Menú
Lo bohemio vuelve este otoño/invierno 2015/2016 de la mano de H&M y Andreea Diaconu

OTOÑO/INVIERNO 2015/2016

Lo bohemio vuelve este otoño/invierno 2015/2016 de la mano de H&M y Andreea Diaconu

Los ponchos y sombreros serán nuestros mejores aliados para lucir un look casual y exquisito sin pasar una pizca de frío.

Atónito es como te quedas cuando ves a la modelo rumana Andreea Diaconu posar con los nuevos atuendos de la colección de nuestra siempre querida marca H&M. Parecen estar hechos el uno para el otro, un tándem inseparable que encaja a la perfección. El estilo bohemio de la modelo junto a las prendas folk de la enseña sueca dan lugar a una imagen de lo más angelical.

Chaleco de punto y sombrero negro de la colección otoño/invierno 2015/2016 de H&MChaleco de punto y sombrero negro de la colección otoño/invierno 2015/2016 de H&M

Y parece que en H&M no se les escapa detalle. La modelo rumana más internacionalmente conocida ya había colaborado anteriormente con la casa sueca varias campañas atrás, y al comprobar los excelentes resultados, han tomado la decisión más que correcta de confiar en la modelo para su catálogo de la temporada otoño-invierno, que ha derrochado estilo boho por todos lados.

Superposiciones de capas para estar calentitos este invierno

El precioso estampado paisley siempre favorecedor es el protagonista de muchas de las prendas, así como diminutos rombos y estampados de lo que parecen ser flores de lo más salvajes. Los materiales nos preparan para los meses venideros: la piel y el borrego forman abrigos y cárdigans de grandes dimensiones, para poder llevar todas las capas que queramos y entrar en calor rápidamente. Y la principal y más bonita tendencia para este invierno: los ponchos. En colores lisos, los de H&M se superponen a camisas más ligeras para darles un toque casual.

Poncho burdeos y gris de la colección otoño/invierno 2015/2016 de H&MPoncho burdeos y gris de la colección otoño/invierno 2015/2016 de H&M

Y por si no fuera poco, los amantes de los chalecos también encontrarán esta graciosa prenda entre las piezas de la colección. De punto grueso, proporcionan un toque tomboy que tanto gusta hoy en día y en relación a los accesorios, otro must de este invierno: los sombreros. Al contrario que los chalecos, estos siempre hacen un guiño a la feminidad y sofisticación a veces muy necesaria dependiendo de la situación y el momento.

Colores templados y otoñales campan a sus anchas por cada una de las prendas. Burdeos, marrones y negros por todas partes sientan de maravilla a la espectacular Andreea Diaconu.

Artículos recomendados