Menú
La combinación otoñal perfecta de Katie Holmes convertida en low cost, ¿te atreves con ella?
La combinación otoñal perfecta de Katie Holmes convertida en low cost, ¿te atreves con ella?

DE ENTRETIEMPO

La combinación otoñal perfecta de Katie Holmes convertida en low cost, ¿te atreves con ella?

La actriz de 'Dawson's Creek' triunfa con un conjunto de falda plisada de corte midi y jersey de punto que es perfecto para lucir durante los meses de otoño... sin gastar más dinero del necesario.

A pesar de que aún quedan unos días hasta el adiós definitivo del verano según el calendario, lo cierto es que el otoño ya está haciendo acto de presencia. Las temperaturas, aunque todavía agradables, ya han hecho descender en bastantes grados el termómetro. La lluvia también se ha dejado notar y, aunque los días de paraguas han sido contados, las precipitaciones han sido tan intensas que han causado más de un susto. Todo esto tiene una consecuencia directa en el armario: hay que cambiar los shorts y vestidos de verano por botas y abrigos más calentitos. Este cambio es perfecto para hacer un repaso y comprobar si hay que hacer alguna que otra renovación, ya que prácticamente todas las firmas de moda han presentado sus nuevas colecciones para la temporada otoño/invierno 2019/2020. Entre las tendencias que se podrán ver durante los próximos meses se encuentran las prendas con volumen -tanto en forma de faldas con vuelo como en blusas con mangas abullonadas-, los estampados florales o las botas de estilo cowboy. Por su puesto, tampoco puede faltar el que ya se ha convertido en un imprescindible año tras año como es el jersey de punto y Katie Holmes tiene el modelo perfecto para este otoño.

La actriz natural de Ohio lleva tiempo estando en boca de todos por distintas razones. Por un lado, hace unas semanas se anunciaba que habría puesto punto final a su relación de seis meses con el también actor Jamie Foxx. Sin embargo, su vida personal no es la principal razón de su protagonismo, sino su estilo a la hora de vestir. Desde que la actriz saltara a la fama siempre ha sido elogiada por sus looks, pero es ahora cuando parece que sus outfits empiezan a marcar tendencia. Si hace unos días Katie Holmes provocó que un sujetador de 500 euros agotara todas sus existencias en tan solo unos días, ahora la intérprete de 'Dawson's Creek' está convirtiéndose en todo un estilo a emular de cara a las tendencias de los próximos meses. Este es el caso del look que lució en una salida con su hija Suri Cruise por Nueva York en el que Holmes demostró que es toda una maestra a la hora de combinar una elegante falda de corte midi con un jersey de punto.

EL LOOK DE KATIE HOLMES

La falda de corte midi se ha convertido en un imprescindible para los próximos mesesLa falda de corte midi se ha convertido en un imprescindible para los próximos meses

La actriz disfrutó de un rato de ocio con la hija que tiene en común con Tom Cruise y, de paso, inaugurar la temporada otoñal que parece que ya se deja notar en la Gran Manzana. Para la ocasión, Holmes se decantó por una elegante falda midi plisada de color marrón chocolate. Este tipo de prendas pronto se podrán ver en todos los escaparates de las firmas de moda, ya que es una de las grandes tenencias para temporada. Además, es perfecta para el entretiempo al ser frescas y ligeras. En el caso de Holmes, la actriz eligió un elegante modelo al que dio un toque más desenfadado con un suave jersey de cuello mao y manga francesa en un relajante color lavanda. Sin duda, una combinación de colores con la que ha dado en el clavo.

Para completar este look, Holmes no pudo resistirse a los zapatos abiertos que tanto se han lucido durante este verano. Concretamente se trata de unos mules en color nude de Christian Louboutin. También lució un bolso colgado al hombro de un color similar al de la falda con apliques dorados y detalles trenzados. Por último, unas gafas cuadradas en tonos marrones y dos sencillas pulseras doradas ponen el toque final a este look que se ha convertido en todo un bombazo.

COPIA EL LOOK DE KATIE HOLMES

Los accesorios son imprescindibles para darle el toque personal a un lookLos accesorios son imprescindibles para darle el toque personal a un look

Esta combinación de la actriz de 'Batman Begins' no sólo es perfecta para dar la bienvenida al entretiempo, sino que es de lo más versátil. La combinación de falda midi y jersey es tan válida para un día en el trabajo como para una tarde de ocio. Y lo mejor es que ahora podrás lucirlo sin gastar más dinero del necesario gracias a prendas que son de lo más parecidas pero a precios mucho más asequibles. Por ejemplo, en el caso de la falda marrón de corte midi plisada podrás encontrar un modelo bastante similar en Zara. Aunque un poco más corta, el diseño de la firma de Inditex también cuenta con detalles plisados, además de botones metálicos que recorren toda la parte frontal. Sin embargo, lo mejor es su precio, que es de 29,95 euros.

En cuanto al jersey, se trata de una prenda que desde hace unos años se ha hecho imprescindible durante los meses de invierno, por lo que prácticamente en cualquier firma de moda puede encontrarse. Uno muy similar al de Katie Holmes se puede encontrar también en Zara, de un color similar, con cuello redondo y manga larga. En cuanto al precio, éste es de 25,99 euros. Otra opción es la de Bershka por 22,99 euros. También de color malva y manga larga aunque con detalles de calado en el punto. En lo que se refiere al calzado, los mules que luce la actriz son un diseño de la firma de lujo Christian Louboutin. Sin embargo, podrás tener unos parecidos sin gastarte más de lo necesario.

Este es el caso, por ejemplo, de las sandalias de tacón de Stradivarius por 29,99 euros. El color es muy similar al del calzado de Katie Holmes, la única variante es que las sandalias de Stradivarius cuentan con tiras que se atan alrededor del tobillo. Otra opción son los mules de Bershka, aunque son de color blanco y con tiras y tacón de vinilo transparente. Por último, si quieres completar el look con los mismos accesorios que la actriz aquí tienes algunas propuestas que se asemejan mucho. En el caso del bolso, un diseño muy similar es el que se puede encontrar en H&M: un modelo de estilo bandolera en tono marrón con cordón que tiene un precio de 34,99 euros. En cuanto a las gafas de tonos marrones, éstas son bastante parecidas a las de Pull and Bear. Tienen un precio de 9,99 euros, con forma cat eye y también con cristales oscuros y un print muy similar. Por último, completa el estilismo con unas pulseras doradas como el pack de Sfera de 4,99 euros.

Artículos recomendados