Menú
Jennifer Lopez y Melania Trump, entre los peores looks de la semana
Jennifer Lopez y Melania Trump, entre los peores looks de la semana

MISTAKES

Jennifer Lopez y Melania Trump, entre los peores looks de la semana

Ariel Winter, la Princesa Carlota Casiraghi y To Love no conquistan a la crítica y se coronan como los peores looks de la semana.

Como cada semana las celebrities más bellas y con más estilo de la corte internacional dejan las mejores propuestas de outfit pero también las peores. Y es que, por mucho que parezca imposible desacertar teniendo estilistas a su servicio las 24 horas del día o firmas del sector lujo en las que encontrar el conjunto perfecto, las estrellas también patinan.

OUT OF FASHION

Ariel Winter apuesta por el borrego en abrigo y botas para salir de compras por Los ÁngelesAriel Winter apuesta por el borrego en abrigo y botas para salir de compras por Los Ángeles
"Empecé a vestirme según mi cuerpo y me criticaron sin parar. Era realmente decepcionante que la gente me odiara por vestirme como quería. Es difícil no escribir algo insolente, pero me siento mejor cuando escribo algo positivo... Quizás no escribirán algo hiriente la próxima vez". Así de contundente se mostró la actriz que interpreta a Alex Dunphy en la serie de televisión Modern Family. Y es que, desde que comenzó su andadura televisiva, Ariel Winter, ha evolucionado ante los ojos de la opinión pública. Poco queda de aquella jovencita con un estilo sencillo, elegante y muy propio para su edad en un momento en el que además comenzaba a experimentar con las primeros zapatos de tacón, demostrando así su temprana pasión por la moda y los complementos.

Looks que en muchas ocasiones se han convertido en estilismos contra de sus haters, y que suponen una lucha incesante de la actriz por defender los derechos de la mujer. Pese a quien le pese, el borrego no está de moda. Las chaquetas con borrego nacieron con el objetivo de proteger del frío. Pero no contentas con tener un abrigo con detalles de borreguito, la actriz se ha decantado por una doble tendencia: el borrego reversible. Una tendencia muy alejada de la atemporalidad, ya que no combina y no es apto para aquellos looks más formales que incluyen tacones. Basta con bucear unos pocos minutos por Instagram para darnos cuenta de que, no solo los abrigos de pelo sintético no están de moda, sino que están siendo desplazados por versiones confeccionadas en cuero. ¡Los peluches encima de la cama!.

¿Y EL ESTILO PARA CUANDO?

Jennifer Lopez con un look patchwork por las calles de Nueva YorkJennifer Lopez con un look patchwork por las calles de Nueva York
Jennifer Lopez es sinónimo de sensualidad, belleza y éxito. Una de las artistas más polifacéticas de todo el mundo. Su talento en la música y el mundo de la interpretación le han consolidado como una de las mujeres de origen latino más poderosas en todo el mundo, según la revista Forbes. Nombrada hace más de dos décadas como la Diva del Bronx (barrio neoyorkino del que procede), la cantante se encuentra en la cúspide de su vida personal y profesional, ya que recientemente ha sido nombrada como Icono de Estilo 2019 por sus innumerables propuestas sobre la alfombra roja y el escenario.

Pero su éxito no solo ha sido sobre los escenarios y participando en proyectos cinematográficos. La cantante es catalogada como una de las bellezas más exuberantes del mundo y una de las mujeres más guapas de la industria. Cada vez que acude a una alfombra roja, las cabeceras de moda en todo el mundo ]alaban su estilo con titulares y añaden su nombre en el top ten de las mejor vestidas de la noche. Para la ocasión, la artista lució un vestido de gasa en color rosa palo de inspiración Pin-Up que apagaba aún más su bronceado natural de piel. Nos detenemos en el estampado del abrigo con manchas de color pastel que recrea los clásicos sofás y cortinas de los salones en los años sesenta y setenta. No hay duda de que Jennifer Lopez siempre logra un estilo en clave de Diosa del burlesque, pero en esta ocasión, este ligero desliz hace que nos traslademos a una época de princesas y que seguro, no repetirá en su próxima aparición.

TOVE LO

To Love con un vestido túnica negro en los N Achievement Awards 2019To Love con un vestido túnica negro en los N Achievement Awards 2019
Nacida en Estocolmo, Tove Lo ha revolucionado la escena musical pop del momento con éxitos tan sonados y pegadizos como 'Habits (Stay High)' y 'Talking body'. Pero la joven no solo ha conquistado por su talento musical, sino que se ha convertido en todo un referente e icono de estilo y belleza. Porque lo cierto es que, su estilo es más o menos el de toda esa generación de solistas que nos llegan pisando fuerte desde los países nórdicos, quizás con un tono poco luminoso, frío y algo distante. Un método muy útil para conseguir que se hable de su música y su talento. No obstante, desde su incursión a la fama, la cantante nórdica ha demostrado una y otra vez su facilidad y habilidad para jugar con la estética naif y romántica. Blanco, gris y negro son los colores del Pantone con los que se viste cada día y con los que ha enamorado a toda una generación de jóvenes que avalan su enorme talento.

Ya sea en clave informal o con un vestido de Alta Costura, siempre logra resaltar como icono y referente de moda y belleza, pero en esta ocasión, no para bien. Una cosa tenemos clara, combinar tejidos no es tarea sencilla. Sin embargo, hoy en día la tendencia y auge trendy por combinar o mezclar tejidos y estilos completamente opuestos pueden llegar a crear looks únicos y cargados de mucho sentido. El lema que guía el 'dress code' de la gala y alfombra roja invita a elegir estilismos cargados de glamour y elegancia, en propuestas que se mueven entre la elegancia más lujosa y la originalidad. Aunque esta norma deje vía libre a la imaginación, este estilismo de Tove Lo tiene que ser duramente criticado por no cumplir con el protocolo, por su opulencia convertida y confeccionada en diseño. La cantante acudió con uno de los estilismos más originales de la noche, con un cierto aire medieval . La opción, sin embargo, estaba demasiado recargada con elementos sin sentido y uno encima del otro. Un diseño llamativo y extravagante compuesto por múltiples detalles

¿UNA GALLINA O MELANIA TRUMP?

Melania Trump con un abrigo capa en amarillo con complementos rosa fucsia en la cumbre de líderes de la OTANMelania Trump con un abrigo capa en amarillo con complementos rosa fucsia en la cumbre de líderes de la OTAN
Desde su llegada a Washington DC como Primera Dama de Estados Unidos, el Presidente, Donald Trump, y su esposa, Melania Trump, se han convertido en la pareja más controvertida y mediática del país y, tal vez, de todo el mundo. La Primera Dama parece estar acostumbrada a la polémica que genera en la mayor parte de sus apariciones públicas y privadas. Sin embargo, su estilo lleva años conquistando las cabeceras de moda nacionales e internacionales, y así lo ratificamos con su propuesta elegida durante su última aparición. Y es que, a pesar del revuelo que suscita junto a su marido, sus looks no tienen la culpa y la Melania Trump siempre luce clásica, sobria y muy elegante.

El estilo de Melania Trump es tan elegante e impecable que en cada una de sus salidas es capaz de dejar en un segundo plano a su marido. La Primera Dama de los Estados Unidos vuelve a estar en boca de todos gracias a un deslumbrante abrigo de Valentino. Con motivo de la cumbre de la OTAN, la cual acoge en la capital británica a los principales mandatarios del mundo y a la que no ha querido faltar la primera dama estadounidense. Mrs. Trump ha pisado Downing Street, la residencia del primer ministro, y Buckingham Palace con un look de lo más 'out of fashion' y llamativo. Un abrigo perfecto para un acto oficial que destaca por su color, amarillo. Sin miedo a mezclar colores, la Primera Dama lo ha combinado con un vestido y zapatos de salón impresos en color rosa. Sin duda, el peor look de invitada.

NO CARLOTA, NO

Carlota Casiraghi con un look casual negro y vaquero en la premiere de 'Lo mejor está por venir'Carlota Casiraghi con un look casual negro y vaquero en la premiere de 'Lo mejor está por venir'
Hija de una de las Royals más bellas de toda Europa, Carlota Casiraghi ha heredado la belleza y estilo de su madre, Carolina de Mónaco y de la inigualable e irremplazable Grace Kelly, su abuela. Imagen regular de las campañas de Gucci y amigas íntima del difunto diseñador, Karl Lagerfeld, compagina su vida pública con sus dos pasiones, la moda y la equitación. Espectacular amazona, esta amante de los animales está muy concienciada con el maltrato animal junto a su gran amiga y compañera, la diseñadora Stella McCartney. Un referente de estilo y belleza que siempre luce deslumbrante sobre la alfombra roja y su streetstyle, confiando en en grandes firmas como Chanel, Gucci o Balmain.

Después de unos meses alejados de la opinión pública, Carlota Casiraghi  y su recién estrenado marido, Dimitri Rassam, han reaparecido en el que se convierte en el primer posado sobre una alambra roja después de su enlace matrimonial, el cual se celebró el pasado mes de junio. La hija de Carolina de Mónaco y su marido han elegido la alfombra roja del estreno de la película 'Le Meilleur Reste A Venir,' de la que Dimitri es el productor ejecutivo. Para la ocasión, la sobrina de Alberto de Mónaco posó ante los fotógrafos con un look que no ha dejado a nadie indiferente. Lejos de parecer elegante y formal, Carlota se ha decantado por un look rockero y rompedor que no se corresponde ni con su posición, ni con su estilo personal. Pantalones de cuero negro, una camisa denim, abrigo y botas en cuero negro y cadenas y gargantillas, han eclipsado el estilo de una Royal que nunca pasa inadvertida aunque, esta vez, no para bien.

Artículos recomendados