustaciones de brillantes en tono plateado oscuro. Es de cuello cerrado y queda cubierto por flores en conjunto. La característica innovadora del vestido es su cola trasera de tul blanco y ondea la silueta de la actriz como si fuera una bailarina a punto de salir a escena. Para combinar optó por un clutch de satín verde y unos stilettos con transparencias y brillantes acabados en punta.

JOURDAN DUNN Y UN DISEÑO CON MUCHO BRILLO

Jourdan Dunn es considerada una de las modelos mejor vestidas en toda alfombra roja y cumplió con éxito este cometido durante el photocall londinense. Para el evento la británica optó por un diseño metalizado en tono negro y dorado que brillaba al son de los flashes. Es de largo extra corto y la falda se ajusta a la cintura de manera sobresaliente. Enmarca sus medidas perfectas y muestra pierna a través de plisados laterales con mucho vuelo. Posee solo una manga abullonada de lo más elegante y la combina con sandalias de tacón doradas con tira en el tobillo.

Jourdan Dunn y Cate Blanchett en los British Fashion Awards 2019Jourdan Dunn y Cate Blanchett en los British Fashion Awards 2019

EL VESTIDO PRINCESA DE CATE BLANCHETT

La actriz más elegante brilló como nunca gracias al último diseño de Armani Privé y todo apunta a que será uno de los más buscados en Internet esta semana. Para la ocasión Blanchett eligió un vestido de tul de tonalidad verdosa con forro de satín a juego. Posee motivos plateados que brillan junto a un escote pronunciado de efecto corpiño. Tiene un cinturón de satín que enmarca su cintura y combina el diseño con pendientes plateados largos de varias tiras. Sus stilettos son del mismo tono que el vestido y acaban en punta para realzar la altura de Blanchett. ¡Simplemente sensacional!

Stella Maxwell con vestido negro de transparencias en los British Fashion Awards 2019Stella Maxwell con vestido negro de transparencias en los British Fashion Awards 2019

SOLO STELLA MAXWELL PUEDE LLEVAR UN ESCOTE DE INFARTO

Durante la alfombra roja de los British Fashion Awards 2019, Stella Maxwell no quiso pasar desapercibida y vistió un diseño tan sexy como ella. El vestido es de un tejido trasparente negro que alcanza todo su esplendor a medida que cae en forma de cola lateral. Posee mini plisados en la falda que ondean en forma de volantes súper chic. Su escote de infarto también luce estos volantes y no tiene espalda pero si tiras finas en la parte delantera. Se ciñe la cintura y tiene un aura hippie muy sutil con pequeñas mandalas de colores oscuros esparcidas a lo largo del vestido. Para presumir de escote lleva una cadena dorada brillante larga a juego con sus pendientes y unas sandalias de tacón negras.

Shailene Woodley con vestido azul acolchado en los Fashion British Awards 2019Shailene Woodley con vestido azul acolchado en los Fashion British Awards 2019

SHAILENE WOODLEY Y EL VESTIDO ESQUIMAL

Aunque Shailene Woodley sea una actriz de prestigio internacional su estilismo no estuvo a la altura durante uno de los eventos de moda más importantes del año. Aunque suele optar por looks elegantes y simples en toda alfombra roja, Woodley quiso innovar y vistió -aunque sin mucho éxito- un diseño acolchado en color azul súper llamativo. El vestido azul marino posee una capa a juego con capucha y rayas laterales en blanco y azul más claro. Reluce de manera inquietante ante los flashes y no favorece el cuerpo ni resalta la belleza de Woodley. Pecar de excesos nunca fue bueno y este vestido demuestra la regla de oro.

COMBINAR CON LA ALFOMBRA ROJA NO LE FUE BIEN A NOOMI RAPACE

La actriz Noomi Rapace destaca por su estilo sobrio y de versión madura a través de cortes clásicos y colores elegantes. Sin embargo a veces le gusta jugar fuerte y vestir en la alfombra roja diseños atrevidos a todo color. Esto mismo ocurrió durante los British Fashion Awards 2019 y su diseño fue cuanto menos desafortunado. En color rojo, la actriz combina con la alfombra con un dos piezas con cinturón negro y botas altas con extra de plataforma. No combina con su estilo y mucho menos con la etiqueta del evento. Entre la multitud de capas y el sombrero de copa los paparazzis quedaron perplejos ante semejante diseño. ¡Una pena!

Noomi Rapace y Ellie Goulding en los British Fashion Awards 2019Noomi Rapace y Ellie Goulding en los British Fashion Awards 2019

ELLIE GOULDING NO CUMPLIÓ CON LA ETIQUETA

Aunque Ellie Goulding tiene un estilo juvenil súper punk muchas veces no saca a relucir todo su potencial y se queda a medias en el juego de la moda. Durante el evento la cantante no estuvo en sintonía con el dress code de la alfombra y su look fue cuanto menos elegante. Sus pantalones de tiro alto y pata de elefante cortan en sus tobillos y evidencian los tacones negros con abertura. Los zapatos son inadecuados para los British Fashion Awards 2019, al igual que sus pantalones pues no son ni elegantes ni combinan con la blusa rosa palo con abertura frontal y cuello alto. Este mix de colores y estilos no favorecen a su cuerpo y terminan por dejar a medias un look que podría haberse salvado. Su recogido messy tampoco estuvo a la altura.

EL ESTAMPADO PSICODÉLICO DE RITA ORA

La cantante más sexy también puede meter la pata de vez en cuando y es por eso que Rita Ora merece el perdón tras su vestido en los British Fashion Awards 2019. El diseño con escote palabra de honor y corte recto poseía un estampado psicodélico en blanco y negro con ondulaciones y mangas a juego. Tenía un cuello en sintonía que no favorecía a su rostro y el maquillaje azul con formas similares a las del vestido es súper inquietante. A grandes rasgos este look no acierta ni en corte, diseño y estampado. ¿El resultado? Una Rita Ora que no sacó a relucir su belleza en la alfombra roja británica más esperada.

Rita Ora y Sandra Rhodes en los British Fashion Awards 2019Rita Ora y Sandra Rhodes en los British Fashion Awards 2019

SANDRA RHODES: LA DISEÑADORA QUE NO ACERTÓ EN LA ALFOMBRA ROJA

Sandra Rhodes es una diseñadora de prestigio. Sin embargo esto no significa que la británica se equivoque en sus diseños y vista looks cargados de excesos y estampados. Durante la alfombra roja Rhodes vistió un vestido asimétrico rosa con volantes en distintas alturas. El estampado posee mandalas en color beige y burdeos algo informales y no combinan con su bolso de pelo morado y tacones de terciopelo. Por si no fuera poco lleva un collar de cuentas plateadas extra grandes y pulseras de distintos tamaños y colores. ¿Su pelo? Tremendamente excesivo.

Artículos recomendados