Menú
Katy Perry, Katie Holmes y Bely Basarte, las peor vestidas de la semana optan por el multicolor
Katy Perry, Katie Holmes y Bely Basarte, las peor vestidas de la semana optan por el multicolor

LOOKS SEMANALES

Katy Perry, Katie Holmes y Bely Basarte, las peor vestidas de la semana optan por el multicolor

Estas celebrities no han tenido mucho gusto a la hora de elegir sus looks esta semana.

Parece que esta semana las celebrities han querido poner algo de color a los tonos fríos y oscuros que nos está dejando este invierno. Y aunque nunca viene mal un poco de luz, parece que a las famosas se les ha ido la mano esta semana con las horteradas llamativas.

Rita Ora apuesta por un look a cuadros muy abrigadoRita Ora apuesta por un look a cuadros muy abrigado

ES DEMASIADO

Una semana más Rita Ora ocupa un puesto en nuestro repaso de los peores looks de la semana. Aunque este no ha sido de los más horteras y estrafalarios que suele llevar la cantante no consigue convencernos.

La británica ya ha demostrado en varias ocasiones que nos es fan de seguir las tendencias típicas de temporada y que a ella le gusta imponer su propio estilo, una vez más ha querido sacarlo a relucir con un outfit estampado que parece que ha salido de una película mala del futuro.

Rita Ora se decidió por un total look a cuadros de la marca Fendi que se diferenciaba en dos piezas, una falda lápiz de tela como látex con una apertura en el lado derecho, y una

mini capa acolchada, que además de parecer bastante incómoda no queda bien con un jersey azulón oversize y unas botas XL negras, tendría que haberse puesto de acuerdo con los colores, y no haber arriesgado tanto con las texturas y estampados.

Malena Alterio posa con un vestido étnico en los Premios Mim Series 2018Malena Alterio posa con un vestido étnico en los Premios Mim Series 2018

LOOK CANTOSO

La segunda celebritie que no ha conseguido el efecto deseado ha sido Malena Alterio. La actriz española apostó por un vestido naranja chillón no muy acertado en la gala de los Premios Mim Series 2018.

Un evento que galardonó a los actores y series españolas más características de este año, y al que no faltaron diferentes personalidades importantes del mundillo. La actriz de 'La que se avecina' que acaba de ser nominada a un goya optó por el naranja para dar color a una noche muy brillante y metalizada.

Un vestido largo muy llamativo con estampado étnico que no sacaba demasiado partido a su tipo. A parte de rozar la delgada línea entre lo arriesgado y lo hortera, tiene un diseño que no acompañaba demasiado a la modelo, al ser un vestido tan largo y no ser tan alta, le quedaba demasiado largo y no favorecía sus curvas.

Katy Perry lució un traje multicolor a su llegada a los 'American Idol'Katy Perry lució un traje multicolor a su llegada a los 'American Idol'

MUCHOS COLORES

A parte del naranja chillón de Malena Alterio, esta semana los colores llamativos tampoco han sido un acierto, como hemos podido comprobar con Katy Perryla cantante fue fotografiada a su llegada al programa de 'American Idol' con un look multicolor bastante hortera.

Sabemos de sobra que la cantante nunca ha sido muy de seguir las modas, cosa que está bien porque denota personalidad pero a veces puede llegar a ser arriesgado. La estadounidense quiso dejar a un lado los brillos, las lentejuelas y los tonos oscuros y apostó por todo lo contrario, una mezcla de colores muy cantosos que fue demasiado.

Katy Perry se decidió por un traje de dos piezas, que se componía de unos pantalones rectos de tiro alto en color azulón y una blazer multicolor, que diferenciaba todos los tonos por rayas separadas. Un conjunto que desentonaba totalmente y aunque le diera color a su look, es demasiado hortera y muy díficil de combinar con cualquier prenda. Un suspenso para la estadounidense esta semana.

Katie Holmes pasea con un abrigo multicolor en Nueva YorkKatie Holmes pasea con un abrigo multicolor en Nueva York

TO MUCH

Otra de las celebirties americanas que esta semana ha optado por el multicolor ha sido la estadounidense Katie Holmes. La actriz estadounidense ha querido celebrar su cumpleaños por todo lo alto, y para ello ha escogido una de las prendas más alegres que tenía en el armario.

Parece ser que Holmes es muy de abrigos, la actriz ya nos sorprendió la semana pasada con su abrigo de paño en tono malva, y esta semana no se ha quedado atrás con la mezcla de todos los colores. Lo que pasa es que parece más para una fiesta de disfraces que para hacer frente al invierno.

La actriz intentó remediarlo mezclándolo con las prendas más básicas de su armario, como unos vaqueros y una básica blanca. Pero no hay manera por lo que se coloca entre una de las peor vestidas de la semana, por su abrigo catastrófico.

Bely Basarte apuesta por un blazer-vestido multicolor en la gala Winter AnthemBely Basarte apuesta por un blazer-vestido multicolor en la gala Winter Anthem

MUY HORTERA

Para terminar el repaso, no podía faltar otra famosa que ha desentonado con la mezcla de colores esta semana. Bely Basarte ha querido darle un toque de alegría a la noche con una blazer de vestido multicolor.

La cantante estuvo presente en una de las galas más reivindicativas de la semana, 'Winter Anthem' 2018, un evento que se celebró en contra de la violencia machista, en el que varios artistas españoles participaron dando un concierto solidario.

Bely Basarte fue una de las que pasó por el photocall, con una de las prendas más desafortunadas de la semana, otro desacierto en tono multicolor que no ha sabido llevar y en un intento de innovar acabo siendo un fracaso total para la moda.

Artículos recomendados