Menú
Las 10 peor vestidas de los MTV Video Music Awards 2015: Kim Kardashian, Rita Ora, Britney Spears...

LOS DESACIERTOS

Las 10 peor vestidas de los MTV Video Music Awards 2015: Kim Kardashian, Rita Ora, Britney Spears...

Nicki Minaj, Demi Lovato, Amber Rose o Miley Cyrus también forman parte de la lista de desaciertos que pasearon sus estilismos por la alfombra roja en Los Ángeles.

Kim Kardashian con vestido sahariano de Balmain inspirado en los 70 en los VMA 2015Kim Kardashian con vestido sahariano de Balmain inspirado en los 70 en los VMA 2015
Esta pasada noche se ha celebrado en el teatro Microsoft de Los Ángeles la gala de los MTV VMA 2015, y aunque algunas estrellas deslumbraron con sus trajes, otras, como cada año, han dado mucho de qué hablar con sus particulares outfits. Y como ya es tradición en todos los eventos de este tipo, las miradas han ido a todos y cada uno de los invitados.

Kim Kardashian no ha acertado esta vez con su vestuario, y es que la celebrity optó por un vestido de Balmain, de estilo sahariano inspirado en los 70 y con escote en V que le quedaba demasiado ceñido, debido a sus exuberantes curvas y a su avanzado estado de gestación.

Otra que optó por un outfit poco discreto fue la cantante Nicki Minak y su vestido dorado de Labourjoisie, que dejaba poco a la imaginación y con el que parecía una sirena. Demi Lovato también se decantó por ir más ajustada de lo que debía con un vestido rosa estampado de Nicolas Jebran y discreto escote en V.

Rita Ora con un vestido de plumas brillantes de Vera Wang en los VMA 2015Rita Ora con un vestido de plumas brillantes de Vera Wang en los VMA 2015

Embutida en un minivestido

Britney Spears se ha vuelto a ganar un puesto en la lista de las peor vestidas, como ya viene siendo habitual en la cantante año sí y año también en los VMA. En esta ocasión se ha embutido en un minivestido dorado de Labourjoisie, en el que apenas le entraba el pecho y una coleta alta.

Otra que decepcionó bastante fue la cantante del momento, Taylor Swift, que apareció con un conjunto de Ashish, formado por un top y pantalón, lleno de brillos y estampado de gallo. Demasiado retro para los estilismos con los que suele vestir la artista. Rita Ora optó por un atuendo exagerado, como los que acostumbra a llevar, mostrando un enorme escote y vestido de plumas brillantes de Vera Wang, con el que parecía un cisne. Un total desacierto.

Miley Cyrus tampoco se salva de formar parte de la lista de las peor vestidas, aunque es imposible determinar con cuál de la decena de estilismos con los que sorprendió: vestido rosa de látex; tirantes plateados y falda de pedrería; top de ojos y falda de labios; o cut out blanco que tapaba lo justo, entre otros.

Amber Rose y Blac Chyna con ajustados trajes llenos de groserías en los VMA 2015Amber Rose y Blac Chyna con ajustados trajes llenos de groserías en los VMA 2015

Trajes llenos de groserías

Amber Rose apreció con un atuendo que poco le favorecía. Se trataba de un ajustadísimo jumpsuit blanco con palabras estampadas en colores neón, que no expresaban cosas amables especialmente, sino que estaba lleno de groserías. Completó su look con unas oscuras gafas de sol. El mismo estampado lo lució Blac Chyna, pero en un ajustado vestido.

Jeremy Scott tampoco acertó, y es que quiso dar la nota pero bien, y ha conseguido que hoy se hable de él. El diseñador optó por un traje personalizado, compuesto por americana abierta y pantalones con rayas gruesas verticales de varios colores, entre los que predominaba el amarillo, azul, verde, rosa y rojo. Un desacierto.

Artículos recomendados