Menú
Miley Cyrus, Kendall Jenner y Dua Lipa lucen los peores looks de la semana
Miley Cyrus, Kendall Jenner y Dua Lipa lucen los peores looks de la semana

LOOKS SEMANALES

Miley Cyrus, Kendall Jenner y Dua Lipa lucen los peores looks de la semana

Los diferentes eventos acontecidos estos últimos días, nos han dejado algunos de los pasos en falso más llamativos que han tenido las celebrities con su armario esta semana.

Los excesos nunca fueron buenos, y en el mundo de la moda tampoco. Esta semana el fallo por excelencia han sido los extremos. Las celebrities han querido llamar la atención con sus outfits de una manera poco acertada, que las ha colado entre las peores vestidas de esta semana.

Miley Cyrus luce un look colorido a la salida de un concierto en LondresMiley Cyrus luce un look colorido a la salida de un concierto en Londres

HORTERÍSIMA

Estrenamos la semana con Miley Cyrus, que aunque parece que ya ha asentado más su estilo a la hora de vestir, todavía sigue teniendo conjuntos capaces de dejarte sin habla. La cantante de Wrecking Ball está pasando unos días en Londres para promocionar el que va ser su nuevo single.

Miley Cyrus quiso sorprender a sus fans londinenses y apareció por sorpresa en un pub gay para dar un mini concierto con sus mejores temas musicales. Entre estos incluyó el nuevo que está por estrenarse con Mark Ronson "Nothing breaks like a heart".. Para esta ocasión se decidió por un look llamativo pero que parecía haber elegido de manera totalmente aleatoria.

Si bien es cierto, que hay que vestirse de manera llamativa para dar conciertos, la joven cantante se paso de la raya en esta ocasión. Podemos decir que homenajeó la bandera del orgullo gay, ya que iba vestida de todos los colores. En la parte de arriba se decidió por un corsé amarillo con un gran estampado de corazón, esto lo conjuntó con unos pantalones de cuero con estampado de serpiente y con un abrigo largo de purpurina en unos tonos rosa y azul. Tres prendas totalmente diferentes que no pegaban ni con cola.

Dua Lipa posa con un vestido azúl turquesa en el photocall de Jingle Ball IHeart Radio 2018Dua Lipa posa con un vestido azúl turquesa en el photocall de Jingle Ball IHeart Radio 2018

DESENTONA DEMASIADO

Otra de las celebrities que esta semana se han decantado por un outfit muy llamativo pero a la vez poco acertado ha sido Dua Lipa. La cantante británica que nos tenía acostumbrados a sus outfits atrevidos y muy coloridos, esta semana ha demostrado que no siempre se puede tener un 100% de acierto.

La joven artista posó en el photocall anual de Jingle Ball IheartRadio junto a más compañeros de la industria musical. A diferencia de lo esperado fue de las más llamativas del evento con un mini vestido que no cumplió las expectativas.

Sin duda no fue la mejor noche para la actual Diva del Pop, que esta vez combinó con un mini vestido azul turquesa de escote bastante pronunciado que conjuntó con un cinturón grande en color rosa chillón, unas medias de cristal que pegaban bastante poco con el estilo de vestido y unas sandalias de tacón en un tono metalizado. Un look que no había por donde cogerlo, y que además quiso conjuntar con un maquillaje más oscuro de lo normal, unos smokey eyes que resaltaban más su mirada.

Kendall Jenner posa con un vestido atrevido en los British Fashion Awards 2018Kendall Jenner posa con un vestido atrevido en los British Fashion Awards 2018

TRASPARENCIAS EXCESIVAS

Los excesos parecen haber sido el fallo de esta semana, ya que la celebritie Kendall Jenner que siempre sube deslumbrar en los eventos de noche, esta vez ha abusado de las trasparencias creando un look no apto esta semana.

Los British Fashion Awards 2018 ha sido uno de los eventos más importantes de estos últimos días, sobre todo esta última edición por la aparición sorpresa de la Duquesa de Sussex. Las distintas celebrities que tuvieron el honor de desfilar en la alfombra roja dejaron una serie de looks atrevidos y excesivos en su mayoría.

Uno de los looks de la noche que podría definirse por excesivamente excesivo fue el de Kendall Jenner. La celebritie lució un diseño de Julien MacDonald que era 'too much', no solo por la gran apertura que tenía en la pierna izquierda, sino porque se trataba de un vestido brillante y totalmente transparente.

Sabemos que un look con ciertas trasparencias puede ser un favorito para esta temporada, pero el abuso ha sido lo que ha hecho que el look de Kendall caiga en picado. Hubiésemos agradecido un poco más de opacidad en el vestido.

Lily Rabe posa con un vestido azul de satén en la premiere de 'Vice'Lily Rabe posa con un vestido azul de satén en la premiere de 'Vice'

ESTAMPADO VINTAGE FEO

Otro de los eventos más característicos de la semana ha sido la Premiere de la película 'Vice' en California, uno de los estrenos mas esperados de este mes de diciembre. La película cuenta la historia del ex presidente acompañada de un gran reparto con actrices como Lily Rabe.

La actriz estadounidense apostó por un vestido largo azul eléctrico estampado con la cintura ceñida que diferenciaba la falda plisada de una parte de arriba más ajustada con mangas abullonadas.

Un look que ha colocado a la actriz entre las peor vestidas de esta semana, por su color demasiado llamativo que al quedarle demasiado ajustada no le favorecía en exceso. Además el estampado del look era bastante infantil, y recordaba a la pared de una guardería. Un look vintage que en este caso está totalmente suspenso.

Jennifer Lopez posa con un vestido rosa pomposo en la premiere de 'Second Act'Jennifer Lopez posa con un vestido rosa pomposo en la premiere de 'Second Act'

SUPER POMPOSO

Para cerrar el repaso de esta semana no ha podido faltar la pomposidad de Jennifer Lopez. La actriz ha querido deslumbrar en la premier de su película 'Second Act', pero se ha pasado totalmente de la raya.

La actriz y cantante mostró una retahíla de looks elegantes y perfectos durante toda la semana en los diferentes eventos de promoción a los que asistió de su película. Un adelanto que nos hizo pensar que su look definitivo para el día de la premier sería espectacular y sofisticado, pero no acabó de convencernos.

Si el objetivo era llamar la atención, objetivo conseguido pero se trata de un look demasiado pomposo y escandaloso para una premier. La cantante latina se decantó por un vestido fucsia de tul a capas, un diseño parecido al que utilizó Rosalía en los Grammy Latinos 2018, pero al menos lo utilizó en unos premios internacionales, un evento con mucha más relevancia.

Artículos recomendados