Menú
Pull&Bear se impregna del espíritu vintage en su nueva colección 'Stretch Ur Reflection'
Pull&Bear se impregna del espíritu vintage en su nueva colección 'Stretch Ur Reflection'

PRENDAS FUNCIONALES

Pull&Bear se impregna del espíritu vintage en su nueva colección 'Stretch Ur Reflection'

La firma juvenil de Inditex presenta su nueva colección otoño/invierno 2019/2020 en la que el auténtico protagonista es el estampado de cuadros en prendas como chaquetas o abrigos.

Para celebrar una ocasión especial no hay nada mejor que un look espectacular con prendas que sorprendan a todo el mundo. Sin embargo, en el día a día lo mejores es apostar por outfits más sencillos para estar cómodos en los quehaceres y tareas diarias. Además, ahora que el frío del invierno empieza a ser cada vez más acusado, lo que apetece son prendas calentitas. Por ello, lo normal por esta época es que las firmas de moda opten por materiales como la lana o el borrego para confeccionar sus nuevos abrigos y jerséis. Pull&Bear ha sido una de las últimas en presentar una colección otoño/invierno 2019/2020 que se postula como una clara candidata a ser una de las favoritas de los próximos meses.

COMODIDAD Y NATURALIDAD ANTE TODO

Chaqueta estampada de la colección 'Stretch Ur Reflection' de Pull&BearChaqueta estampada de la colección 'Stretch Ur Reflection' de Pull&Bear
En el lookbook de la campaña se puede ver como la firma juvenil de Inditex se deja llevar por el espíritu invernal (y casi navideño) en esta colección otoño/invierno 2019/2020 que presenta bajo el nombre 'Stretch ur Reflection'. En las fotografías se muestra como Pull&Bear apuesta por outfits básicos y muy funcionales que no sólo aseguran esa comodidad que se busca en el día a día, sino también con diseños especialmente pensados para hacer frente al frío invernal. Entre las prendas destacan los cardigan de tonalidades grises, tanto lisos como de estampados geométricos. Alguno de ellos hasta se presenta con pantalón ancho a juego. También los jerséis tienen un lugar especial, tanto para hombre como para mujer, y cuentan con detalles como el cuello alto o canalé. Con siluetas que varían entre lo ajustado y el oversize y en una paleta de colores en los que las tonalidades oscuras son las más recurrentes.

En cuanto a los pantalones, parece que Pull&Bear se ha decantado por seguir la tendencia de las siluetas anchas, diciendo momentáneamente adiós a los jeans de silueta slim. En su lugar, apuesta por los diseños de tiro alto que siguen el estilo paperbag y que son perfectos para combinar con cualquiera de los jerséis y chaquetas de la colección. Pero, si hay algo que sea protagonista indiscutible en esta línea otoño/invierno 2019/2020 de la firma de Inditex es el estampado de cuadros. Este dibujo se convierte en imprescindible durante estos meses y, en esta ocasión, se apodera de chaquetas y abrigos con cuadros en diferentes colores y tamaños. Azules, rojos, marrones... americanas y abrigos largos, tanto masculinos como femeninos se llenan de ellos. Sin embargo, para quienes prefieran una prenda algo más clásica también se pueden encontrar diseños lisos, la mayoría en colores oscuros y con detalles como el borrego. En general, una colección que destaca por su toque vintage, demostrando que las viejas modas siempre vuelven.

Artículos recomendados