Menú
Katie Holmes, Heidi Klum y Drew Barrymore entre los peores looks de esta semana
Katie Holmes, Heidi Klum y Drew Barrymore entre los peores looks de esta semana

¡FATAL!

Katie Holmes, Heidi Klum y Drew Barrymore entre los peores looks de esta semana

Las celebrities también son mortales y pecan de vez en cuando. El 'más es más' es siempre un error y estos looks lo demuestran.

Encajes excesivos y tul multicolor en forma de mariposa. Las actrices y modelos han protagonizado looks dignos de todo análisis esta semana. Pero que esto no despiste a su público porque han sido estilismos totalmente desafortunados. Y si pecar de excesos nunca fue bueno, la regla se confirma una vez más en la alfombra roja de Londres, Nueva York y Los Ángeles. Esta semana ha sido brutal.

¿CÓMO HAS PODIDO, KATIE HOLMES?

Katie Holmes con blusa abullonada por Nueva YorkKatie Holmes con blusa abullonada por Nueva York
Para bien o para mal, Katie Holmes siempre da mucho que hablar. Casi por costumbre la actriz sale a pasear por las calles de Nueva York con looks dignos de todo análisis y los paparazzis, impacientes, aguardan en las aceras vecinas para fotografiar a la artista casi cada día. Botas de infarto, blusas transparentes, vestidos boho-chic y hasta sujetadores de lana, Katie Holmes se atreve con todo. Tristemente, la artista también ha sido protagonista en numerosas ocasiones por sus desastres beauty con maquillajes y peinados de lo más descuidados unidos a estilismos desafortunados.

Todo esto -y mucho más- lució Holmes en su último paseo por la gran manzana. Para la actriz de 'All we had' o 'The Giver' no todo son aciertos y su blusa años 80 con magnas abullonadas habla por sí sola. Aunque como concepto podría funcionar, el tamaño oversized de la blusa no favorece al cuerpo de la artista y el jersey de cuello alto blanco que lleva debajo no combina del todo. El jersey podría haber sido en otro color y -quizás- aportar un nuevo sentido al look otoñal. No es el caso. Sus pantalones con rotos en las rodillas no son la opción acertada para el otoño aunque sus botas, negras y en punta, son pura tendencia. La artista intentó convertir una blusa primavera/verano en una prenda otoñal y esto es algo que nunca sale bien.

LA PESADILLA DEL TUL DE HEIDI KLUM

Heidi Klum con vestido de tul en la 'Angel Ball' 2019Heidi Klum con vestido de tul en la 'Angel Ball' 2019
La modelo Heidi Klum ha vuelto a meter la pata. Si recientemente sus beuty looks se han visto algo descuidados por los flequillos excesivamente largos y las gafas de sol pasadas de moda, ahora arremete contra la moda. En su última alfombra roja, la alemana acudió a la Angel Ball 2019 con un look que suscitó la confusión entre los asistentes. Entre el excesivo brillo del vestido y la oleada de flashes, la modelo terminó por parecer una bola cargada de reflejos. Desafortunadamente, su look termina por posicionarla entre los peores looks de la semana.

El traje de Klum es cuanto menos diferente. La tela de un tul transparente pierde con todo propósito y el diseño no resulta nada favorecedor. Entre violetas, blancos y bronces, la modelo oculta sus medidas perfectas en un vestido cargado de vuelos kilométricos y transparencias. Las mangas son largas y sobresalen en forma de voluptuosos volantes que asemejan a las alas de una mariposa (aunque no en el buen sentido). Por último, el largo del traje no es el adecuado y Heidi Klum lo pisa ligeramente a medida que camina. ¡Qué lastima!

EL 'DE TODO UN POCO' DE JODI BALFOUR

Jodi Balfour con falda abultada en la premiere de 'The Morning Show'Jodi Balfour con falda abultada en la premiere de 'The Morning Show'
La actriz Jodi Balfour no ha dado la talla esta vez. Entre looks de infarto y beauty tips infalibles, la sudafricana siempre se posiciona como una mujer elegante en cualquier alfombra roja. Su estilo es clásico y ahora experimenta su versión más madura, aunque a veces apuesta por cortes y colores de lo más extravagantes. Pero estos atrevimientos no siempre juegan buenas pasadas y hay veces que es necesario analizar para no repetir semejantes estilismos. La metedura de pata de Jodi Balfour se pudo ver durante la premiere de 'The Morning Show' y la posicionan entre los peores looks de la semana.

La actriz optó por combinar multitud de tendencias que poco tienen que ver entre sí. En primer lugar, el top de encaje posee una abertura pronunciada cubierta por brillantes plateados con caída. La decoración también puede observarse en sus mangas y recuerdan a una cortina. Su falda abultada podría ser todo un must pero su tamaño, unido al extravagante estampado, lo hacen demasiado. Sus sandalias de tacón aportan algo de armonía al look pero esto no es suficiente para cubrir el error. Su cabello recogido tampoco resulta favorecedor y los accesorios, ¡brillan por su ausencia!

DREW BARRYMORE Y EL LOOK INADECUADO PARA UNA PREMIERE

Drew Barrymore en la cuarta gala anual de 'WWD' en Nueva YorkDrew Barrymore en la cuarta gala anual de 'WWD' en Nueva York
Todos conocen a Drew Barrymore. El ángel de Charlie más rebelde de la gran pantalla sigue al pie de cañón con películas y series de éxito como 'Santa Clarita'. La actriz estadounidense que un día salto a a la fama con 'E.T el extraterrestre' es hoy una mujer influyente en el mundo del cine. Su estilo es colorido, sencillo y algo hippie. Siempre luce vestidos sueltos y florales pero esto no siempre resulta una buena idea y menos si de una alfombra roja se trata. Drew Barrymore optó por uno de sus habituales vestidos y ahora se encuentra en el ranking de las peor vestidas, ¿por qué será?

De verde y algo brillante, Barrymore esconde silueta bajo un vestido con estampado de caballos. Parece poseer un cinturón a juego pero termina por caer en la parte frontal del vestido hasta llegar al suelo. La actriz pisa el cinturón y el look resulta un desastre. Sus sandalias plateadas no combinan con el vestido y sus gafas aviador rosa no ayudan a salvar al look. Elegir llevar un vestido veraniego a una premiere de noche es siempre un error y se a eso se añaden unas gafas de sol la metedura de pata es más que obvia. Sus accesorios también son del todo inadecuados.

ANNA BREWSTER Y LA INNECESARIA VUELTA AL ANTIGUO EGIPTO

Anna Brewster con vestido egipcio durante los Premios Harper's Bazaar Woman of the Year 2019Anna Brewster con vestido egipcio durante los Premios Harper's Bazaar Woman of the Year 2019
Anna Brewster es una actriz de prestigio. Su interpretación en películas de éxito la convierten hoy en una artista fuertemente querida por el público británico. Su irrefutable belleza y gran sentido del gusto la posicionan hoy como una mujer de tendencias y nada se le resiste. Peinados con tupé sesenteros y eyeliners felinos: todo lo lleva con orgullo y gusto. Inevitablemente hasta Anna Brewster se puede equivocar y durante su último evento la actriz intentó recrear un look Cleopatra que poco honor hace a la gobernante del Antiguo Egipto.

La actriz de 'Anita y yo' vistió un traje blanco que mucho recuerda a la historia antigua. Con jeroglíficos egipcios en diversos colores alrededor del vestido, Brewster luce -sin éxito- una pieza cargada de excesos y estilos. Marca cintura pero con poco gusto a través de un cinturón de varias tiras doradas a juego con la parte superior del traje. Por si no hubiera suficiente dorado en el look, también lo viste en botas altas y bolso con correa a juego. El vestido no sólo no estiliza el cuerpo de la actriz, si no que la esconde en un sinfín de excesos dorados que aportan de todo menos armonía.

Artículos recomendados