Menú
Olivia Wilde y Jennifer Hudson apuestan por el mismo vestido de Marchesa

COMO PRINCESAS

Olivia Wilde y Jennifer Hudson apuestan por el mismo vestido de Marchesa

Las dos actrices optaron por un deslumbrante vestido palabra de honor en tonos marrón chocolate.

La discreción y la sobriedad dejan paso a la creatividad y la sofisticación. Así se podrían definir los vestidos de Marchesa, la firma a la que ninguna celebrity se resiste sobre las alfombras rojas. Grandes premios, actos, galas, toda ocasión es buena para ver a las estrellas luciendo estos diseños sobre la 'red carpet'.

Jennifer Hudson y Olivia Wilde con el mismo vestido de MarchesaJennifer Hudson y Olivia Wilde con el mismo vestido de Marchesa

Esta vez dos grandes actrices han vuelto a coincidir con el mismo vestido: Olivia Wilde y Jennifer Hudson. Un elegante y deslumbrante diseño de Marchesa strapless de corte palabra de honor en tonos marrón chocolate bordado delicadamente con lentejuelas y brillantes. Una vez más, los complementos marcaron la distinción entre ambas.

Duelo de actrices sobre la alfombra roja

En la ceremonia de Los Globos de Oro 2011, Olivia Wilde dejó sin palabras a los presentes cuando apareció con este precioso diseño. La actriz, que alcanzó la popularidad gracias a la serie 'House', combinó el vestido con unas sandalias doradas de Christian Louboutin.

Por su parte, Jennifer Hudson ha sido la última en llevarlo. Como una auténtica princesa de cuento, la actriz, que alcanzó la fama en 'Dreamgirls', donde se llevó un Oscar, posó con Goofy en el parque Disney World, con motivo de la gala especial de Navidad que se emitirá el 25 de diciembre. Con unas ondas al agua y los labios en rosa, la cantante estaba lista para recibir a su príncipe azul.

Artículos recomendados