Menú
Skylar Grey, Kelly Osbourne y Cyndi Lauper, entre las peor vestidas de la alfombra roja de los Grammy 2014

56 EDICIÓN

Skylar Grey, Kelly Osbourne y Cyndi Lauper, entre las peor vestidas de la alfombra roja de los Grammy 2014

Tasha Cobbs, Ariana Grande o Paula Patton también pertenecen a esa lista de celebrities desafortunadas que se ganaron a pulso un lugar en la lista de las peor vestidas.

Tras haber examinado con lupa los looks de las cantantes y celebrities que acudieron a la alfombra roja de los Premios Grammy 2014 y escoger a las mejor vestidas - una lista formada por artistas como Rita Ora, Taylor Swift o Alicia Keys -, ahora les toca el turno a aquellas que, como ocurre en todas las galas de este tipo, acabaron apostando por un look poco afortunado que las hecho merecedoras de un asiento en la categoría de las "peor vestidas".

Las eternas apuestas de Ariana Grande y Kelly Osbourne

Se veía venir en la fiesta Clive Davis Pre-Grammys, donde Kelly Osbourne apostó por un vestido de raso color verde que combinaba de manera explosiva con su melena teñida de color lila, una apuesta muy particular para una fiesta en la que cuyos asistentes ya dieron algunas pistas de los atuendos que iban a lucir en la alfombra roja. Como no podía ser de otra forma, Kelly volvió a escoger un vestido muy similar, en esta ocasión de color negro y firmado por Bradgley Mischka, ofreciendo más de lo mismo.

Ariana Grande con un vestido de Dolce&Gabbana en la alfombra roja de los Premios Grammy 2014Ariana Grande con un vestido de Dolce&Gabbana en la alfombra roja de los Premios Grammy 2014

Y para looks repetitivos, el de Ariana Grande, quien escogió una creación de Dolce & Gabbana. A pesar de todo, parece ser que el vestido corto línea A sea el único que le convenza, pues lo cierto es que siempre escoge el mismo tipo excepto en algunas ocasiones contadas. Desde los MTV Movie Awards, los VMA 2013 y hasta el de "mamá Noel" que usó en su actuación en la Jingle Ball 2013, siempre apostando por el mismo corte y el estampado floral.

Skylar Grey y Paula Patton se lucen con diseños poco favorecedores

Paula Patton, la guapa actriz y mujer de Robin Thicke, escogió uno de esos vestidos de los que estaría orgullosa de verse después mientras la enfocaban en la actuación de su marido: un ceñido diseño con estampado print de cebra firmado - irónicamente - por Nicolas Jebra. Aunque para irónicas, las dos cabezas de león que se unían en su pecho y que ponían punto y final a un estampado mal situado que poco o nada favorecía su figura.

Paula Patton con un vestido de Nicolas Jebra en la alfombra roja de los Premios Grammy 2014Paula Patton con un vestido de Nicolas Jebra en la alfombra roja de los Premios Grammy 2014

Pero la cantante Skylar Grey tampoco se quedó atrás. Luciendo un apretado diseño de color nude con acabado plastificado y ahuecado al más puro "estilo esparadrapo", la artista consiguió ser una de las menos fotografiadas de la noche. Tampoco ayudaron ni el vacío con forma de rombo del centro del vestido ni cómo ni se molestó en que el patrón cubriera o enseñase sus tatuajes adecuadamente.

Los extraños looks de Tasha Cobbs y Cyndi Lauper

Doblemente premiada resultó Cyndi Lauper, quien por un lado resultó ganadora en la categoría del mejor álbum de teatro, y por otro, al look más llamativo. Cyndi, que a sus 60 años ha demostrado seguir tan en forma como lo estaba en la época en que debutó con su 'Girls just want to have fun', también demostró que la estética de la juventud siempre intenta perdurar: con un enorme moño de color rojo pasión, un maxicollar de oro y un extraño diseño de Alexander McQueen formado por pantalones y vestido, la cantante posó más contenta que nadie sobre la alfombra roja.

Tasha Cobbs con un vestido de Nicci Hou en la alfombra roja de los Premios Grammy 2014Tasha Cobbs con un vestido de Nicci Hou en la alfombra roja de los Premios Grammy 2014

Quien también intentó conservar las tendencias por las que pocas siguen apostando fue Tasha Cobbs. La cantante norteamericana apostó por un ceñido vestido azul klein de corte sirena que poco le favoreció y que además remató con un par de volantes peplum. Aún así, como Cyndi, fue una de las que más sonriente posó para las cámaras de los fotógrafos.

Artículos recomendados