Menú
Kelly Rowland y Lola Kirke lucen los peores looks de la semana
Kelly Rowland y Lola Kirke lucen los peores looks de la semana

ERRORES

Kelly Rowland y Lola Kirke lucen los peores looks de la semana

Lily Rose Depp, Kaia Gerber y Victoria de Suecia también patinan con sus looks y se cuelan también entre las peor vestidas.

Como cada semana las celebrities más bellas y con más estilo dejan las mejores propuestas de outfit pero también las peores. Y es que, por mucho que parezca imposible desacertar teniendo estilistas a su servicio las 24 horas del día o firmas del sector lujo en las que encontrar el conjunto perfecto, las estrellas también patinan.

TACKY LILY-ROSE DEPP

Lily-Rose Depp con un look casual caminando por las calles de Nueva YorkLily-Rose Depp con un look casual caminando por las calles de Nueva York
Desde que hizo su debut en la alfombra roja en un show de Chanel en Nueva York hace poco más de cuatro años, Lily-Rose Depp se ha convertido rápidamente en una de las principales inspiraciones de estilo de su generación. Ya sea vistiendo unos vaqueros, tops delicados y zapatillas de ballet o posando en la alfombra roja de eventos tan importantes como la Met Gala o el desfile de Alta Costura de Chanel, esta joven de 20 años tiene una manera de entender la moda con referencias a los 90 que ha inspirado a medio mundo. Minimalista y con un enfoque de menos es más, la hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp, ha llegado pisando fuerte en la industria de la moda, para quedarse.

Los estadounidenses apuran las compras para nochebuena. Quién pudiera ser Lily Rose Depp para disfrutar de unas vacaciones de navidad en Nueva York. Admirar el árbol del Rockefeller Center, los escaparates y las casas iluminadas en Dyker Heights. La actriz ha sido fotografiada por las calles de la Gran Manzana de compras navideñas. Acompañada de un amigo y sin su pareja, el aclamado Timothee Chalamet, se ha resguardado del frío con una bomber satinada en color negro y con un detalle sin precedentes: la cintura esta confeccionada en ajustado algodón. Pantalones denim blancos de verano y su bolso de Chanel hacían el resto. ¿Lo único al derecho? Su bufanda con motivos navideños y las botas de montaña negras para no resbalarse con el hielo.

¿KELLY ROWLAND INSPIRADA EN UN YETI?

Kelly Rowland con un total look blanco con detalle de pelo en la premiere de 'Jumanji: The Next Level'Kelly Rowland con un total look blanco con detalle de pelo en la premiere de 'Jumanji: The Next Level'
Que en el paseo de la fama de Hollywood haya una estrella dedicada al grupo de música pop Destiny's Child no es una casualidad. Los más jóvenes de la Generación Z quizá no hayan visto a Beyoncé siendo la integrante estrella de una banda sobre el escenario. Sin embargo, es muy probable que sepan la letra de muchas canciones que la lanzaron, tanto a ella como a sus compañeras, a la cresta de la ola. Se podría decir que Kelly Rowland siempre ha sido como una hermana pequeña para Beyoncé. Y es que las dos han vivido juntas durante toda su adolescencia.

Ambas estrellas han tenido muchas idas y venidas durante esta última década. Sin embargo y pese a todo, las dos son inseparables. La artista estadounidense está de regreso con una nueva canción de temática navideña, titulada 'Love You More At Christmas Time', la cual aparecerá en la película 'Merry Liddle Christmas' de la cadena estadounidense Lifetime. Un tema que ha sido compuesto por la propia cantante junto a Angela Beyince, Shane Stevens y el productor Nash Overstreet. Durante la presentación de su nuevo single, Kelly Rowland ha patinado con un look sin precedentes por varios motivos. Primero, el satén, ese tejido deslumbrante y suave tan demandado en los años ochenta no está de moda. Segundo, pantalones cortos con una blazer armada con mangas de pelo de Yeti en diciembre, next. Y por último, el blanco es solo para el verano. Lamentablemente se equivocó mucho con la blazer, que restaba elegancia al look, y su maquillaje exagerado, con una sombra de ojos azul que no fue su mejor elección y un exceso de polvos bronceadores e iluminador.

EL REGRESO DE LA MOMIA PARTE IV

Lola Kirke con un vestido estampado egipcio de Chanel en un evento de Chanel nº5Lola Kirke con un vestido estampado egipcio de Chanel en un evento de Chanel nº5
Como si de un alter ego del personaje que interpreta en la serie 'Mozart in the Jungle' se tratara, la actriz Lola Kirke debuta en el mundo de la música como si llevara toda la vida subida a los escenarios. En realidad, en cierto sentido, es así. Su padre fue durante décadas batería de las bandas Free y Bad Company y la familia Kirke siempre estuvo bien relacionada con el mundo del cine y la televisión. Lo que llama la atención de este primer disco es que en ningún momento parece el capricho de una actriz cada vez más reconocida -a algunos les sonará también de haber participado en películas como 'Mistress America' y 'Barry Seal'- sino del claro éxito de una cantante libre y empoderada.

Chanel No. 5, el aclamado perfume creado por la diseñadora se instala en el High Line de The Standard en Nueva York. Durante solo cuatro días, la marca de lujo está creando un pequeño mundo dentro del hotel West Side llamado 'Chanel No.5 en la nieve'. Este 'destino de vacaciones', como lo describe Chanel, estará abierto al público del 12 al 15 de diciembre de forma gratuita. Un escenario inspirado en la última campaña de Chanel para la fragancia No.5, protagonizada por Lily-Rose Depp y con una invitada muy especial, Lola Kirke. La cantante ha protagonizado la alfombra roja del evento con un vestido de Chanel, que ha llamado la atención de los medios especializados en moda, incluida nuestra redacción. Un diseño exagerado, entre templos y efigies de esta antigua civilización. Un vestido en forma de túnica que desde luego nos trae de vuelta a Cleopatra en su versión más antiestética. Desde luego, el retorno de la momia más desastroso que hemos visto, con el que la Maison no debería volver a innovar.

PRÁCTICA, PERO SIN GUSTO

Kaia Gerber, la hija de la icónica supermodelo de los años noventa, Cindy Crawford, prácticamente nació con un contrato de modelo debajo del brazo. Varias portadas de la cabecera americana de Vogue, 1,7 millones de seguidores en Instagram y varias pasarelas para las firmas de moda más aclamadas del momento, avalan su carrera como modelo. Desde un par de Levis gastados con una chaqueta oversized hasta vestidos de gala, este joven talento sobre las pasarelas brilla con luz propia con cualquier estilo.

Kaia Gerber hasta se pone calcetines de rizo para combatir el frío en Nueva YorkKaia Gerber hasta se pone calcetines de rizo para combatir el frío en Nueva York
Sabemos que en pleno mes de diciembre, el traje de baño, vestidos y pareos están desterrados completamente del armario femenino. La vuelta al frío y la rutina conlleva cambios, y uno de los más significativos reside en la vestimenta, esta se vuelve más formal y nos hace rescatar tendencias como jerséis de cuello Perkins, pantalones de lana y abrigos de paño, perfectos para cualquier hora en la gran ciudad. Sin embargo, en cuestión de moda, las modelos y super modelos se creen con la potestad suficiente de recuperar tendencias de vestuario directamente del verano. Looks alejados del buen gusto y sin sentido alguno. En su última aparición, Kaia Gerber se ha dejado fotografiar con unos leggins de primavera combinados con un jersey de punto fino impreso con rayas horizontales en azul navy y blanco y un gorro de lana con pompón. En definitiva, un tándem sin sentido.

BACK TO 1800

La Princesa Victoria de Suecia con un vestido demasiado pomposo en la cena de nobles de SueciaLa Princesa Victoria de Suecia con un vestido demasiado pomposo en la cena de nobles de Suecia
No es una locura asegurar que Victoria de Suecia y futura Reina de Suecia se caracteriza por su estilo conservador y poco arriesgado, que no destaca y que encaja a la perfección dentro de los cánones de belleza de la Casa Real. Un estilo que ante los fotógrafos y los especiales de las revistas de moda y belleza de todo el mundo, no varía en exceso. Faldas con vuelo, colores neutros y minimalistas e incluso algún otro vestido enseñando más piel de lo habitual, pero en pocas y contadas ocasiones. Sin embargo, la Duquesa parece estar cambiando las normas de su vestidor en estos últimos meses, arriesgando en atrevidos y sofisticados looks cuyo principal protagonista es el pantalón de talle alto.

La entrega de los Premios Nobel culminaron la noche del jueves con un gran despliegue de honor de los galardonados celebrada en el Palacio Real de Estocolmo. Presidida por los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, también asistieron sus tres hijos: la Princesa Victoria, acompañada por su marido, Daniel Westling; el Príncipe Carlos Felipe, con su esposa, la Princesa Sofia; y la Princesa Magdalena, quien acudió en sola, sin su marido, Chris O'Neill. La heredera del trono de Suecia apareció del brazo de su marido con un diseño que no pasó desapercibido. Un vestido con un color estridente y muy llamativo, el rojo. Su linea claramente retro, tanto que nos podemos remontar a la confección del siglo XVIII. Con lazada al cuello, mangas abullonadas, corsé ceñido y falda al vuelo, la Princesa no destacó por su elegancia, colándose entre los peores looks de la semana.

Artículos recomendados