Menú
Beatriz de York, Hilary Duff y Rachel Weisz, entre las peor vestidas de la semana
Beatriz de York, Hilary Duff y Rachel Weisz, entre las peor vestidas de la semana

LOOKS DESASTROSOS

Beatriz de York, Hilary Duff y Rachel Weisz, entre las peor vestidas de la semana

El color no es sinónimo de éxito ni las prendas atrevidas lo son de la alfombra roja. ¡Menudos looks más inadecuados!

Aunque las celebrities brillan por sí solas muchas veces recurren a la moda en busca de ayuda. Los vestidos a tono, los cortes excéntricos y los colores más llamativos no siempre son el mejor amigo de la mujer y está semana hay algunos diseños que han dejado en evidencia a más de una.

RACHEL WEISZ Y EL LOOK DESALIÑADO

Rachel Weisz con look otoñal en Nueva YorkRachel Weisz con look otoñal en Nueva York
Nadie queda exento de lucir un look descuidado. Y si no que se lo digan a las celebrities que entre rodajes y entrevistas no siempre tienen tiempo para vestir perfectas. Esto mismo le pasó a Rachel Weisz en su salida al médico el pasado lunes. Y aunque es normal desatender ciertas cuestiones fashionistas hay un mínimo exigido que conviene cumplimentar. Su gorro, su chaqueta y hasta la bufanda kilométrica: una combinación variopinta del todo desafortunada. ¡Que Dios la perdone!

La actriz de 'The Mummy' fue vista por las calles de Nueva York de infraganti aunque sin mucho éxito. Sus gafas de sol no tapaban la combinación de prendas de tamaño XL de la artista. Por ejemplo, su bufanda negra es tan larga que la británica tiene que recogerla entre sus brazos. La chaqueta de borrego oversized es todo lo opuesto a una tendencia fashion. Su gorro puede que la proteja del frío pero la multitud de colores unido al pompón lo hacen un accesorio excesivo. Los pantalones campana son junto a al bolso étnico el único acierto del look.

LA COMBINACÓN VARIOPINTA DE HILARY DUFF

Hilary Duff con abrigo de cuadros junto a su hijo en Los ÁngelesHilary Duff con abrigo de cuadros junto a su hijo en Los Ángeles
¡La actriz más aclamada en los años 2000 ha vuelto a la pequeña pantalla! Hilary Duff está grabando la serie de 'Lizzie Mcguire' junto a sus antiguos compañeros y sus fans no caben en sí de la emoción. Duff siempre fue un icono fashion en su época y aunque sigue ofreciendo looks cargados de estilo hasta ella misma puede meter la pata de vez en cuando. En un paseo junto a su hijo en Los Ángeles la artista lució un conjunto de prendas cuanto menos inquietante.

La artista pensó que unir estilos sería una buena idea pero para su sorpresa el resultado fue bien distinto. La combinación de colores y estilos dispares no suele salir bien y es que su abrigo de cuadros azules destaca negativamente sobre sus botines de tacón rosas. La blusa de seda marrón no ayuda al look y su bolso de Dior, aunque sea una divinidad, pierde todo sentido junto a sus vaqueros y pendientes hippies. Ante la duda, es mejor optar por colores sobrios frente a un estampado fuerte o recurrir al infalible total look black.

BEATRIZ DE YORK LO VUELVE A HACER

Beatriz de York con abrigo azul y vestido negro de cena en LondresBeatriz de York con abrigo azul y vestido negro de cena en Londres
La Realeza es conocida por irradiar estilo y buen gusto en todos sus estilismos y en este cometido las británicas cumplen con su labor de manera sobresaliente. Sin embargo Beatriz de York últimamente luce looks un tanto desafortunados y si a veces peca de excesos otra se queda a medias y viste un tanto informal en actos con dress codes elegantes. Junto a su prometido Edoardo Mapelli, Beatriz de York salió a cenar con un look simple y exento de gracia.

El total look black de la Princesa Beatriz de York -excepto por su abrigo- lo componen prendas básicas que no estilizan su cuerpo, como su vestido negro suelto sobre blusa a juego o las botas altas sin tacón con medias en conjunto. El abrigo puede ser de otro color pero su tonalidad azul oscura quita toda luz del rostro de Beatriz de York y su bolso de charol negro era simplemente innecesario. Esto se podría haber arreglado con accesorios plateados en forma de pendientes o collares y unas botas con algo de tacón en color camel.

HALSEY ABUSA DE COLOR Y CARECE DE ESTILO

Halsey con un dos piezas blanco en los Premios ARIA 2019Halsey con un dos piezas blanco en los Premios ARIA 2019
Más color no es sinónimo de mayor éxito. La cantante Halsey es sin lugar a dudas una de las artistas del momento y su estilo tiene mucho que ver en el asunto. La artista goza de un gusto excéntrico que es alabado por muchos y aunque es difícil definir sus looks el color es siempre el gran protagonista. Sin embargo la jugada no siempre sale bien y durante su última alfombra roja pecó de excesos por culpa de un dos piezas blanco repleto de garabatos excesivamente llamativos. Sus accesorios tampoco ayudaban.

La ciudad australiana de Sidney presenció el desastre fashion más llamativo de Halsey y es que es imposible no fijarse en semejante estilismo. El dos piezas lo componen una falda y un top en conjunto blancos. Aunque el corte es clásico y muy favorecedor el estampado es el gran enemigo con garabatos de diversos colores y formas. Parece que un niño haya pintado encima sin orden ni concierto y es por eso que su look es un tanto inapropiado. Sus pendientes son excesivos y evidencian -aún más- el desastre fashionista de la cantante.

RADHIKA APTE COPIA UNO DE LOS PEORES ESTILISMOS DE LA ALFOMBRA ROJA

Radhika Apte con vestido transparente en la alfombra roja de los Emmy 2019Radhika Apte con vestido transparente en la alfombra roja de los Emmy 2019
Radhika Apte es ya conocida internacionalmente por ser una actriz de prestigio en la gran pantalla. Actuaciones en 'The wedding guest' o 'Parched' la han consolidado como una artista de éxito y acude con mucho estilo a los premios de cine y televisión más aclamados a nivel mundial. Aunque su estilo es elegante y muy clásico, Apte quiso destacar en la última gala de los Emmy con un vestido ya criticado anteriormente. Y es que Gwendoline Christie lo vistió -aunque sin mucho éxito- en una premiere de cine hace un mes.

El diseño es el mismo pero en diferente color, ya que el de la actriz de 'Juego de Tronos' era blanco y el de Radhika Apte posee unas tonalidades metalizadas en amarillo y violeta. No posee mangas pero si formas geométricas y ondulaciones que cubren su cuerpo. Estas no favorecen al cuerpo de la actriz y encima transparentan su ropa interior. Por si no fuera suficiente la falda del vestido termina con ondulaciones que sobresalen del diseño de manera inquietante. Sus sandalias de tacón amarillas tampoco ayudan al look.

Artículos recomendados