Menú
H&M lanza una colección cápsula con Shawn Mendes que promete ser un éxito rotundo
H&M lanza una colección cápsula con Shawn Mendes que promete ser un éxito rotundo

SEÑORITA

H&M lanza una colección cápsula con Shawn Mendes que promete ser un éxito rotundo

Si eres fan del cantante canadiense estas prendas te van a volver loca y vas a querer comprártelo todo sin excepción.

¿Son las celebridades el mejor reclamo para las marcas? Evidentemente. El fenómeno fan de carpeta que tanto se vivió en los años 90 y primero 2000 está otra vez de vuelta, aunque esta vez ya no se forra todo con sus fotos sino que se imprimen en todo tipo de prendas de ropa. Y el éxito es todavía más visible. Inditex fue una de los primeros en volver a apostar por importantes rostros para plasmarlos en sus prendas, como el caso de Rosalía, quien repitió en una segunda colección. El otro gran nombre del fast fashion, H&M, no tardó en subirse al barco y lo hizo también otro nosotros internacionales como fue Justin Bieber o posteriormente Ariana Grande.

Shawn Mendes plasmado en todas las prendasShawn Mendes plasmado en todas las prendas
Y este invierno 2019/2020 el rostro de moda va a ser Shawn Mendes. Él, sus letras y su iconografía pasarán ya a la historia plasmadas en todo tipo de productos textiles del gigante sueco. Lo que más se repiten son sudaderas (con y sin capucha) con diferentes fotografías en blanco y negro del canadiense con una tipografía manuscrita en color rosa que repasa las diferentes ciudades de todo el mundo que ha visitado durante su última gira.

Shawn Mendes: The Tour

Un motivo recurrente es la frase de uno de sus últimos singles, 'In My Blood'; concretamente la de "I need somebody now". Esta aparece plasmada también en sudaderas y camisetas de manga corta con otro de los estampados de la temporada: el tie dye. Pero por supuesto la colección no solo se iba a quedar en prendas tan básicas de vestir. Las fotografías de Shawn Mendes llega también a las tradiciones mochilas de cuerdas (mochifiesta o bolsa de gimnasia). Otra de las prendas estrella es también el gorro de punto en color rosa fucsia con una pequeña etiqueta en la que se puede leer: 'Shawn Mendes The Tour'. Y lo mejor de todo esto -por si no fuera suficiente- es el precio: ninguna de las prendas suben de 29,99 euros. ¿A que ya te lo quieres comprar todo?

Artículos recomendados