Menú
Adut Akech y la Reina Letizia deslumbran con los mejores looks de la semana
Adut Akech y la Reina Letizia deslumbran con los mejores looks de la semana

HITS

Adut Akech y la Reina Letizia deslumbran con los mejores looks de la semana

Gala González, Michelle Dockery y Greta Fernández conquistan a la crítica y se coronan con los mejores looks de la semana.

La Navidad ha dado su pistoletazo de salida con más magia que nunca. Los copos de nieve comienzan a dar sus primeras pinceladas, las luces de Navidad iluminan las avenidas principales de todo el mundo y el vestidor de las influencers y super modelos ya huelen a la nueva temporada. Entre sus looks empiezan a asomarse las primeras tendencias del invierno y nos dan pistas para incorporarlas a nuestros conjuntos de transición.

ADUT Y VALENTINO, GANADORES DE LA NOCHE

Adut Akech con un vestido de Valentino Alta Costura otoño/invierno 2019 en lo British Fashion Awards 2019Adut Akech con un vestido de Valentino Alta Costura otoño/invierno 2019 en lo British Fashion Awards 2019
La supermodelo, Adut Akech, recibió una gran ovación en los Premios de la Moda 2019 este lunes por la noche tras dar un conmovedor discurso sobre la diversidad en la industria de la moda. Una gran cantidad de talentos jóvenes y florecientes recibieron conmemoraciones en unos premios que celebran más de 30 años. Entre ellos, la modelo sudanesa-australiana de 19 años, Akech, quien se convirtió en refugiada a los 7 años, mientras recogía el premio a 'Modelo del año'. Nacida en Sudán del Sur, esta antigua refugiada pasó los primeros ocho años de su vida en el campo de refugiados de Kakuma en Kenia antes de emigrar a Australia. Hoy, Akech es una de las modelos más demandadas en el mundo moda, quien desfila regularmente para marcas como Chanel, Valentino y Givenchy y protagoniza las portadas de varias revistas de alto perfil. A pesar de su fama en la moda, Akech sigue siendo muy consciente del mundo que la rodea y quiere usar su voz y plataforma para crear un cambio positivo.

Si bien la mayoría de los ganadores de la noche utilizaron su momento en el escenario para agradecer a los 2.500 miembros clave de la industria de la moda que nominaron y luego eligieron a los ganadores, Akech eligió destacar la necesidad de una mayor diversidad. "Es importante para todos nosotros recordar que alguien como yo que gane este premio es una anomalía", acuñó Akech después de expresar su gratitud por recibir el premio. La modelo subió al escenario con un deslumbrante vestido verde firmado por su diseñador de cabecera, Valentino. Un vestido que se rinde a una de las tendencias más destacadas de este último año: el volumen infinito. Una minifalda abullonada asciende hasta un dramático escote palabra de honor, el cual se rinde a una parte superior drapeada. Por debajo de la minifalda se deja ver otra falda, lisa y recta con una cola infinita y dejando al descubierto sus trabajadas piernas.

LAS CLAVES DEL ESTILO TOMBOY

Gala González con un total look negro por las calles de MadridGala González con un total look negro por las calles de Madrid
Muchos la conocen como la mujer de John Steiner- uno de los modelos con más renombre a nivel mundial e imagen de Zara- y otros por sus propuesta de estilo románticas y con cierto aire naif. Y es que Gala González es una de las instagramers españoles con más renombre y respaldo en las redes sociales que, a día de hoy, cuenta con más de un millón de seguidores y ha conquistado a los consumidores de la red social por su carácter y estilo desenfadado y en clave natural. En estos últimos años ha posado como imagen de reputadas firmas de lujo como Dior, Cartier o Louis Vuitton y ha colaborado con firmas de la talla de Adolfo Domínguez o H&M. Pero Gala González es mucho más que eso, es uno de los mejores ejemplos de empoderamiento femenino. Su personalidad y estilo a la hora de decidir sus outfits defieren, en gran medida, del estereotipo más que recurrente de una mujer muy femenina y extremadamente sexy.

Durante mucho tiempo, el estilo Tomboy ha sido protagonista de innumerables campañas de moda y streetstyle en todo el mundo. Un estilo perfecto para aquellas que buscan estilo y comodidad en un mismo look. La traducción literal de 'tomboy' al español es: muchacho. Diseños que lograron mucha fama a partir de la segunda mitad del siglo pasado, gracias a Coco Chanel. El traje pantalón se convirtió en un imprescindible del armario femenino y logró posicionarse como el predilecto de muchas mujeres. La tendencia llegó para quedarse. Gala González se atreve con todo y disfruta de un estilo cómodo marcado por una estética sastre. Pantalones vaqueros, blazer oversized y zapatos de tipo mocasín. Una mujer con una personalidad arrolladora, fuerza y rebeldía.

TRANSPARENCIAS Y MUCHO ESTILO

Greta Fernández con un total look malva en el 15 aniversario de la revista In StyleGreta Fernández con un total look malva en el 15 aniversario de la revista In Style
El regreso de 'Elisa y Marcela', vuelve a poner en el punto de mira a Greta Fernández, quien nos conquistó con su papel en la exitosa y taquillera película 'La próxima piel'. No obstante, la actriz es todavía más que eso, y está a punto de convertirse en la nueva chica de moda de Hollywood. Su media melena con ondas, tez clara e inconfundible estilo de aire romántico han conquistado a la crítica internacional y han convertido a la actriz en uno de los rostros más reclamados y con más caché del momento.'Elisa y Marcela', la nueva película de Isabel Coixet supone el debut de una nueva generación de jóvenes actores y actrices encabezados por Greta Fernández, María Pedraza y Claudia Salas, entre otros.

No es de extrañar que Greta Fernández lleve el arte de la interpretación en la sangre, pues teniendo un padre actor y una madre escritora, Esmeralda Berbel, no es para menos. Sin embargo, no solo la interpretación forma parte de su vida profesional porque, además, también ha hecho y protagonizado trabajos en el mundo de la moda y de la fotografía como modelo. Huyendo de las tendencias, la actriz se ha ganado un puesto en el ranking de mejor vestidas de la semana. Las blusas transparentes han llegado para quedarse y parece que los pantalones también. La actriz española se ha decantado por un dos piezas vaporoso, completamente transparente e impreso en color lavanda. Un look de inspiración romántica que completa con un sutil detalle, un cinturón que marca su trabajada figura y que se convierte en el look perfecto para lucir de día y de noche.

MICHELLE DOCKERY Y SU ESTILO ROYAL

Michelle Dockery con total look blanco en la premiere de 'The Gentlemen'Michelle Dockery con total look blanco en la premiere de 'The Gentlemen'
Todos conocen a Michelle Dockery. La Princesa Myagkaya de la gran pantalla continúa cosechando éxito en series tan aclamadas por el público como 'Downton Abbey'. La actriz británica que un día salto a a la fama con 'Fingersmith' ha evolucionado junto a su estilo y con estilo. De joven rebelde despreocupado a icono de la elegancia y la sofisticación, ha sabido encajar y adaptarse al paso del minutero, sin olvidar su toque personal. Y es que, a sus 37 años continúa su reinado en la industria de la moda y la belleza como todo un referente de estilo, sobre todo por su capacidad de mezclar y conseguir deslumbrantes looks con piezas básicas que entramos en cualquier tienda y vestidor. Un hecho que hay que sumarle un plus, su belleza natural y estilo únicos que juega a siempre a su favor. Su aire bohemio y vintage, sus mezclas imposibles, su melena negra y su aspecto aparentemente muy cuidado lleva años cautivando a la opinión pública.

Michelle Dockery es una de esas niñas prodigio de Hollywood que ha sabido sortear las dificultades que atraviesa la industria del cine hasta convertirse en una de las actrices más destacadas del mundo. Tras trabajar en la serie 'Downton Abbey', la actriz se encuentra inmersa en su próximo proyecto televisivo, 'The Gentlemen' una serie que promete ser todo un éxito. En su última aparición, la actriz ha hecho gala de su estilo una vez más. ¿Su apuesta? Un traje chaqueta en discreto algodón de color blanco deslumbrante. El dos piezas constaba de chaqueta con botonadura simple con solapa satinada y bolsillos laterales de sobre a juego. Además de las tiras, la chaqueta de la actriz llevaba hombrera ligeramente puntiaguda y esta es una de las tendencias del momento. Sabemos que los volúmenes característicos de la moda ochentera son ahora un must pero además este otoño- invierno 2019/20 la tendencia también pasa por sumar glamour a nuestros estilismos con este detalle.

REINA DE ESPAÑA Y DE LAS TENDENCIAS

La Reina Letizia con un vestido negro con detalle de malla en los Premios ABC 2019La Reina Letizia con un vestido negro con detalle de malla en los Premios ABC 2019
La Reina Letizia está siempre en el punto de mira de la opinión pública. La consorte de Felipe VI acapara los titulares y conquista las portadas de las cabeceras de moda más importantes. Pero al margen de su labor como Reina, Doña Letizia intenta mandar mensajes con ciertos guiños de su vestidor. Apostando lo mayor posible por la moda española aunque a veces haga un guiño a la moda más internacional- mención especial para su firma fetiche, Hugo Boss- la Reina de España se viste de forma asidua con prendas low cost que se agotan en cuestión de minutos. Su estilo y trabajo es alabado en las cabeceras de moda más importantes. Nunca pasa desapercibida, un armario elegante, sofisticado y lleno de personalidad y originalidad, la convierten en una de las figuras de estilo más seguidas y admiradas del mundo.

Looks sencillos en negro y blanco, estampado de serpiente, rojo pasión y lunares, la Reina siempre combina su vestuario con cierta destreza para evitar el efecto 'too much' pero sin renunciar al glamour. La gala de la 99ª edición de los Premios Internacionales de Periodismo de ABC Mariano de Cavia tuvo unos invitados muy especiales. Una ceremonia donde la Reina Letizia brilló con luz propia y deslumbró con un original y elegante vestido cóctel firmado por el diseñador español, Varela. Un diseño de corte midi impreso en color negro y de largo midi que asciende hasta un dramático escote con flecos cayendo sobre el pecho y una tela de tipo red. La esposa del Rey Felipe VI ha completado su look con unos zapatos con estampado de serpiente de Manolo Blahnik. Además, ha lucido unos brillantes pendientes de diamantes y un anillo de Karen Hallam. Un diseño que ha combinado a la perfección con un beauty look en clave de noche, en el que el ahumado se convierte en protagonista indiscutible.

Artículos recomendados