Menú
Jennifer Hudson y Naomi Campbell se enfrentan por un vestido de terciopelo. ¿Qué look es el ganador?
Jennifer Hudson y Naomi Campbell se enfrentan por un vestido de terciopelo. ¿Qué look es el ganador?
DUELO DE ESTILO

Jennifer Hudson y Naomi Campbell se enfrentan por un vestido de terciopelo. ¿Qué look es el ganador?

La actriz y la modelo se decantaron por el mismo diseño de Brandon Maxwell en dos momentos diferentes. ¿Quién ganará este duelo de estilo?

El terciopelo ha sido una de las tendencias que más fama ha tenido en la temporada otoño/invierno pasada. Este tejido tan característico promete volver con más fuerza el próximo octubre, cuando el calor haya finalizado y toque reformar (de nuevo) los armarios para adaptarlos a la temporada y de los días más fríos del año.

Muchas de las celebrities más conocidas del panorama internacional se sumaron a la moda del terciopelo sin pensárselo dos veces. Los rostros más conocidos del mundo deslumbraron en diferentes eventos o citas con looks aterciopelados que les hicieron ser de las mejor vestidas de dichas ocasiones.

Por todo ello, y aunque estemos a las puertas del verano, conviene destacar una de las prendas que más controversias ha suscitado: Un mismo vestido para dos estrellas de gran fama mundial. Naomi Campbell y Jennifer Hudson han coincidido en gustos, y es que ambas se decantaron por la misma prenda en dos momentos totalmente distintos.

El vestido de la controversia está firmado por Brandon Maxwell, uno de los modistos preferidos de las famosas. Pertenece a la colección otoño/invierno 2016/2017, es de corte mini y tiene un escote en palabra de honor con forma redondeada. Como decoración, la pieza cuenta con un cinturón que le hace ser fiel a un estilismo lencero, uno de los más recurrentes del año, muy apropiado para cualquier ocasión.

Tanto la actriz como la modelo cuentan con millones de seguidores repartidos por todo el mundo. No es de extrañar que todos los focos apuntasen hacia ellas cuando apostaron por el mismo diseño y, aunque sea de colores diferentes, hay una clara ganadora de este duelo de estilo. ¿Quién lo lució mejor? ¡Analicemos sus looks!

Naomi Campbell con un vestido de Brandon Maxwell en los MTV Video Music Awards 2016Naomi Campbell con un vestido de Brandon Maxwell en los MTV Video Music Awards 2016

Naomi Campbell, sexy en la alfombra roja

La primera en llevar el vestido de terciopelo del afamado diseñador fue Naomi Campbell. La top model británica se ha ganado a pulso un puesto entre las celebs que más estilo tiene, y no es para menos. Su vinculación con el mundo de la moda le ha llevado a conocer a los mejores diseñadores del mundo para los que se ha subido a miles de pasarelas.

Con un estilo bastante perfilado y elaborado, que poco a poco se ha convertido en elegante y sofisticado, suele aparecer por las alfombras rojas con vestidos que dan mucho que hablar. Por ello, esta ocasión no iba a ser menos y volvió a deslumbrar.

Así, Campbell apareció por la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2016 con el vestido de Brandon Maxwell. La modelo coincidió en este evento con grandes personalidades, como Beyoncé o Kim Kardashian, y consiguió ser una de las mejor vestidas de la gala gracias al sencillo vestido.

Al contrario que su compañera de duelo, Naomi Campbell escogió la prenda en color verde agua. La tonalidad del diseño le sentaba de maravilla al color de su piel, y la abertura de su falda, conseguida con la colocación del cinturón, le aportaba esa sensualidad que tanto le caracteriza y que le ha llevado a lo más alto.

Como complementos, la modelo apostó por unos stilettos metalizados en color bronce y varias pulseras, prescindiendo de llevar grandes pendientes o collar voluminoso. Su larga melena suelta y lisa, así como un maquillaje marcado con labios burdeos ponen el punto final a este estilismo tan chic y sexy.

Jennifer Hudson, todo al negro

Jennifer Hudson con un vestido de terciopelo en las calles de Nueva YorkJennifer Hudson con un vestido de terciopelo en las calles de Nueva York
Tras una espectacular Naomi Campbell sobre la alfombra roja, el vestido fue visto tan solo unos meses después en manos de una celeb muy diferente a la top model. Hudson suele vestirse con unos outfits distintos a los de la modelo, sin embargo, todo apunta a que los gustos de ambas no distan mucho.

Jennifer Hudson es una de las actrices más valoradas del mundo. La estadounidense se ha ganado el corazón de millones de seguidores, aunque su estilo sea de lo más versátil. Hudson suele apostar por looks bastante refinados, pero como le puede ocurrir a cualquiera, a veces no es del todo acertada.

El vestido de terciopelo en color aguamarina que causó miles de comentarios con Campbell volvió a acaparar todos los focos en abril de 2017, cuando Hudson se dejó ver por las calles de Nueva York con un estilo más recatado que el de su compañera de duelo, pero igualmente apropiado.

En esta ocasión la prenda se tiñó de negro, una tonalidad muy discreta, elegante y comedida que le sentaba muy bien a la actriz. Además, al contrario que la modelo, Hudson se colocó el cinturón por delante ocultando la abertura de la falda, de tal forma que su look era mucho más moderado.

Para poner la guinda a este estilismo tan elegante, la actriz optó por combinar el diseño con una chaqueta también de terciopelo en la misma tonalidad que el vestido. En sus pies, unas sandalias de tacón alto en color plateado, abrochadas con tiras en los tobillos, fueron los únicos complementos que lució.

Jennifer Hudson Vs. Naomi Campbell

Tras analizar los dos looks, no es de extrañar que una de ellas ha sido la que mejor lo ha defendido. Como ocurre en todos los duelos de estilo, las comparaciones no siempre son buenas y acaban por demostrar que un mismo vestido no puede sentar igual de bien a dos siluetas o combinaciones diferentes.

En esta ocasión, tanto Naomi Campbell como Jennifer Hudson estuvieron de lo más acertado. La prenda era bastante sencilla y podía combinarse fácilmente con cualquier calzado o accesorios, sin embargo, la colocación de la pieza ha sido clave para proclamar ganadora a una de ellas: ¿La actriz o la modelo?

Aunque ambas han lucido el vestido de la mejor manera posible, no hay duda de que el total look de Naomi Campbell es el ganador en esta ocasión. La colocación del cinturón, la abertura de la falda y la elección de unos complementos muy discretos le otorgaban el protagonismo al vestido. Además, el color aguamarina le aportaba una frescura y un estilismo juvenil que le sentaba de maravilla. Por su parte, Hudson prefirió el color negro y llevar el cinturón por delante, lo que no le hacía justicia a su silueta. ¿Qué te parece? ¿Cuál es tu preferido?

Artículos recomendados